Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

cambi mi PC y ahora tengo windows 7 y no puedo hacer la sincronizaci n

Pregunta del cliente

cambié mi PC y ahora tengo windows 7 y no puedo hacer la sincronización con mi palm tungten E2
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Puedes indicarnos que mensaje de error te da o que mensaje te sale lo reconoce el equipo has revisado que en administrador de dispositivos te aparece?

Un saludo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Al iniciar la sincronización me pide un password que nunca tuve porque con Windows XP no lo requería. He repetido muchas veces esta operación y siempre me pide ese password que desconozco

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Si su sistema operativo es Windows 7 de 64 bits según indica Microsoft no es compatible si es Windows 7 32 BIT si aquí el software que tiene que descargar para poder sincronizarlo

http://kb.hpwebos.com/wps/portal/kb/na/tungsten/e2/unlocked/solutions/article/37014_en.html

Para saber la versión

Para comprobar si el equipo está ejecutando Windows de 32 bits o de 64 bits, haga lo siguiente:

1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio

, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Sistema.

2. En Sistema, puede ver el tipo de sistema.

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

Me cercioré que mi PC es de 32 bits. Bajé el software indicado, ejecuté la sincronización y sigue apareciendo el mensaje de que ingrese un password.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Prueba a ejecutarlo como administrador a ver si te sigue pidiendo el password .

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
La misma de antes: bajé el software, hice la sincronización y sigue apareciendo lo del password
Experto:  Richard escribió hace 6 año.
el password que te pide es de la aplicacion o del sistema operativo?
prueba inicarlo a modo de fallos a ver si te sigue pidiendo la `pasword
reinicia el equipo y cuando inicie con la tecla F8 e inicias como ultima configuracion buena conocida .
Un saludo
Experto:  IsraelMF escribió hace 6 año.
Hola;
Podrías indicar cómo conectas la Palm al PC? si lo haces vía Bluethooth podría ser el código de seguridad para asociar el dispositivo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Lo estoy haciendo a través del cable es decir cradle to cradle.
Experto:  Goofysev escribió hace 6 año.
Esa contraseña la has puesto tu en la configuración de la Palm, si no la recuerdas, deberas hacer un reset, manteniento el boton presionado hasta que aparezca el logo y luego soltar.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática