Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Tengo un TomTom 750 que no lo reconoce el programa TomTom Home

Pregunta del cliente

Tengo un TomTom 750 que no lo reconoce el programa TomTom Home y al que tampoco puedo acceder a las carpetas por medio del explorador de windows aunque aparece en MI PC. Lo he reseteado pero tampoco funciona. quisiera saber si se puede acceder de alguna forma a las carpetas del navegador o tengo que enviarlo a la casa para que lo reparen.

Gracias
Pedro
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

La única opción es resetearlo y si con resetearlo no funciona, deberá acudir a un servicio técnico ya que le problema está derivado del mal funcionamiento de la placa interna.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
primeramente antes que lo envie a la casa de tomtom debe probar todas las posibles soluciones
si usted a reseteado el tomtom y no le funciona lo mas probable es que tenga algun problema en el ordenador

Mi sugerencia es que pruebes en otro pc. Si funciona, ya sabes de dónde viene el problema.

me podria decir cual es su sistema operativo ?
ha probado con otro puerto usb ?

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.
La respuesta que indicas ya la propusieron en TomTom, pero perdería toda la información guardada y no es posible recuperarla si con el explorador no se puede acceder a las carpetas.
También he probado en otro ordenador y los síntomas son idénticos.
Mi sistema operativo es Windows XP professional.

Saludos

Pedro Berro
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
pero en el tomtom no puede quitar la tarjeta de memoria e introducirlo al ordenador con un adaptador para memoria como la de microSD??
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
En el primer mensaje usted indica que lo ha reseteado?

y luego en el penultimo mensaje dice que si lo resetea pierde la informacion?
Cliente: escribió hace 5 año.
El TomTom ha sido reseteado siguiendo las instrucciones del servicio tëcnico de TomTom, sin resultado. Ellos me han dicho que si no ha funcionado el reseteo, la única opción sería enviárselo para su puesta a punto pero perdiendo todos los datos, a lo cual me resisto, ya que hay una cantidad bastante grande de mapas.
Yo quisiera saber si hay alguna opción (o programa por ejemplo de Linux) para poder entrar en las carpetas internas, salvarlas y luego formatearlo con las instrucciones que ellos enviaron.

Saludos

Pedro
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes , quiero preguntar si su tomtom le ha venido con tarjeta microSD ya que si es asi , la tarjeta se puede usar en el ordenador con un adaptador , si sus datos de mapas se encuentra en la tarjeta quitelo , y lo envia al servicio tecnico sin ella
y no se borraran sus datos

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saluso
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenos días. El TomTom, no tenía ningun tipo de tarjeta, toda la información está dentro.
El asunto es, que el coste de la reparación es casi mayor que un aparato nuevo, por lo que quiero intentar todas las opciones antes de enviarlo, o comprar uno nuevo.

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática