Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

aunque tengo el icono del centro de soluciones en el escritorio,

Pregunta del cliente

aunque tengo el icono del centro de soluciones en el escritorio, no puedo escanear con una hp c5280
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Te recomiendo que visites la siguiente web donde podras descargarte los drivers para la HP y poder funcionar correctamente. Este es el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=es&lc=es&dlc=es&product=3204464

Para cualquier duda o aclaración, por favor, ponte en contacto conmigo. Si crees que la respuesta es correcta, por favor, márcala como correcta, muchas gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
trata de bajar estos drivers

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-50213-4&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&os=2093&product=3204464

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
eso ya lo he probado y no da
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
en este enlace detectara la impresora que tiene
se

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/siteHome?lc=es&cc=es&destPage=siteHome&=
y le mostrara los drivers necesario para su impresora

le recomiendo antes desinstalar el sofware de impresora que tiene instalado a ahora
ya que puede ocacionar conflictos , luego de desinstalarla debe reiniciar el ordenador

y recien volver a instalar la impresora

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
desinstalo antes la version de anterior de la impresora y reinicio el ordenador?
ha descargado el sofware para su sistema operativo correcto ?

desconecte la impresora unos minutos , y vuelva a intentarlo
fijese que todos los cables esten conectados bien

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
buenas tardes

si su equipo tiene garantia es mejor que contacte con hp


http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html#section1

si la respuesta le ha servido , aceptelo como correcta

un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
ya no se si tiene garantia, pero no soy capaz de arreglarlo , de todas formas le agradezco su interés
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
buenas tardes

ha probado con otro ordenador , instalando la impresora ahi ?
esto no servira para poder descartar posibles soluciones
puede probar tambien con sistema linux ubuntu
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
lo graba en un cd , y lo usa , no necesita instalacion , funciona desde el cd

claro si no cuenta con otro ordenador , pero si cuenta con otro ordenador es mejor probarlo con ello
si le funciona en linux ubuntu o en otro ordenador , el problema seria del sistema y tendria

que restaurar a una version anterior donde el equipo funcionaba bien
inicio- todos los programas -accesorio -herramienta del sistema -restaurar sistema
elige ahi un punto de restauracion , donde el equipo le funcionaba bien
o si no usar la restauracion de fabrica , a como vino el ordenador
presionando f11 al reiniciar el ordenador , y luego siga los pasos

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
creo que es demasiado complicado para mi, que no soy muy "manitas"en estas cosas
no dispongo de ningún otro ordenador, y no se si funcionará creia seria más facil
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
bueno entonces trate solo de restaurar el ordenador , se que puede hacerlo

restaurar a una version anterior donde el equipo funcionaba bien
inicio- todos los programas -accesorio -herramienta del sistema -restaurar sistema
elige ahi un punto de restauracion , donde el equipo le funcionaba bien
y reinicia el ordenador.

puede aqui verificar la garantia aqui

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?lc=es&dlc=es&cc=ar&product=15100

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo