Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola tengo problemas con la configuracion del magic jack .

Pregunta del cliente

hola tengo problemas con la configuracion del magic jack . enla pantalla no salio el numero de telefono
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

buenas tardes

 

verifica esta configuracion si esta todo correcto

 

Para hacer un pago o cambiar opciones de su Magicjack, primero tiene que ingresar en su cuenta:


Ir la pagina: http://www.my.magicjack.com/

En "Email Address or Phone Number", escribe su cuenta de correo con la que registro su magicjack o el numero de telefono de su Magicjack.

En "Account Password", escribe la clave que registro en el momento de la activacion de su Magicjack. Si olvido su clave, debe hacer click en el link que dice "Remind me By Email". Esta sera enviada a su cuenta de correo registrada con su magicjack.


Cuando ingrese en su cuenta (http://www.my.magicjack.com)y/ despues de ingresar su usuario y clave, dice Welcome y esta el nombre registrado con el magicjack y debajo de el hay 5 botones: Shop, My Subscriptions, My numbers, My Account y My contacts.

Cick en "My Subscriptions", luego en Select your MagicJack / Magitalk Subscriptions: Selecione su nombre o el codigo del MagicJack (Son 14 digitos), luego click en "Select Subscriptions" y abajo aparecerá RENEWAL y hace click en "details".

Tambien puede ir arriba a "My Account"

Si tiene mas de un numero de telefono registrado, seleccione el numero al cual le hara el correspondiente pago.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

La forma más fácil para determinar si usted está conectado es leyendo en el gestor telefónico en su pantalla, si este dice “listo para llamar” debajo del numero teléfono, entonces su Magic Jack ha sido instalado correctamente.

 

Si no, entonces verifique so siguiente:

 

1. Conexión a Internet
2. Registro (A veces el Magic Jack le pregunta por su contraseña, correo electrónico y la contraseña utilizada durante la instalación).

Asumiendo que el Magic Jack está conectado y el gestor telefónico dice que usted está listo para llamar, pero aun usted no tiene, tono de marcado, entonces, usted necesita verificar la conexión entre su teléfono y el Magic Jack.

Si todo esta correcto y los problemas persisten, entonces simplemente reinstale el Magic Jack otra vez.

 

mas informacion

 

http://spanish.getusb.info/preguntas-frecuentes-usando-magic-jack/

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
4. ¿Y si no tengo tono? Usted deberá tener tono para poder hacer la llamada Para resolver este inconveniente: ¿En el Softphone ve el mensaje de “Listo para llamar”?
SI es así: En su Softphone
a. Haga click en “MENU”
b. Seleccionar “volumen/control de auriculares”
c. Seleccione y “marque” su dispositivo
“Teléfono” o “auriculares/otros”

Si esto no funciona: Desconecte el teléfono de su magicjack pero deje conectado el magicjack al computador Haga una llamada de prueba a través del Softphone de su magicjack Si la llamada sale, pruebe conectando un teléfono diferente Si el Softphone no muestra el aviso de “listo para llamar” contacte a servicio al cliente vía chat.

http://www.magicjack.com/techchat/

mas informacion

http://www.oc2b.com/o2b/solucion_magic.html

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Primeramente, debe dirigirse a la siguiente web para realizar la comprobación de que realmente está activa la cuenta. La web es http://www.my.magicjack.com/
Si no recuerda la contraseña, deberá pinchar en la opción Remind me By Email" en la que le será enviada la nueva contraseña generada por la web.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo a la mayor brevedad posible.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática