Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Se me ha estropeado el disco duro y el sistema (Xp Home). Tengo

Pregunta del cliente

Se me ha estropeado el disco duro y el sistema (Xp Home). Tengo la licencia y no se como solucionarlo. Licencia dwvph-xxqwk-tmkbg-d3bp7-pjbv8.. Ya tengo nuevo disco duro.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Si usted pudiera conseguir la misma versión del sistema operativo (XP Home edition), se podría instalar utilizando su misma licencia ya que no es posible utilizar la licencia de determinada versión para una versión diferente de Windows.

 

Saludos.

 

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
Que bajado una copia de la red y no me acepta mi seria
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Como le indicaba anteriormente, debe de ser la misma versión del sistema operativo que corresponde a la licencia original que tiene. Luego en el proceso de instalación cuando le pida la clave del producto debe de seleccionar la opción "Recordarmelo despues".

 

Una vez instalado el sistema operativo debe de realizar los siguientes pasos para la activación:

 

Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Activar Windows.

O bien Haga clic en el icono de Activación de Windows en el área de notificación.

  1. Haga clic en Sí, activar Windows a través de Internet ahora.
  2. Haga clic en Lea la Declaración de privacidad para la activación Windows, haga clic en Atrás y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  3. Utilice uno de los métodos siguientes:
    • Si desea registrar y activar Windows al mismo tiempo, haga clic sucesivamente en Sí, deseo registrar y activar Windows al mismo tiempo, Lea la Declaración de privacidad de registro de Windows, Atrás, Siguiente, escriba su información de contacto en los cuadros apropiados del formulario de registro y, a continuación, haga clic en Siguiente. Aparece un asterisco (*) junto a la información necesaria.
    • Si sólo desea activar Windows, haga clic en No, no deseo registrarme ahora; activemos sólo Windows y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    El asistente establece una conexión con el servidor de activación y procesa la solicitud de activación.
  4. Cuando se completa la activación y recibe el mensaje siguiente, haga clic en Aceptar: Ha activado su copia de Windows.

Un saludo.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
nos podria decir cual es su version exacta de su windows xp
eso lo vera en haciendo click derecho en mi equipo -propiedades y le aparecera la version de su windows xp , comparalo con la que se encuentra debajo en la parte trasera de su ordenador y me lo podria mostrar?

si la respuesta le ha servido acepte como correcta

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que usted debe realizar son los siguientes pasos:
1. Conseguir una copia de Windows XP Home.
2. Ponerse en contacto con Microsoft para que verifiquen que usted es el propietario de la clave que dice tener. Si es correcto, le facilitarán otra clave de activación actualizada.
Visite este enlace: http://support.microsoft.com/kb/307890/es
3. Instalar la distribución de Windows.

Para cualquier aclaración o duda, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Si cree que la solución aportada es correcta, por favor acepte la respuesta. Muchas Gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes
puede poner en contacto con microsoft
Información de producto y consultas generales
Si tiene preguntas generales sobre productos y servicios, ventas, licencias y otras cuestiones, puede llamar a los teléfonos:
902 197 198, ó 91 270 24 00 si llama desde Madrid capital.
Fax: Para consultas de partners y empresa, nuestro nº es el 91 391 00 01.
Para usuario final, 91 270 23 98.

Horario:
Lunes a Jueves de 9 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas.
aqui otras opciones como chat , online , microsoft ayuda


http://support.microsoft.com/?ln=es-es

otra opcion
si su ordenador tiene garantia puede solicitar que le envie un disco de instalacion de windows xp

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta




un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática