Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

hola cada vez que quiero abrir la cuenta de google dice q tengo

Pregunta del cliente

hola cada vez que quiero abrir la cuenta de google dice q tengo problemas de conexion de datos tengo un i 55000
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Le recomiendo que acceda a la cuenta de google a través de un ordenador y que compruebe que el acceso es correcto. Después, deberá comprobar las conexiones en el i 55000 para ver realmente que las conexiones están activas.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si la respuesta es válida, por favor, márquela como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

Este programa requiere una conexión a datos que funcione.

Es posible que aparezca este mensaje si has podido conectarte anteriormente, pero ahora no puedes. Para funcionar, Gmail requiere que el dispositivo tenga un contrato de datos activo y que el teléfono se configure para permitir conexiones de red de aplicaciones Java. Para asegurarte de que te has suscrito a un contrato de datos adecuado, ponte en contacto con tu operador de telefonía móvil, quien también puede comprobar las opciones de conexión de tu teléfono.

En primer lugar, asegúrate de que puedes acceder a la Web desde tu teléfono. Por ejemplo, visita http://www.google.es.

En segundo lugar, es posible que debas cambiar la configuración de acceso a la red o de los permisos de red en función del teléfono que utilices. Para ello, procede como se indica a continuación:

  1. Accede a la lista de descargas y aplicaciones del teléfono móvil y resalta Gmail.
  2. Selecciona Configuración u Opciones (la terminología exacta varía en función del dispositivo) con Gmail resaltado.
  3. Selecciona Acceso a red o Permisos de red, según el teléfono.
  4. Cambia Preguntar siempre por Preguntar la primera vez para el acceso a la red o Permitir una vez por Permitir siempre para los permisos de red.
  5. Guarda los cambios.

Asegúrate de que funcione la conexión a los datos. Para ello, visita un sitio web desde el navegador nativo de tu teléfono.

Para que la aplicación Gmail para móviles acceda correctamente a Internet, es posible que también tengas que cambiar las opciones de la conexión de red. Recomendamos una conexión directa a Internet, que a menudo se denomina "APN web", "APN Internet" o "conexión GPRS directa".

Si no estás seguro del tipo de conexión que tienes, busca los términos "Pasarela", "Proxy WAP", "Dirección (IP) del proxy" o "Dirección del servidor proxy" en el menú de conexiones de red. Si ves alguna de estas opciones y se ha introducido un valor, es probable que signifique que Gmail está utilizando una conexión WAP, en lugar de una conexión directa. Las conexiones directas a Internet no utilizan una pasarela ni una dirección proxy.

Si la aplicación Gmail accede a Internet a través de una conexión WAP (o "APN WAP"), es probable que tengas que crear una conexión directa nueva. Las instrucciones para configurar conexiones directas varían en función del dispositivo y el operador de telefonía móvil, por lo que es aconsejable que consultes el manual del usuario. En general, tendrás que:

  1. acceder a las opciones de conexión de red del teléfono,
  2. crear una conexión nueva con un proxy inhabilitado o en blanco, para lo que se utiliza la configuración para el acceso a la Web que especifica el operador,
  3. otorgar acceso a Internet a la aplicación Gmail a través de la conexión nueva.
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo