Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

mi laptop toshiba est conectada inalambrico y red dice coneccion

Pregunta del cliente

mi laptop toshiba está conectada inalambrico y red dice coneccion excelente pero no navega, me dijeron checara en ejecutar y luego ipconfig, pero no aparece el recuadro para ver ip... que me sugieren?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

vaya inicio -panel de control -conexion de red e internet-conexiones de red ahi dale click derecho en conexion de red inalambricas -propiedades -protocols tcp -ip y dale obtener ip automaticamente y obtener el servido dns automaticamente

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

aqui te dejo un tutorial


CONFIGURACIÓN SOBRE Windows XP:

La configuración es idéntica a la anterior, lo único que varía es dónde están colocadas las cosas...

El primer paso es localizar la conexión de área local de nuestro adaptador de red en Mi PC - Mis sitios de red - Ver conexiones de red.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Abrir el diálogo Propiedades, por ejemplo, pulsando el botón derecho sobre la conexión. Buscar el protocolo TCP/IP y seleccionar el botón propiedades.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Colocar en el cuadro que aparece la configuración que estamos usando en el ejemplo, ahora para el PC 3

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

En windows xp, en principio, no es necesario instalar ningún elemento adicional para poder compartir recursos.

Sí que debemos colocar el equipo en el mismo grupo de trabajo que el resto para que el acceso sea más rápido. Esto lo hacemos en MI PC, Ver información del sistema, pestaña Nombre de equipo:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Para cambiar el nombre del equipo o el nombre del grupo de trabajo, pulsamos el botón Cambiar...

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

cualquier duda , consultemelo , sera un gusto ayudarle

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Para configurar una red inalámbrica en Windows 7, necesitamos instalar los drivers del dispositivo Wifi y acceder al Panel de Control de Windows 7.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Formas de instalar los drivers

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Una vez dentro, pulsamos sobre centro de Redes y recursos compartidos, y por último, Conectar a Red.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


En este punto, vemos como aparece en la parte inferior derecha del Escritorio de Windows 7, una serie de redes inalámbricas disponibles, debiendo de identificar la nuestra. Ahora pulsaremos sobre conectar, e inmediatamente un asistente nos pedirá la clave de red de acceso a nuestra red.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Al autentificar nuestra contraseña, Windows 7 conecta automáticamente nuestro ordenador a la red, y por tanto, es en este punto donde ya podemos comenzar a navegar por Internet.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
ara ello, sigue estos pasos:
  • Inicio / Ejecutar
  • Escribe cmd y luego presiona Enter
  • En la consola, escribe ipconfig/all
  • Presiona Enter y aparecerá esta información, observa la que está dentro de la línea amarilla:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


cómo desactivar la conexión y crear un acceso directo para conectarse:
  • Inicio
  • Panel de control
  • Conexiones de red (si no aparece este icono, haz clic a la izquierda en “Vista clásica”)
  • Haz clic derecho en tu “Conexión de red” y selecciona “Crear un acceso directo”
  • Aparecerá un icono de acceso directo en el escritorio
  • Arrástralo a la Bandeja de acceso rápido.
  • Para desconectarte haz clic derecho sobre este icono:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
  • Luego selecciona “Deshabilitar”
  • Para conectarte, en la bandeja de acceso rápido haz clic sobre este icono:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here



Pasemos a la configuración de la conexión de red:
  • Inicio
  • Panel de control
  • Conexiones de red (si no aparece este icono, haz clic a la izquierda en “Vista clásica”)
  • Haz clic derecho sobre tu conexión de red luego en “Propiedades”
  • Haz clic en “Protocolo Internet (TCP/IP)" luego en “Propiedades”
  • Haz clic en “Usar la siguiente dirección IP” y utiliza la información que aparece en la consola para rellenar los campos:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
  • Luego haz clic en “Opciones avanzadas” luego en “WINS” y marca la casilla “Deshabilitar NetBios”

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
  • Ahora haz clic en “Aceptar” luego cierra las ventanas y reinicia la conexión.
tambien puede tratar de restaurar el ordenador donde toco el de telefonica a una version anterior en el que el equipo funciona bien

inicio -todos los programas-accesorio -herramientas del sistema - restauracion del sistema , ahi elige un punto donde el equipo funciona bien , luego reinicia el ordenador y pruebelo


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

de todas formas no logro navegar, incluso estoy en restaurar sistema y ni así, escogeré otro punto para restaurar

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado..
Cliente: escribió hace 5 año.
No logré navegar, sigue diciendo conectando se tarda bastante y luego me saca diciendo que no hay conexión. estoy desesperada alguien me puede ayudar?
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas,

 

Le sugiero pruebe ha desinstalar el adaptador de red inalámbrico y la vuelva a instalar; para ello siga los siguientes pasos:

 

Mantenga preciona la tecla Windows y a la vez la tecla R, en la ventana que aparezca escriba: devmgmt.msc y precione enter, le aparecerá el Administrador de dispositivos, ahi ubique Adaptadores de red y dentro de esta el nombre de su adaptador de red inalámbrico; desinstalelo precionando clic derecho. Luego en la misma ventana haga clic en el menú acción que aparece más arriba y seleccione la opción buscar cambios de hardware.

 

Finalmente se volverá a instalar el adaptador y sólo tiene que probar a conectar nuevamente a su red inalámbrica.

 

Quedo a la espera de que me comente el resultado. Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Rubén: windows no puede encontrar el archivo "dvmgmt.msc"
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Verifiquelo bien por favor, observe que lleva una letra "e": devmgmt.msc

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática