Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Vitikun
Vitikun
Vitikun, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  8 años de experiencia como técnico informático. Just Question!!
57362418
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Vitikun está en línea ahora

He pagado una licencia de Microsoft Office Hogar y Estudiant

Pregunta del cliente

He pagado una licencia de Microsoft Office Hogar y Estudiant 2007 para 3 equipos (2 de sobremesa y un portatil).
He comprado un portatil nuevo ya que el tenía estaba fuera de combate (lleno de viruses de los sitios que visitan m0s hijos, lo tirarón al suelo y el disco duro irrecuperable) y ahora esta en la basura (de reciclaje).
Intento instalar el disco original con mi clave de Microsoft.
Me contesta Microsoft que mi clave es incorrecta.
¿Que puedo hacer? Las licencias están pagadas. ¿Porque Microsoft no me deja instalar el Office en un portatil nuevo cuando el antiguo "esta muerto"?
No entiendo nada.
Gracias XXXXX XXXXX ayuda.
Luis Evrard Mola DNI 25.458.168-C
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

TELEFONOS DE CONTACTO MICROSOFT

En su caso si usted compro el disco de office la clave suele venir en el disco si no lograra localizarla o no cuenta con la clave tendría que ponerse en contacto con Microsoft

Contacte a los números telefónicos de Atención al Cliente para que un operador pueda atenderle: Latinoamérica ,España .

Cliente: escribió hace 6 año.
¿Y CUAL ES EL TEL. DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA ESPAÑA?
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
Si necesita ponerse en contacto con un representante de servicio de atención al cliente, quien lo puede dirigir al lugar adecuado, por favor seleccione una de las siguientes opciones:

Experto:  Richard escribió hace 6 año.
TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO EN ESPAÑA
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 270 24 00 si llama desde Madrid capital. Para consultas de partners y empresa, nuestro número de fax es el 91 391 00 01. Nuestro fax para usuario final es 91 270 23 98. El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00. Si desea conocer los teléfonos de Latinoamérica haga clic aquí.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes Luis,

Si la licencia que tienes está caducada, debes ponerte en contacto con microsoft en la siguietne web: http://emea.microsoftstore.com/es/

Ellos te indicarán los pasos a seguir para activar correctamente las licencias.

Por favor, para cualquier aclaración o duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Si crees que la respuesta aportada es válida, por favor, marca la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias tuyas, recibe un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

En esta pagina también le indican como realizar la activación

http://office.microsoft.com/es-hn/powerpoint-help/activar-los-programas-de-microsoft-office-HA001233434.aspx

y el soporte de España

http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support&ws=support

allí encontrara todas las maneras de contactar con ellos.

Un saludo

Experto:  bendo001 escribió hace 6 año.
Buenos dias!

Tienes que llamar al 902 197 198, es el telefono de Microsoft y te dirán lo que tienes que hacer

el horario de oficina es de 9 a 18 horas de Lunes a Jueves no festivos y de 9 a 15 horas los Viernes.

ellos son los que pueden resolverte el lio, nosotros solo podriamos proporcionarte una licencia pirata, la licencia legal ya la tienes y ellos te la pueden activar.

espero que se resuelva, un saludo
Experto:  Vitikun escribió hace 6 año.
El error que está viendo al instalar el producto office es normal pues la licencia era solo para tres equipos. Lo que tiene que hacer es instalarlo normalmente y una vez le dice que la licencia no es válida, en la misma ventana debe aparecerle el número de microsoft para activarlo por teléfono, en ese número especifique que el equipo se ha formateado y que necesita una nueva licencia. Si dice que es otro equipo le van a decir que es intransferible. Aunque hay veces que si lo admiten. Pruebe con eso. Gracias por su pregunta ^^