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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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tengo los cartuchos de impresi n a la derecha de la m quina

Pregunta del cliente

tengo los cartuchos de impresión a la derecha de la máquina .-no enciende la impresora
qué hago
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes indicarnos marca y modelo de impresora para poder indicarte la solución a la misma y que problema te da es una multifunción , no encienden las luces , has revisado el cable de la impresora?

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

1.-El enchufe en la pared a regleta puede tener olgura y no hace buen contacto.

2.-El conector generalmente de la parte trasera o lateral de la impresora, no se encuentra bien metido.
3.-Pero lo que más suele fallar es la toma de corriente entrante en el adaptador,
si puede trate comprobar con otro cable de corriente

si la respuesta le ha servido , aceptela como correcta
un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
¿Qué hago si mi impresora no se enciende?
Asegúrese de que su impresora no se enciende o no responde, no produce indicaciones de luz, ni mensajes de error, ni ruidos, ni movimientos.
Algunas impresoras requieren un tiempo adicional para encenderse. Espere aproximadamente un minuto a que el indicador luminoso de la impresora encienda antes de seguir con los pasos que se describen a continuación:
ATENCIÓN: Antes de empezar cualquier comprobación. Por favor desconecte el cable que va de la impresora al ordenador.
  1. Verifique que el cable de alimentación esté enchufado correctamente a una toma de pared y a la impresora.
    • Si la impresora utiliza adaptador de corriente, comprueba que el cable de alimentación esté enchufado correctamente al adaptador de corriente y a la toma de pared.
    • Si el cable de alimentación está enchufado a un protector de sobrevoltaje o regleta, conéctelo directamente en la toma de pared.
  2. Intente encender de nuevo la impresora, pulsando el botón de encendido. Si la impresora encendiera, empezará a inicializar. Cuando la luz de encendido deje de parpadear y quede fija, el proceso de inicialización habrá finalizado.
  3. Si la impresora no enciende, verifique si el botón de encendido está dañado u obstruido.
  4. Si la impresora utiliza adaptador de corriente, verifique que el código de producto, el cual podrá encontrar en el propio adaptador, es el mismo que aparece en la guía de usuario, comprobando así que es el adecuado para su impresora.
  5. Una vez comprobados los pasos anteriores, si la impresora continua sin encender, haga lo siguiente:
    • Desenchufe el cable de alimentación de la toma de pared y el cable de alimentación del producto.
    • Espere 30 segundos y conecte de nuevo el cable de alimentación al producto y a la toma de corriente
    • Intente encender la impresora pulsando el botón de encendido. Si la impresora encendiera, empezará a inicializar. Cuando la luz de encendido deje de parpadear y quede fija, el proceso de inicialización habrá finalizado.
  6. Algunas impresoras con adaptador de corriente tienen una luz verde en el cable del propio adaptador que nos indica si el adaptador está tomando electricidad o no.
    • Si la luz del adaptador está apagada. Por favor, enchúfelo directamente en otra toma de pared.
    • Si por el contrario la luz está encendida, quiere decir que el adaptador funciona correctamente y que probablemente la impresora esté dañada.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes
si su equipo tiene garantia es mejor que contacte con hp


http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html#section1

si la respuesta le ha servido , aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Lo que tienes que hacer es fijarte en unas pestañas que están levantadas junto a los cartuchos. Lo que tienes que hacer es encender la impresora y cuanod se bajen las pestañas desconectar la impresora. Después mueves el carro a la izquierda y la vuelves a encender.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,

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Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

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