Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

WINDOWS 7 - PROBELMA Al imprimir un doc. PDF entrado en

Pregunta del cliente

WINDOWS 7 - PROBELMA:

Al imprimir un doc. PDF entrado en outlook, quedan inhabilitadas las impresoras, sale un mensaje "no hay impresoras instaladas", no pudiendo imprimir nada con niguna de las instaladas. Si voy a panel de control no figura ninguna impresora. Cerrando el ordenador y desconectando la impresora, cuando se vuelve a abrir, en el panel de control vuelven a salir las impresoras, puedo imprimir dc. en word, pero si vuelvo al correo electrónico y intento otra vez imprimer un PDF otra vez, me quedo sin impresoras. Es urgente la solución por mi trabajo.

Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes usted debe instalar una version actualizada de outlook o tambien puede reinstalar la impresora un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

 

La versión es de hace tres meses, hasta hace una semana no había tenido ningún problema, ya he reistalado la impresora y no se soluciona el problema que solamente se produce con el correo electrónico y en doc. PDF.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

Si Outlook no encuentra la impresora

Si Outlook no puede encontrar la impresora, puede tener una impresora instalada, pero no puede designarse como la impresora predeterminada. Para designar la impresora como impresora predeterminada, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio , seleccione configuración y, a continuación, haga clic en impresoras .
  2. Haga clic con el botón secundario en el icono de impresora y, a continuación, haga clic en establecer como impresora predeterminada .
Si tiene instalada una impresora predeterminada pero Outlook no puede encontrarla, quitar y reinstalar a la impresora. Para ello, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio , seleccione configuración y, a continuación, haga clic en impresoras .
  2. Haga clic con el botón secundario en el icono de impresora y, a continuación, haga clic en Eliminar .

    Haga clic en si recibe un mensaje para quitar archivos adicionales.
  3. Haga doble clic en Agregar impresora y siga las instrucciones del asistente.

    Haga clic en si recibe un mensaje para reemplazar los archivos existentes.
mas informacion
http://support.microsoft.com/kb/827228/es
Cliente: escribió hace 5 año.
Tengo una impresora predeterminada, el mensaje que da es que "no hay ninguna impresora instalada" y no se puede imprimir nada ni en PDF ni en Word y si voy a panel de control de impresoras no figura ninguna. Si cierro el ordenador y desconecto la impresora al volver abrir vueleven a aparecer las impresoras instaladas, y puedo imprimir en word sin ningún problema.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que instale todos los parches tanto de windows como de office. Si aún asñi continua funcionando mal, deberá volver el sistema a un punto anterior de restauración. En esta web se detalla como volver windows a un punto anterior:
http://www.trucoswindows.net/windows7/restaurar-sistema-windows-7.html

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la solución aportada es válida, por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

usted a desinstalado la impresora antes de volverlo a instalar? ,
ya que si no lo hace puede que esto le este produciendo conflictos , debe verificar que el sofware de impresora que utiliza sea para su version de windows 7 , ha probado con otro ordenador , esto puede descartar muchas posibles soluciones
cambie de puerto usb del cable de la impresora que esta conectando al ordenador

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

La solución propuesta no me soluciona la causa de inhabilitación de la impresora.

 

Cliente: escribió hace 5 año.

La solución propuesta no me soluciona la causa de inhabilitación de la impresora.

 

Me ausento del despacho hasta el lunes por la mañana, confio en tener la solución el día 20/06/2011. Gracias

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Revisa el cable usb de tu impresora podria ser q este dañado, poco probable es q sean los drivers xke si te lo reconoce x veces n hay problema con drivers,pero si recomiendo q revises el cables USB

Si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
pruebelo con otro ordenador , si funciona la impresora , ya que es mas probable que este dañado el cable USB

si la respuesta le ha servido acepte la respuesta como correcta , cualquier respuesta parecida recuerde que esta fue la primera
un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

 

He cambiado el cable USB, el problema no se soluciona.

 

Si cambio de ordenador puedo imprimir, el problema está en WINDOWS 7 y en OUTLOOK, ya que al imprimir PDF me inhabilita las impresoras y me sale el mensaje "no hay impresoras instaladas". Todas las soluciones propuestas no han sido válidas.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes
entonces en el otro ordenador , si le funciona correctamente . ?
entonces hay un problema en el sistema operativo
trate de restaurar el sistema a un punto en el que el equipo funcionaba correctamente
inicio-todos los programas- accesorio-herramientas de sistema-restaurar sistema

ahi seleccione una fecha en donde el equipo funcionaba correctamente
luego reinicie el ordenador , y comprueba si ahora si le funciona
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
prueba esto

No puedo imprimir con Outlook Express

Si por algún motivo no podemos imprimir desde nuestro Outlook Express la solucion es la siguiente:

anda a Inicio, Ejecutar y escribe esto:

regsvr32 c:\windows\system32\ole32.dll

le das enter y luego

regsvr32 c:\windows\system32\vbscript.dll

enter y para terminar

regsvr32 c:\windows\system32\jscript.dll

listo podrás imprimir ya que has registrado las librerias que faltaban en el equipo.


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Sigue sin funcionar
Cliente: escribió hace 5 año.

Dejar de buscar soluciones, iré a un centro de informática que me vuelvan a instalar todo de nuevo.

 

Gracias

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes
lamento no poder haberle ayudado , hice todo lo que pude ,
espero que le puedan solucionar su problema

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática