Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a IsraelMF
IsraelMF
IsraelMF, Técnico Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  Tecnico de Sistemas - Administrador de Sistemas - Técnico de Redes
52111268
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
IsraelMF está en línea ahora

He comprado un disco duro externo, para grabar tanto de la

Pregunta del cliente

He comprado un disco duro externo, para grabar tanto de la TV como de mi ordenador personal. Modelo 31868500 LPHD-UPC. y y me he atascado a la hora de querer grabar alto de la tv. Mi pantalla tiene tomas de USB, pero me pide algo de HDD que no se como hacerlo. Necesito ayuda por favor. Muchas gracias. Maite Martinez de Velasco
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días Maite,

HDD significa disco duro. Lo que tiene que hacer es indicar el HDD cuando quiera grabar TV y así se grabará el TV en el disco duro.

Para cualquier duda o aclaracion, por favor, no dude en ponerse en ponerse en contacto conmigo. Si cree que la respuesta es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
Hola Mayte;
Los USB que tiene la TV, normalmente no son capaces de funcionar del modo que tu deseas, solamente valen para conectar un dispositivo y visualizar lo que este dispositivo contiene. Quiero decir que las TV no son capaces de grabar en un USB directamente en general. Comprueba que el disco duro posea mas conexiones para precisamente conectarlo a la televisión, normalmente conectores HDMI o tomas de vídeo compuesto.También deberías comprobar que el disco duro equipe un sintonizador híbrido (TDT) de televisión para que sea capaz de grabar por él mismo. Si puedes pon la marca y modelo del disco.
Saludos.
IsraelMF, Técnico Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3
Experiencia: Tecnico de Sistemas - Administrador de Sistemas - Técnico de Redes
IsraelMF y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle