Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

olas, buenas tardes, tengo un problema, que no puedo descargar

Pregunta del cliente

olas, buenas tardes, tengo un problema, que no puedo descargar nada, por que me sale en la pantalla, nada mas empezar. (osea en un recuadro )
DDE server Window:facemoodssrv.exe- no se encuentra el ordinal.
No se encuentra el ordinal 379 en la biblioteca de vinculos dinamicos iertutil.dll.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes indicarnos cuando te pasa esto cuando intentas descargar desde alguna aplicación en especial o con las actualizaciones de Windows ,

Prueba con esta y me indicas como te va

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto hara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Al parecer el mensaje que te sale se debe a una aplicación de facemoods deberías desinstalarla, desde el panel de control, lo mas recomendable seria que descargaras el ccleaner que es gratuito limpiar los archivos temporales, limpiar el registro y ya si deseas desinstalarlo con esta aplicación. Te dejo el enlace de descarga

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
facemoodssrv.exe eliminar la instrucción

1. Desactive temporalmente la función Restaurar sistema, reinicie su ordenador en Modo Seguro;

2. Localizar archivos facemoodssrv.exe virus y desinstalar facemoodssrv.exe archivos de programa. Siga las instrucciones paso a paso las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación de facemoodssrv.exe.

3. Eliminar / Modificar los valores agregados al registro relacionado con facemoodssrv.exe, salga del Editor del Registro y reinicie el ordenador;

4.Clean/delete todos los archivos facemoodssrv.exeinfected (s): facemoodssrv.exe y afines, o renombrar los archivos de virus facemoodssrv.exe;

5.please eliminar todos los archivos temporales de su IE con facemoodssrv.exe manualmente, ejecute un análisis conjunto con el programa antivirus;

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si lo anterior no le ha funcionado pruebe con esto

Primer paso

• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

• Superantispyware

http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE

• Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Segundo paso

• Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

• Ccleaner.

• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

• Superantispyware

• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes te recomiendo dos programas para que puedas eliminar el facemoodssrv.exe , descargate system care 3 y un antivirus como el norton 360
primero
inicio-ejercutar ahi escribes msconfig se te abrira una ventana si vees un programa ejecutando como el facemoodssrv.exe o si vees un programa raro , lo desactivas , luego aceptas reinicas el ordenador , e instalate

system care


http://www.megaupload.com/?d=4RMVHCGNte permitira hacer limpieza de spyware , y te permitira eliminar el programa facemoodssrv.exe , si es que se rehusa hacerlo , aunque tambien puedes probar con el del panel de control , pero yo te recomiendo este .

y aqui te dejo el antivirus norton para 90 dias

http://buy-static.norton.com/prod/html/partner/msft_MX.html?VENDORID=MICROSOFT

lo instalas luego es preferible analizarle en modo seguro , al reniciar presionando f8

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta
un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática