Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a bendo001
bendo001
bendo001, Formación Profesional Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  +5 años experiencia en resolución de problemas
54396281
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
bendo001 está en línea ahora

no enciende mi camileo

Pregunta del cliente

no enciende mi camileo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Has comprobado que con el cargador te funciona se enciende alguna luz, has probado con otra batería , esta dentro de la garantía?

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

ya probé con otra bateria, y nada

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Si ha probado con otro cargador y no le funciona, el problema lo tiene en un condensador interno.
Deberá ponerse en contacto con el servicio técnico para que le elaboren un presupuesto de reparación.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude nen ponerse en contacto conmgio. Si la respuesta le parece válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  bendo001 escribió hace 6 año.
Buenos dias!

Si está en garantia use este formulario para reclamarles:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/jsp/optionClaim.do?service=ES&reset=true/



esta otra pagina le sirve tanto si está en garantia como si no lo está:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/SUPPORT_PORTAL/



has de tener en cuenta que si tu portatil es de octubre de 2008 probablemente puedes beneficiarte de un programa de cambio de bateria que tiene en marcha Toshiba, aquí:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/200810_voluntary_exchange_es/

espero que puedas resolverlo, si necesitas más información, aqui estamos