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elvis1231
elvis1231, Formación profesional
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Tengo un TomTom 750 que no lo reconoce el programa TomTom Home

Pregunta del cliente

Tengo un TomTom 750 que no lo reconoce el programa TomTom Home y al que tampoco puedo acceder a las carpetas por medio del explorador de windows aunque aparece en MI PC. Lo he reseteado pero tampoco funciona. quisiera saber si se puede acceder de alguna forma a las carpetas del navegador o tengo que enviarlo a la casa para que lo reparen.

Gracias
Pedro
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

La única opción es resetearlo y si con resetearlo no funciona, deberá acudir a un servicio técnico ya que le problema está derivado del mal funcionamiento de la placa interna.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
primeramente antes que lo envie a la casa de tomtom debe probar todas las posibles soluciones
si usted a reseteado el tomtom y no le funciona lo mas probable es que tenga algun problema en el ordenador

Mi sugerencia es que pruebes en otro pc. Si funciona, ya sabes de dónde viene el problema.

me podria decir cual es su sistema operativo ?
ha probado con otro puerto usb ?

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 6 año.
La respuesta que indicas ya la propusieron en TomTom, pero perdería toda la información guardada y no es posible recuperarla si con el explorador no se puede acceder a las carpetas.
También he probado en otro ordenador y los síntomas son idénticos.
Mi sistema operativo es Windows XP professional.

Saludos

Pedro Berro
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
pero en el tomtom no puede quitar la tarjeta de memoria e introducirlo al ordenador con un adaptador para memoria como la de microSD??
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
En el primer mensaje usted indica que lo ha reseteado?

y luego en el penultimo mensaje dice que si lo resetea pierde la informacion?
Cliente: escribió hace 6 año.
El TomTom ha sido reseteado siguiendo las instrucciones del servicio tëcnico de TomTom, sin resultado. Ellos me han dicho que si no ha funcionado el reseteo, la única opción sería enviárselo para su puesta a punto pero perdiendo todos los datos, a lo cual me resisto, ya que hay una cantidad bastante grande de mapas.
Yo quisiera saber si hay alguna opción (o programa por ejemplo de Linux) para poder entrar en las carpetas internas, salvarlas y luego formatearlo con las instrucciones que ellos enviaron.

Saludos

Pedro
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Buenas tardes , quiero preguntar si su tomtom le ha venido con tarjeta microSD ya que si es asi , la tarjeta se puede usar en el ordenador con un adaptador , si sus datos de mapas se encuentra en la tarjeta quitelo , y lo envia al servicio tecnico sin ella
y no se borraran sus datos

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saluso
Cliente: escribió hace 6 año.
Buenos días. El TomTom, no tenía ningun tipo de tarjeta, toda la información está dentro.
El asunto es, que el coste de la reparación es casi mayor que un aparato nuevo, por lo que quiero intentar todas las opciones antes de enviarlo, o comprar uno nuevo.

Saludos