Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

tengo un portatil acer aspire 5920 njunca he usado la webcam

Pregunta del cliente

tengo un portatil acer aspire 5920 njunca he usado la webcam integrada,quisiera saber como hacer para conectarla,gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

Puedes indicar marca y modelo de Webcams , que problema te da , has probado entrar en el MSN



En primer lugar comprueba que la cámara Web esté conectada a tu PC.
Abre el Messenger y en la ventana principal haz clic en Herramientas y selecciona Configuración de audio y video
View Full Image

Configuración del audio


En la ventana que aparece, tenemos la posibilidad de ajustar el sonido. Para ello, selecciona el altavoz y el micrófono que deseas utilizar.

Ajusta el sonido de tu micrófono moviendo el cursor hasta donde creas que el sonido del micrófono sea satisfactorio. Luego haz clic en Siguiente para pasar al ajuste del video.
View Full Image

Configuración del video


En la ventana de configuración de la cámara Web, selecciona tu cámara web y haz clic en el botón Configuración de cámara web….
View Full Image

Ahora ajusta el nivel de brillo, el contraste, la calidad de la imagen y otros parámetros que creas conveniente hasta lograr una buena calidad de video.


Si esto ni te funciona sugiero que descargues el skype e intentes configurarlo allí

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
la cam esta integrada en el ordenador,sigo haciendo lo que me has dicho?
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola,

Prueba en Escáneres y cámaras dentro del Panel de Control si hay te funciona la WebCam, si te falla ahí o te da un error, desinstálala y vuelve a cargarles los drivers y la aplicación desde esta pagina :

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers

Seleccionar portátil, luego aspire y luego el modelo 5920 y ahí te aparecerá el driver de la cámara lo descargar lo instalas y ya debería de funcionarte. .

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
voy a heraminetas y no me sale configuracion de audio y video
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola,

Prueba con la segunda opción y puedes indicar que versión de msn tienes eso lo miras en msn en ayuda y luego versión puede que cambien en la ultima pero si que tendría que aparecerte. Y si no comprueba con la segunda opción que te he facilitado

Un saludo

Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia: 3 años de experiencia dando soporte remoto
Richard y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
he acepatado la espuesta pero no he podido con la web cam
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola,

Sigue sin aparecerle la cámara , ha descargado el driver y lo ha instalado de ser así tiene que ver la cámara

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
si pero la camara esta integrada en el portatil
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola,

Pruebe con esto a ver si la cámara esta bien instalada ,en mi PC clic derecho luego en administrar luego en administrador dedispositivos ahí le tiene que aparecer la cámara y si esta con un signoamarillo es por que le falta el driver si no esta bien instalada .
Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.
la verdad no he conseguido nada,me ha decepcionado su servicio,las espuestas son escuetas para un neofito como yo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

le dejo un programa que es compatible con muchas webcam

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?cc=us&lc=en&dlc=en&tmp_geoLoc=true&softwareitem=ob-48406-1

lo instala luego reinicias el ordenador
luego
Abre el Messenger y en la ventana principal haz clic en Herramientas y selecciona Configuración de audio y video , le debe detectar la camara , y aceptar .

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
en herramientas no sale confuguracion de video y audio
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.


Abre el Messenger y en la ventana principal haz clic en Herramientas y selecciona Configuración de audio y video

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

si quiere buscar la camara que ha instalado vaya inicio-todos los programas -hp
-webcam

si no le muestra la barra de menu

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

cualquier duda contacte conmigosera un gusto ayudarle

si la reespuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, ¿Aún prosigue con el problema? Si es así, le rogaría que me lo comunicara, para que pudiéramos intentar solucionarlo.

 

Quedo a la espera de su respuesta. Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática