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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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tengo una impresora multifuncion hp deskjet 3050 j610a. Hasta

Pregunta del cliente

tengo una impresora multifuncion hp deskjet 3050 j610a. Hasta ahora funcionaba bien tanto al imprimir como al escanear, pero de repente el escaner no funciona y cuando intento escanear me sale un cuadro de dialogo " no se ha encontrado hp deskjet 3050 j610 series". He desinstalado todo hp de mi ordenador y vuelto a instalar tanto con el disco propio de la impresora como con el softwre descargado de la pagina de hp, pero sigo con el mismo problema. La impresora funciona pero el sacaner no, Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Si más o menos sabes desde que día te está fallando, te recomiendo que realices una restauración a un punto anterior del sistema desde la fecha que sabes que comenzó a fallarte. De esta manera, tendrás el sistema restablecido correctamente.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si la respuesta es válida, por favor, márcala como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

buenas tardes

has probado el cable usb en otro puerto?

has probado el escaner en otro ordenador?

 

 

Lo ideal que debes hacer es reinstalar nuevamente el windows en su totalidad, de esta forma eliminas de raiz el archivo corrupto que te impide escannear, una vez reinstales todos tos programas vuelves a instalar la impresora y la conectas cuando el proceso de instalacion te lo indique...

 

o tambien puedes restaurar a la version de fabrica , presionando f11 , en toshiba , 0 , y en dell , f10 o f9

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
En primer lugar, feliz 5º aniversario a Forospyware, con ellos he aprendido, ayudado y por supuesto, también he sido ayudado. Mi ánimo a [email protected]

Con permiso de libraman

Sigue las instrucciones que te dejo a continuación para desinstalar por completo la impresora. Es lo que me enviaron por correo desde HP por problemas parecidos al tuyo y funciona al 100% en los modelos All-in-one (comprobado también en HP C 4480 All-in-one).

Tan solo decirte que después de ejecutar la desinstalación, tendrás que volver a instalar de nuevo ¡¡Atento, no debes conectar el cable usb hasta que el programa de instalación te lo solicite!!

Aqui van las instrucciones de desinstalación
Cita:
1) Desinstalación del software:

- Desconecte el cable USB de la impresora al ordenador.

- Introduzca el CD-ROM con el software de HP y pulse sobre Desinstalar

en la ventana automática que se abrirá.

Espere a que termine y reinicie el equipo si se lo pide.

- Pulse sobre Inicio, abra el Panel de Control y abra Agregar o Quitar

Programas. De aquí, elimine todos los

programas relacionados con la impresora si queda alguno, como es el

Centro de Soluciones, HP Imaging Zone...

Reinicie el equipo si en algún momento es requerido.

- Abra MiPC, Archivos de Programas y elimine las carpetas HP y/o Hewlett

Packard completamente si el equipo

NO es HP, en caso afirmativo métase dentro de las carpetas y elimine solo

lo relacionado con la impresora.

Reinicie el equipo si en algún momento es requerido.

- Introduzca el CD-ROM con el software de HP y cancele la ventana automática

de instalación que se abre.

- Abra MiPC, haga click con el botón derecho del ratón encima de la unidad

de CD-ROM donde está introducido

el CD (le aparecerá el nombre del CD de HP) y pinche en Explorar.

- En la ventana que se le abrirá, busque la carpeta Util y ábrala.

- Dentro de Util, busque CCC y ábrala.

- Dentro de CCC, ejecute un archivo que se llama Unistall L4 (si tuviera

dos ficheros con el mismo nombre, pinche en el primero).

- Se le abrirá una ventana negra de sistema. Pulse Intro en el teclado y

espere a que se abra una nueva

ventana. En esta ventana pondrá "Limpieza en Curso". Esperamos a que finalice

el proceso y se cerrarán solas las ventanas.

- Si le pide que reinicie el ordenador, hágalo y retire el CD-ROM.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
puedes tambien probar solo instalando del software los drivers del scanner y de la printer y prueba con el Asistente para escáneres y cámaras.pueden escanear

http://www.cybernautas.es/trucos_windows_xp/como-escanear-con-windows-xp/
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/digitalphotography/getstarted/scanning.mspx

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

buenas ardes

En la mayoría de los casos, el escáner HP Scanjet debe funcionar sin problemas. However, if you do experience scanning problems, it's good to have a basic set of routine troubleshooting steps to implement. Sin embargo, si experimenta problemas de escaneo, es bueno tener un conjunto básico de la rutina de pasos para solucionar problemas de implementar. These troubleshooting methods can save you enormous amounts of time, energy and effort searching for the cause of the problem. Estos métodos de solución de problemas le puede ahorrar enormes cantidades de tiempo, energía y esfuerzo en busca de la causa del problema. If these troubleshooting steps don't work, there is additional help and support available for your Scanjet scanner model on the HP website. Si estos pasos de solución de problemas no funcionan, no hay ayuda y apoyo adicional para su modelo de escáner Scanjet en el sitio web de HP.

Difficulty:

Instructions Instrucciones

o 1 1

Check the HP Scanjet scanner's cables to ensure that they're properly connected. Revise los cables del escáner HP Scanjet para asegurarse de que están correctamente conectados. Check the power cable, the USB cable and any other cables such as the Transparent Materials Adapter (TMA) and Automatic Document Feeder (ADF) cables. Compruebe el cable de alimentación, el cable USB y cualquier otro cable como el adaptador de materiales transparentes (TMA) y alimentador automático de documentos (ADF) de cables.

o 2 2

Make sure that the item being scanned is lying flat against the HP Scanjet scanner's glass. Asegúrese de que el elemento que se escanea es plana en el cristal del escáner HP Scanjet. If the scanned image is still fuzzy after adjusting the object, clean the scanner glass with a lint-free cloth and some vinegar or ammonia-free window cleaner. Si la imagen escaneada es aún difusa después de ajustar el objeto, limpiar el cristal del escáner con un paño libre de pelusa y el vinagre o algunos sin amoniaco limpiador de ventanas.

o 3 3

Uninstall and reinstall the HP Scanjet scanner's software. Desinstalar y reinstalar el software del escáner HP Scanjet es. Click Start > Control Panel. Haga clic en Inicio> Panel de control. Open "Add or Remove Programs." Abrir "Agregar o quitar programas". Scroll down until you see "HP Scanjet Series" for your scanner model. Desplácese hacia abajo hasta que aparezca "HP Scanjet serie" de su modelo de escáner. Click "Change/Remove." Haga clic en "Cambiar / Quitar". For best results, navigate to the HP website to download the latest version of the software for your model scanner before reinstalling. Para obtener mejores resultados, vaya a la página web de HP para descargar la última versión del software para su modelo de escáner antes de reinstalar.

o 4 4

Reset the HP scanner. Restablecer el escáner HP. Close all HP scanning and image management software. Cierre todas las de escaneo de HP y el software de gestión de imágenes. Disconnect the scanner cable from the computer . Desconecte el cable del escáner del equipo . Press the power button on your scanner to turn it off. Pulse el botón de encendido del escáner para apagarlo. Turn off the computer and wait at least one minute before powering it back on again. Apague el equipo y espere al menos un minuto antes de encenderla de nuevo. Reconnect the HP scanner cable to the computer. Vuelva a conectar el cable del escáner HP en el equipo.

o 5 5

Test the HP scanner. Pruebe el escáner HP. Disconnect the USB and power cable from the back of the scanner, then reconnect them. Desconecte el cable USB y el cable de alimentación de la parte posterior del escáner, y luego vuelva a conectar. Listen and watch the scanner. Escuchar y ver el escáner. The scanner carriage should move back and forth and the warming lamp should turn on. El carro del escáner debe moverse adelante y atrás y la lámpara de calentamiento se encenderá. If your HP scanner doesn't do this, there may be a hardware problem. Si el escáner HP no hace esto, puede haber un problema de hardware.

o 6 6

Ensure that the HP scanner buttons have not been disabled. Asegúrese de que los botones del escáner HP no se han deshabilitado. Click Start > Control Panel > Printers and Other Hardware > Scanners and Cameras. Haga clic en Inicio> Panel de control> Impresoras y otro hardware> Escáneres y cámaras. Right click your HP scanner and select "Properties." Haga clic derecho en el escáner HP y seleccionar "Propiedades". Select the "Events" tab. Seleccione la pestaña "Eventos". By "Select an Event," select "Scan button press" from the drop-down menu. Por "Seleccionar un evento", seleccione "presione el botón Scan" en el menú desplegable. Ensure that "Start This Program" and "HP Scanning Software" are selected. Asegúrese de que "iniciar este programa" y "software HP Scanning" estén seleccionadas. Repeat this process for the other buttons on your HP scanner, which can be found in the "Select an Event" drop-down menu. Repita este proceso para los otros botones de su escáner HP, que se pueden encontrar en la opción "Seleccionar un evento" en el menú desplegable. Make sure that "Take No Action" is not selected for any of the HP scanner buttons. Asegúrese de que "no hacer nada" no está seleccionada para cualquiera de los botones del escáner HP.

o 7 7

Select the "General" tab on the HP scanner properties window. Seleccione la pestaña "General" en el escáner HP ventana de propiedades. Under "Diagnostics," select "Test Scanner." En "Diagnóstico", seleccione "Scanner de prueba". Note any error messages given by the HP scanner test software. Tenga en cuenta los mensajes de error dada por el software de prueba de escáner HP.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo

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