Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola tengo problemas con la configuracion del magic jack .

Pregunta del cliente

hola tengo problemas con la configuracion del magic jack . enla pantalla no salio el numero de telefono
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

buenas tardes

 

verifica esta configuracion si esta todo correcto

 

Para hacer un pago o cambiar opciones de su Magicjack, primero tiene que ingresar en su cuenta:


Ir la pagina: http://www.my.magicjack.com/

En "Email Address or Phone Number", escribe su cuenta de correo con la que registro su magicjack o el numero de telefono de su Magicjack.

En "Account Password", escribe la clave que registro en el momento de la activacion de su Magicjack. Si olvido su clave, debe hacer click en el link que dice "Remind me By Email". Esta sera enviada a su cuenta de correo registrada con su magicjack.


Cuando ingrese en su cuenta (http://www.my.magicjack.com)y/ despues de ingresar su usuario y clave, dice Welcome y esta el nombre registrado con el magicjack y debajo de el hay 5 botones: Shop, My Subscriptions, My numbers, My Account y My contacts.

Cick en "My Subscriptions", luego en Select your MagicJack / Magitalk Subscriptions: Selecione su nombre o el codigo del MagicJack (Son 14 digitos), luego click en "Select Subscriptions" y abajo aparecerá RENEWAL y hace click en "details".

Tambien puede ir arriba a "My Account"

Si tiene mas de un numero de telefono registrado, seleccione el numero al cual le hara el correspondiente pago.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

La forma más fácil para determinar si usted está conectado es leyendo en el gestor telefónico en su pantalla, si este dice “listo para llamar” debajo del numero teléfono, entonces su Magic Jack ha sido instalado correctamente.

 

Si no, entonces verifique so siguiente:

 

1. Conexión a Internet
2. Registro (A veces el Magic Jack le pregunta por su contraseña, correo electrónico y la contraseña utilizada durante la instalación).

Asumiendo que el Magic Jack está conectado y el gestor telefónico dice que usted está listo para llamar, pero aun usted no tiene, tono de marcado, entonces, usted necesita verificar la conexión entre su teléfono y el Magic Jack.

Si todo esta correcto y los problemas persisten, entonces simplemente reinstale el Magic Jack otra vez.

 

mas informacion

 

http://spanish.getusb.info/preguntas-frecuentes-usando-magic-jack/

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
4. ¿Y si no tengo tono? Usted deberá tener tono para poder hacer la llamada Para resolver este inconveniente: ¿En el Softphone ve el mensaje de “Listo para llamar”?
SI es así: En su Softphone
a. Haga click en “MENU”
b. Seleccionar “volumen/control de auriculares”
c. Seleccione y “marque” su dispositivo
“Teléfono” o “auriculares/otros”

Si esto no funciona: Desconecte el teléfono de su magicjack pero deje conectado el magicjack al computador Haga una llamada de prueba a través del Softphone de su magicjack Si la llamada sale, pruebe conectando un teléfono diferente Si el Softphone no muestra el aviso de “listo para llamar” contacte a servicio al cliente vía chat.

http://www.magicjack.com/techchat/

mas informacion

http://www.oc2b.com/o2b/solucion_magic.html

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Primeramente, debe dirigirse a la siguiente web para realizar la comprobación de que realmente está activa la cuenta. La web es http://www.my.magicjack.com/
Si no recuerda la contraseña, deberá pinchar en la opción Remind me By Email" en la que le será enviada la nueva contraseña generada por la web.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,