Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

tengo un portatil con windows 7, lo enciendo y ne aparece la

Pregunta del cliente

tengo un portatil con windows 7, lo enciendo y ne aparece la pantalla con los dos iconos de usuario pero no puedo entrar a ninguno y ninguno de los botones del escritorio funciona ( el de encendido y apagado y otro que sale a la izquierda que es como un relog)
Muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda!!estoy desesperada!!
gracias [email protected]
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Buenos días,

¿Ha intentado acceder en modo a prueba de fallos? esto puede hacerlo pulsado F8 como nos ha indicado que ya hizo. Si consigue acceder de esta manera, intente restaurar el sistema a una versión anterior a través de inicio -> accesorios -> herramientas del sistema -> restaurar sistema.



Tras esto trate de iniciar windows normalmente.



Si esta solución no le es útil, trataremos de buscar otra.



Un saludo.






Cliente: escribió hace 5 año.
ya le he dicho que f8 no responde
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
F8 debe pulsarlo mientras se está encendiendo el equipo. Debe pulsarlo repetidas veces mientras el ordenador se está encendiendo. Si aún así no consigue acceder podemos tratar de reparar el equipo con el cd de instalación de windows 7.



Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
reoaracion de inicio no pudo detectar el problema
ahora tengo esta pantalla bloqueada
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
En ese caso lo que puede hacer es arrancar con el disco de instalación de Windows 7, y esperar a que se cargue por completo. Luego debemos elegir nuestro idioma y país, damos a siguiente y luego damos clic en “Reparar el sistema”.


Tras esto cuando pueda acceder a Windows tendrá que actualizarlo de nuevo y configurarlo. Puede que tenga que reinstalar algún programa pero no debería darle muchos más problemas.


Recuerde que debe disponer de una clave válida con la que activar Windows 7 tras la instalación.


Un saludo.





Cliente: escribió hace 5 año.
perdere la información?quiero recuperar un word no guardado
Experto:  Albertillo escribió hace 5 año.
Un word no guardado si que lo perderá, el resto de información no debería perderla. En cualquier caso, si quiere hacer una copia de seguridad de su unidad C: (donde tiene instalado windows ya que el resto de unidades no corren ningún riesgo) puede descargar y grabar en un cd una copia del sistema operativo Ubuntu Linux que podrá arrancar desde el cd sin instalarlo en el ordenador. A través de él podrá salvar la información a un disco duro externo.


En cualquier caso le repito que no debería perder información aunque el word no guardado es imposible de recuperar si no es capaz de acceder a windows.


Cabe la ligera posibilidad de que al reinstalar windows y arrancar word aún le permita recuperar el archivo no guardado pero lo más probable es que no pueda.


Un saludo.





Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

buenas tardes

 

puede tratar de recuperar el sistema con la opcion f11 al reiniciar el ordenador

 

le permitira restaurar a la version de fabrica

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática