Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elvis1231

elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Tengo instalado el W-7 Ultimate, IE-8 y para el correo utilizo

Pregunta del cliente

Tengo instalado el W-7 Ultimate, IE-8 y para el correo utilizo el WINDOWS LIVE MAIL que hasta hace unos dias funcionaba perfectamente, pero ahora recibo correos sin problemas, pero me es imposible enviar correos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola,

Si ha cambiado de servidor de Internet lo mas probable sea que tenga que cambiar el puerto de salida, tienes que cambiar el servidor de SMTP Algunos servidores de Internet bloquean la puerta 25 para enviar correos. Prueba yendo a herramientas, configuración de cuenta (aquí doble clik en la cuenta en cuestión), más configuraciones, avanzadas y cambiar la puerta de salida a la 587.

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Ahora no se abre el WINDOWS LIVE MAIL.Cuando trato de abrirlo sale una pantallita de Windows Mail con una barra de progreso (que esta parada) y dos pestañas, una que dice TAREAS (y en detalles dice se han enviado 0 mensjes de 5), y otra pestaña llamada ERRORES que en detalles no hay nada.

En definitiva que no puedo hacer lo que Ud me indica.

 

Cliente: escribió hace 5 año.

He reiniciado el PC y así he podido abrir el WINDOWS LIVE MAIL. He realizado lo que Ud me ha indicado, es decir he cambiado la puerta de salida 25 por la 587, pero el resultado es negativo. Me sale la pantallita de error indicando ERROR DE CONEXION 0x800CCC0E y ERROR DE SOCKET 10060.

También le indico que no he cambiado de servidor de internet. Estaba y sigo con Telefonica.

Espero respuesta

 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes le recomiendo que desinstale y vuelva a instalar el windows live mail

otra opcion es probar con el windows live mail portable , le dejo el enlace

https://rs625l34.rapidshare.com/#!download|625l34|269073978|Windows_Live_Mail_v14.0.8089.0726.rar|13462|R~604A1EC288F6EDA25FD61006E04CE16E

si tiene alguna duda , contacte conmigo , sera un gusto ayudarle

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Lo que usted debe hacer para que funcione correctamente el correo son lo siguientes pasos:
1. Desinstalar Windows Live Mail.
2. Actualizar a todos los parches de Windows 7 e IE8 a través de Windows update.
3. Volver a instalar Windows Live Mail a través de este enlace: http://explore.live.com/windows-live-mail?os=other
4. La aplicación funcionará correctamente.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Ninguna de las respuestas que he recibido ha resultado positiva. Concretamente: he desinstalado y vuelto a instalar el WINDOWS LIVE MAIL sin resultado positivo. He actualizado todos los parches de Windows 7, sin resultado positivo. He restaurado el equipo al dia 4 de Junio de 2011, que todo funcionaba bien, pero tampoco he obtenido resultado positivo. Es más, ahora hay programas que no me funcionan.

Por ello ruego me den una respuesta que sea efectiva y me sirva para resolver el problema. En caso contrario ruego me devuelvan los 15€.

Quedo a la espera.

 

Experto:  Goofysev escribió hace 5 año.
Me gustaría saber si has probado a enviar correo con el firewall desactivado.

Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
He desactivado totalmente el antivirus y tampoco funciona
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior,

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.

NO ME HA SERVIDO. SIGO CON EL PROBLEMA

 

Cliente: escribió hace 5 año.
REITERO QUE NO ME HAN SERVIDO NINGUNA DE LAS RESPUESTAS Y QUE SIGO CON EL PROBLEMA HACIENDO USO DE OTRO PC
Cliente: escribió hace 5 año.

NO ME HA SERVIDO

 

Cliente: escribió hace 5 año.

SIGO ESPERANDO UNA RESPUESTA QUE SOLUCIONE MI PROBLEMA. GRACIAS.

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes

le hare un tutorial para que pueda configurar window live mail , espero unos minutos

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

buenas tardes mira este tutorial creado por mi , probado y funcionado correctamente

Servidor POP . . . . . . pop3.live.com
Puerto POP . . . . . . . 995 - con SSL
Servidor SMTP . . . . . smtp.live.com
Puerto SMTP . . . . . . 25 o 587 - con SSL
Servidor saliente . . . requiere autentificación
Usuario-contraseña . nuestra dirección y contraseña de acceso












Importante :
Uno de los motivos por el cual no se puede enviar mensaje esta ventana a continuacion ya que mientras se esten recibiendo mensaje , usted no puede enviar debe detener la ejecucion de los mensajes , para que pueda enviar mensaje , lo he comprabo , y es ese el problema





cualquier duda contacte conmigo , sera un gusto en ayudarle

cualquier respuesta que coincida con esta , le pido que por favor verifique cual fue la primera

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Goofysev escribió hace 5 año.
Que antivirus tienes ?, aparte del antivirus... has desactivado el firewall ?
Cliente: escribió hace 5 año.
TENGO EL ANTIVIRUS KASPERSKY Y HE DESACTIVADO EL FIREWALL
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes
podria decirme si ha probado el tutorial que le hecho , al principio el mensaje no se me envia pero cuando lo configure adecuadamente , me funciono , tambien le comente que cuando se estan descargando mensajes en la bandeja de entrada no se puede enviar mensaje , es necesario detener la descarga de nuestro mensaje , y luego enviar el mensje

yo lo recomendaria desinstalar completamente el antivirus , para asegurarnos que verdaderamente es ese problema , aunque se desactive firewall el antivirus , puede que siga quedando bloqueado.

cualquier cosa pongase en contacto conmigo , sera un gusto ayudale
y podria probar mi respuesta anterior del tutorial

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
Lo del tutorial no lo entiendo. Si modifico los datos que tengo y pongo los que Ud me indica, ya no transmito por mi correo. ¿Es así?
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
no tendra níngun problema .pruebelo lo he comprobado
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
le decia anteriormente que cuando se estan descargando los mensaje a su buzon de entrada , no podra enviar mensaje , pero cuando se termine de descargar los mensajes , si podra , o tambien puedes detener las descargas de los mensajes de su buzon , y enviar mensajes , pero verifique tal como esta los puertos de conexion en el tutorial

Servidor POP . . . . . . pop3.live.com
Puerto POP . . . . . . . 995 - con SSL
Servidor SMTP . . . . . smtp.live.com
Puerto SMTP . . . . . . 25 o 587 - con SSL
Servidor saliente . . . requiere autentificación
Usuario-contraseña . nuestra dirección y contraseña de acceso

si la respuesta le ha servido aceptalo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.

Lo he probado creando una nueva cuenta y no me funciona

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes

entonces lamentablemente tendra que formatear el ordenador , ya que el sistema puede tener errores del sistema o pueda que tenga virus
puede usar el disco de recuperacion para instalarlo , o usar la copia oculta del ordenador
presione f11 o f9 al reiniciar el ordenador


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.

He solucionado el problema de la siguiente forma: INICIO/PANEL DE CONTROL/AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS.

Una vez seleccionado el programa en vez de QUITAR el programa, seleccioné REPARAR (que me permite el W-7) y tras unos minutos pude comprobar que se había solucionado el problema y recibía y enviaba correos sin problema.

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero la solución era muy sencilla como pueden comprobar.

No puedo adjudicar los 15 € a ninguna de vuestras respuestas, ya que ninguna me ha servido.

Gracias por todo.

 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática