Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

o;le dio f9 nada. lo s voy escribir dice windows failed to

Pregunta del cliente

o;le dio f9 nada. lo s voy escribir dice windows failed to start. a recent hardware or sofware chage might be the cause to fix the problem 1. insert your windows intalation disc and restart your computer. 2choose your language setting and the click next. 3 click repair your computer. if you do not have this , contact your system administrator or computer manufafacturer for assistance. status;oxcoooooof. info; the boot selection failed because a required device is inaccessible. a ver si puede ayudar richard
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Para poder volver a configurar windows correctamente, le recomiendo que consiga un cd de instalaciópn de Windows y que lo inserte ne la unidad de cd/dvd. Una vez que arranque la unidad, deberá continuar las indicaciones que aparecen en pantalla para que se instale correctamente windows.

Si en vez de querer instalar windows lo que desea es reparar el sistema operativo, debe continuar los pasos que le indique la instalación.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Si al presionar F9 no le sale nada cuando inicia el equipole debe de salir unas letras blancas en fondo negro ahí le debe dar la opción deentrar al recovery de no ser así es muy probable que por algún motivo no tengael recovery (restauración del sistema) si por el contrario cuando adquirió elequipo realizo los disco de recuperación con ellos también puede hacer la recuperacióndel PC , si no cuenta con ellos lo que tiene que haces es adquirir ya seaprestado , descargado o comprado un disco del sistema que quiere instalar , yasea Windows 7 , vista o xp y realizar la instalación si cuenta con alguno deellos y tiene algún problema vuelva a contactar conmigo para guiarle en elproceso .

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
primeramente debe decirnos si su sistema operativo era original , ya que si no lo es , no podra usar el recovery que es para recuperar el sistema al estado de fabrica
Si ha probado con las tecla f11 y f9 y no le funciona, si su equipo es toshiba para entrar en recovery es pulsando la tecla 0 .
podria dercirme si su equipo tiene garantia ?
ya que si lo tiene puede solicitar que le envie los discos de instalacion , y le podria facilitar los datos de contacto
pero si no tiene garantia y su equipo no es original , existe paginas como taringa megaupload rapidshare de donde puedes decargarte sistemas operativos , pero ya depende de usted , descargarlo o no , o prefiere comprarlo tambien podemos facilitarle donde comprarlo

cualquier duda pongase en contacto conmigo

si la informacion brindada le ha servido aceptelo como correcta

un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática