Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo un error al iniciar messenger es el 80048823

Pregunta del cliente

tengo un error al iniciar messenger es el 80048823
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
aqui te dejo un programa para reparar errores de windows live

http://www.informatica-hoy.com.ar/trucos-msn-messenger/Descargar-Fix-para-solucionar-errores-Messenger.php

 

El messenger 2009 de windows live en portable link de descarga
http://www.mediafire.com/?td1mmhvw2nd

 

el windows live mail portable link de descarga

 

https://rs625l34.rapidshare.com/#!download|625l34|269073978|Windows_Live_Mail_v14.0.8089.0726.rar|13462|R~604A1EC288F6EDA25FD61006E04CE16E

 

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

Si al iniciar sesión con el Windows Live Messenger aparece el error 80048823 es posible que la cuenta esté bloqueada. Dos posibles soluciones pueden ser:

1.- Ir a http://account.live.com y hacer clic en Iniciar sesión con otra cuenta. Hay que introducir el Windows Live ID y la contraseña y después clic en Iniciar sesión. Si la cuenta está bloqueada aparecerá una secuencia de caracteres que hay que introducir, tras lo cual hay que hacer clic en Iniciar sesión.

2.- Si lo anterior no funciona. Ir a http://account.live.com y hacer clic en Iniciar sesión con otra cuenta. Hay que introducir el Windows Live ID y después hacer clic en ¿Ha olvidado su contraseña? y seguir los pasos que se indican.


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 6 año.
puedes ser un poco mas explicito no soy experto en informatica
cuando me pide mi respuesta secreta no me la acepta
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
buenas tardes

te hecho un tutorial espero que te sirva

http://elvis1231.espaciogratis.info/hotmail/

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Error 80048823 Msn
Causas probables:

- Has ingresado incorrectamente tu contraseña mas de 10 veces, por lo tanto, tu cuenta se ha bloqueado.
- Tu cuenta ha sido hackeada y esta siendo bloqueada debido a que un usuario malicioso esta intentado o ha intentado acceder repetidamente con una contraseña incorrecta.

Para solucionarlo, sigue estos pasos:

1. Visita http://account.live.com

2. Haz clic en "Iniciar sesion con otra cuenta" (si es necesario, de lo contrario continua con el paso 3).

3. Ingresa la Windows Live ID que utilizas en Windows Live Messenger y su contraseña (la cuenta que esta siendo bloqueada).

4. Haz clic en "Iniciar sesion".

5. Recibiras una pantalla en la cual deberas ingresar nuevamente tu contraseña y una secuencia de numeros y letras, una vez ingresados, haz clic en "Iniciar sesion" para desbloquear tu cuenta.

6. Si no has tenido exito, intenta restablecer la contraseña. Para hacerlo, sigue estos pasos:
a. Visita: http://account.live.com
b. Haz clic en "Iniciar sesion con otra cuenta".
c. Ingresa tu ID (cuenta de correo completa) y luego haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?".
d. Sigue los pasos del asistente para restablecer tu contraseña en linea.
e. Si necesitas ayuda para restablecer tu contraseña debido a que no puedes hacerlo en linea ya que no recuerdas la respuesta a tu pregunta secreta, o no posees o no recuerdas tu direccion de correo alternativa, contacta con el soporte tecnico de Windows Live ID desde: " http://support.live.com/ ", e indica que necesitas restablecer tu contraseña ya que no puedes hacerlo mediante las opciones antes mencionadas.
f. Luego de restablecer exitosamente tu contraseña, ve al siguiente paso.

7. Si has podido iniciar sesion exitosamente al sitio http://account.live.com, remueve las credenciales de Windows Live Messenger guardadas y re ingresa las credenciales actualizadas nuevamente. Para hacerlo, sigue estos pasos:
a. En la ventana de inicio de sesion de Windows Live Messenger, selecciona tu direccion de correo desde la lista desplegable de direcciones de correo. Si no visualizas tu direccion de correo en dicha lista, dirigete al paso "c".
b. Una vez seleccionada tu direccion de correo, haz clic en "Dejar de recordar mi cuenta" y luego confirma la eliminacion.
c. Ingresa tu direccion de correo y contraseña.
d. Haz clic en "Recordar mi cuenta" y "Recordar mi contraseña" (si deseas que Windows Live Messenger guarde tus credenciales y no te vuelvan a ser pedidas la proxima vez que inicies sesion en Windows Live Messenger) y haz clic en "Iniciar sesion".

8. Si sigues recibiendo el mismo mensaje de error, sigue los pasos del 1 al 5 nuevamente para verificar que tu cuenta no se haya bloqueado nuevamente. Si la cuenta sigue siendo bloqueada repetidamente, contacta con el soporte de Windows Live ID para recobrar tu cuenta. Para hacerlo, dirigete a: http://support.live.com/
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

El error que comentas, está documentado por Microsoft; tienes que seguir los siguiente pasos:
Si al iniciar sesión con el Windows Live Messenger aparece el error 80048823 es posible que la cuenta esté bloqueada. Dos posibles soluciones pueden ser:

1.- Tienes que Ir a http://account.live.com y hacer clic en Iniciar sesión con otra cuenta. Hay que introducir el Windows Live ID y la contraseña y después hacer clic en "Iniciar sesión".
Si la cuenta está bloqueada aparecerá una secuencia de caracteres que hay que introducir, tras lo cual hay que hacer clic en Iniciar sesión.

2.- Si lo anterior no funciona tienes que ir a http://account.live.com y hacer clic en Iniciar sesión con otra cuenta. Introduces el Windows Live ID y después hacer clic en "¿Ha olvidado su contraseña?". Después siga las instrucciones que se le indicarán.


Para cualquier duda o aclaración, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si cree que la respuesta es válida, por favor, marque la pregunta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática