Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

aunque tengo el icono del centro de soluciones en el escritorio,

Pregunta del cliente

aunque tengo el icono del centro de soluciones en el escritorio, no puedo escanear con una hp c5280
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Te recomiendo que visites la siguiente web donde podras descargarte los drivers para la HP y poder funcionar correctamente. Este es el enlace:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=es&lc=es&dlc=es&product=3204464

Para cualquier duda o aclaración, por favor, ponte en contacto conmigo. Si crees que la respuesta es correcta, por favor, márcala como correcta, muchas gracias.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
trata de bajar estos drivers

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=mp-50213-4&lc=en&dlc=en&cc=us&lang=en&os=2093&product=3204464

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
eso ya lo he probado y no da
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
en este enlace detectara la impresora que tiene
se

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/siteHome?lc=es&cc=es&destPage=siteHome&=
y le mostrara los drivers necesario para su impresora

le recomiendo antes desinstalar el sofware de impresora que tiene instalado a ahora
ya que puede ocacionar conflictos , luego de desinstalarla debe reiniciar el ordenador

y recien volver a instalar la impresora

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
desinstalo antes la version de anterior de la impresora y reinicio el ordenador?
ha descargado el sofware para su sistema operativo correcto ?

desconecte la impresora unos minutos , y vuelva a intentarlo
fijese que todos los cables esten conectados bien

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

si su equipo tiene garantia es mejor que contacte con hp


http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html#section1

si la respuesta le ha servido , aceptelo como correcta

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
ya no se si tiene garantia, pero no soy capaz de arreglarlo , de todas formas le agradezco su interés
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

ha probado con otro ordenador , instalando la impresora ahi ?
esto no servira para poder descartar posibles soluciones
puede probar tambien con sistema linux ubuntu
http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
lo graba en un cd , y lo usa , no necesita instalacion , funciona desde el cd

claro si no cuenta con otro ordenador , pero si cuenta con otro ordenador es mejor probarlo con ello
si le funciona en linux ubuntu o en otro ordenador , el problema seria del sistema y tendria

que restaurar a una version anterior donde el equipo funcionaba bien
inicio- todos los programas -accesorio -herramienta del sistema -restaurar sistema
elige ahi un punto de restauracion , donde el equipo le funcionaba bien
o si no usar la restauracion de fabrica , a como vino el ordenador
presionando f11 al reiniciar el ordenador , y luego siga los pasos

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
creo que es demasiado complicado para mi, que no soy muy "manitas"en estas cosas
no dispongo de ningún otro ordenador, y no se si funcionará creia seria más facil
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
bueno entonces trate solo de restaurar el ordenador , se que puede hacerlo

restaurar a una version anterior donde el equipo funcionaba bien
inicio- todos los programas -accesorio -herramienta del sistema -restaurar sistema
elige ahi un punto de restauracion , donde el equipo le funcionaba bien
y reinicia el ordenador.

puede aqui verificar la garantia aqui

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?lc=es&dlc=es&cc=ar&product=15100

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática