Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

no puedo ejecutar el recovery en un asus n61j los discos de

Pregunta del cliente

no puedo ejecutar el recovery en un asus n61j los discos de recuperacion no se abren y pulsando f9 no se mueve ni hace nada
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

lo que usted a intentado es con el disco de recuperacion , ha probado con el que se encuentra en los disco duros presionando f11 , ya que ahora todo sistema operativo viene con recovery incluido en los discos duros y para acceder a el , se presiona f11

me podria decir de donde esta sacando el recovery las imagen , si su ordenador esta dañado o no??

un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si lo que esta intentando realizar el es backup del sistema con los disco lo que tiene que hacer es que al acceder al equipo y entrar en la bios y modificarlo para que inicie de los discos de recuperación , si lo que quiere hacer es la recuperación del sistema de recovery de la partición del disco duro tiene que probar con la tecla FN y F9 o la tecla que le indique cuando inicia el equipo .

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes

Puede que no le funcione el disco de recuperacion , puede que este dañado
si tiene garantia puede solicitar que le envie un disco de recuperacion a Asus
le dejo este enlace para que se ponga en contacto con ellos

http://support.asus.com.tw/contact/contact.aspx?SLanguage=es-es

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Pepito escribió hace 5 año.
En algunos modelos Asus, al iniciar del mismo modo que se hace para el modo seguro (Encender el PC y presionar repetidamente F8 o F5) aparecen, a parte de las opciones de inicio seguro, una opción de reparación o recuperación. Compruebelo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Antes de nada, me imagino que en ningún momento habrá eliminado la partición oculta de recuperación, ya que de si es así, no podrá recuperar el sistema.
Si por el contrario no ha eliminado la partición oculta de recuperación, le recomiendo que instale una versión de windows (igual que la que quiere recuperar) y así podrá lanzar la aplicación de recuperación del sistema para otra ocasión.
Si en el estado que está actualmente necesita recuperar datos, le recomiendo que se descargue el cd de Hiren's Boor Cd que le permitirá acceder al disco duro y copiar los datos que necesite. Después, instale el sistema operativo limpio.

Para cualquier duda o aclaración, por favor póngase en contacto conmigo. Si cree que la respuesta es correcta, por favor márquela como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
NO HE PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

TEndrás que conseguir una copia de windows. Después cuando comiences a instalar Windows hay una pregunta que se te hace de recuperar el sistema. Tienes que responder que si y así windows intentará recuperar la instalación que tienes. Si así no lo consigue recuperar, tendras que instalar una copia de windows limpia.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo. Si cree que la respuesta es correcta, por favor márquela como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Buenas tardes

hay una opcion que es presionar f8 varias veces al reiniciar el ordenador

luego le saldra una ventana con varias opciones , le da a reparar sistema

siga los pasos a continuacion , puede que demore un poco de tiempo ,

 

si la respuesta le ha servido acepte la respuesta como correcta

un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
PUEDES PROPORCIONARME TU UNA COPIA DE WINDOWS7 PARA QUE PUEDA HACER LO QUE ME HAS PROPUESTO? NOY EXPERTA EN LA MATERIA. GRACIAS
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

buenas tardes

 

solo le puedo facilitar algunas paginas de donde pueda descargarlo como son taringa , megaupload , rapidshare ,

le paso unos link solo porque usted necesita el sistema operativo para introducir un serial original un saludo

esto es un enlace pero le digo que queda bajo su responsabilidad usarlo

Windws 7 - 32 Bits Unica parte:
http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65770/X15-65770.iso

Windows 7 - 64 Bits Parte Unica:
http://msft-dnl.digitalrivercontent.net/msvista/pub/X15-65771/X15-65771.iso

Windows 7 32 y 64 Bits en 1 Link Descarga Directa!
a las 2 ISOS puedes desbloquearle las 4 - 5 versiones

PowerISO 4.6 Portable:
http://www.mediafire.com/?joyy1jmym1m

Despues de descargar la version de Windows 7 que quieren les va a dejar un archivo FORMATO .ISO ese archivo es TU windows 7 ya listo para quemarse o grabarse en 1 CD/DVD para eso cheka el

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
perdon, que significa listo para quemarse? si decido gtrabar en dvd cheka el, significa?
no quier ser molesta pero no tengo experiencia en eso, si puedes contestame de la manera que pueda entenderte. ahora estoy en el link de 64 bits
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes
quemar significa grabar en dvd con nero y cheka o chekear significa verificar

si la respuesta le ha servido acepte la respuesta como correcta

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
perdone , no intento solicitar unos discos originales a asus

http://support.asus.com.tw/contact/contact.aspx?SLanguage=es-es

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
y si no tengo instalado nero como lo puedo grabar
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes

aqui le dejo un enlace sonprogramas gratuitos que puede usar para quemar cd y dvd

http://www.bloginformatico.com/14-programas-gratuitos-para-la-grabacion-de-cd-y-dvd.php

yo te recomiendo la version de prueba de nero

http://www.bloginformatico.com/disponible-la-8-version-de-nero-con-interesantes-novedades.php

para poder seguir ayudandole , debe aceptar la respuesta como correcta

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Puedes descargarte una version de Windows en esta direccion:
http://www.tuexperto.com/2009/05/07/windows-7-gratis-como-descargarlo-y-las-claves-sobre-esta-version/

Después tendras que grabarlo a un dvd e instalarlo.

Para cualquier aclaración o duda, por favor ponte en contacto conmigo. Si cree que la respuesta es correcta, por favor márquela como correcta.


Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
he instalado el programa tal como me habeis indicado, se ha instalado correctamente
pero ahora me pide la clave del producto, como la consigo?
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

si a instalado la misma version de su windows 7 , es posible que pueda introducir la clave que se encuentra en la parte trasera del ordenador ,

click derecho a mi equipo ahi seleccionamos propiedades
y vera una ventana donde te detalla informacion del ordenador , casi en la parte ultima te da una opcion para cambiar la calve del producto , puede probar con la clave de su windows original , que normalmente viene en la parte trasera del ordenador

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

usted deberia tener el serial de su equipo , para que pueda introducir en el sistema opeeativo descargado

si al introducir la clave , resulta incorrecto , usted debe poner en contacto con microsoft
si es que ha comprado el sistema operativo original, ahi

http://support.microsoft.com/gp/cu_sc_selector_telephone/es-es

si no

Le dejo este enlace para que se ponga en contacto con Asus

http://support.asus.com.tw/contact/contact.aspx?SLanguage=es-es

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

uste debe ver el serial en la parte trasera del ordenador

Para abrir Activación de Windows, haga clic en el botón Inicio

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
, en Equipo, en Propiedades y, a continuación, en Haga clic aquí para activar Windows ahora.‌

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Si se produce un error en la activación automática, siga las pantallas que le guiarán paso a paso en la activación de Windows por teléfono. Dispondrá de tres formas de activar su copia de Windows después de cambiar el hardware.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática