Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

buenos dias. Tengo dos cuentas de correo electr nico en yahoo

Pregunta del cliente

buenos dias.
Tengo dos cuentas de correo electrónico en yahoo y durante el dia de hoy recibo correos pero no me permite enviar ninguno. Ya comprobé las contraseñas y están correctas.
¿Cual puede ser el problema?
Gracias XXXXX XXXXX saludo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

A priori, lo que tienes que asegurarte es que la direccion de email que pones está bien. Realiza la siguiente prueba: enviate un email a tu misma cuenta para asegurarte que la cuenta de correo está funcionando correctamente.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

La cuenta de yahoo la tiene configurada en un programa gestor de correos o accede a ella directamente desde la web?

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
verifica las configuracion de tu cuenta de yahoo
mira la configuración, en Yahoo pone:

Servidor de correo entrante (POP3): pop.correo.yahoo.es
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.correo.yahoo.es
utilizando el puerto SMTP 587 (para el saliente)

Nombre de cuenta/usuario: cuenta_usuario
Correo:[email protected]
Contraseña: Tu contraseña de Correo Yahoo!

Mira la configuración del saliente.

soporte tecnico
http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/mail/yahoomail/general.html

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Si usted no está utilizando ningún cliente de correo, le recomiendo que se ponga en contacto con el servicio de yahoo indicándoles la incidencia, ya que sólo ellos pueden verificar el estado de las cuenta de correo.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Hola,

si el problema es desde outlook

Pero intentemos verificar lo siguiente:

-Abre Outlook

-Ve a la barra de menús y clikea en: 'Herramientas'

-Luego en 'Cuentas'

-En la ventana que abre, selecciona tu cuenta y dale en 'Propiedades'

-Luego ve a la pestaña que dice: 'Servidores'

-Y verifica que esté marcada la opcion que dice: 'MI Servidor requiere Autenticacion'. Sino lo está, marcala y guarda cambios.

-Reinicia Oulook, e intenta nuevamente mandar Mensajes haber si ya funciona.

Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto directamente con el Equipo de Yahoo!, entrando en este enlace: http://help.yahoo.com/l/es/yahoo/edit/general.html

Lo que debes hacer alli, es plantearles bien explicado, el problema que se te presenta, y en un plazo aproximado de 24 horas, Yahoo! te enviará un correo con instrucciones y ayuda para llevar a cabo la solucion de dicho percanse.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

Estas seguro que en ajustes esta bien configurada tu cuenta?

Si tu mail termina en @yahoo.com el servidor de correo de entrada es pop.mail.yahoo.com y el de salida es smtp.mail.yahoo.com

Y si termina en @yahoo.com.mx o segun de donde sea tambien añadele el .mx a ambos servidores (depende de el pais que sea tu cuenta)

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta