Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

Acabo de comprar un notebook Samsung NC 110. Creo haber configurado

Pregunta del cliente

Acabo de comprar un notebook Samsung NC 110. Creo haber configurado el teclado en español internacional y hay varias teclas erróneamente configuradas. Entre ellas todas las teclas de signos p.e. punto, dos puntos, acentos, cedilla, @ (esta aparece en alt gr 2 en vez de alt gr Q, como debiera). En fin todos los signos están desconfigurados.

Agradecería mucho cualquier ayuda. Un saludo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Primeramente, nos aseguraremos que el idioma del teclado está configurado correctamente. Para ello siga los siguientes pasos:


1. Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio, después en Panel de control, escoja Reloj, idioma y región y, a continuación, haga clic en Configuración regional y de idioma.

2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas y, a continuación, haga clic en Cambiar teclados.

3. En Servicios instalados, haga clic en Agregar.

4. Haga doble clic en el idioma que desea agregar. En nuestro caso, elegiremos el idioma de Español(España,tradicional)haga doble clic en Teclado, seleccione las opciones de servicios de texto que desea agregar-si le salen varias opciones dentro del submenú Español(España,tradicional) marca todas ellas- y, a continuación, haga clic en Aceptar.


Una vez configurados sus métodos de entrada podrá cambiar el idioma de entrada fácilmente utilizando tanto la barra de tareas como su acceso rápido atreves de la barra de tareas en Windows 7. Cambie la distribución del teclado a Español(España, tradicional) y comprueba si el problema persiste.


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!



Cliente: escribió hace 5 año.
Ya tenía agregado el español tradicional ademas del internacional (se despliegan en el símbolo ES que aparece a la izquierda de los iconos de la parte inferior de la pantalla), pero esto no soluciona el problema las teclas de signos y símbolos siguen desconfiguradas.
Antes habìa agregado también el idioma inglés (EEUU)pero tampoco con este funcionaba.
Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
holas,

El teclado del Samsung NC110 es español verdad?



Experto:  ratonxi escribió hace 5 año.
Hola de nuevo,


Yo creo que el teclado de tu Samsung es español, pero español de méxico. En los teclados de Español de México el @ se escribe con la combinación de teclas ALTGR+Q por lo que sospecho que este es el problema.

Por lo tanto, sigue estos pasos modificados de mi respuesta anterior para cambiar el idioma a Español-México:

1. Para abrir Configuración regional y de idioma, haga clic en el botón Inicio, después en Panel de control, escoja Reloj, idioma y región y, a continuación, haga clic en Configuración regional y de idioma.

2. Haga clic en la ficha Teclados e idiomas y, a continuación, haga clic en Cambiar teclados.

3. En Servicios instalados, haga clic en Agregar.

4. Haga doble clic en el idioma que desea agregar. En nuestro caso, elegiremos el idioma de Español(México)haga doble clic en Teclado, seleccione las opciones de servicios de texto que desea agregar-si le salen varias opciones dentro del submenú Español(Mexico) marca todas ellas- y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Una vez configurados sus métodos de entrada podrá cambiar el idioma de entrada fácilmente utilizando tanto la barra de tareas como su acceso rápido atreves de la barra de tareas en Windows 7, para seleccionar el idioma Español-Mexico

Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!




Cliente: escribió hace 5 año.
Voy a configurar el español mexicano y le cuento

Creo que no. No aparece la Ñ (ésta aparece en la tecla S con cedilla).
¿Cómo puedo asegurar si es o no español?
Perdón por mis dudas
Cliente: escribió hace 5 año.
Perdón de nuevo.
He agregado el español mexicano ¿debo reiniciar el equipo para ver si funciona? en ese caso perdería la conexión con Vd. ¿Cómo puedo volver a contactar?
Gracias
Cliente: escribió hace 5 año.
El cambio a español de México no arregla la configuración del teclado
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Pruebe con estas soluciones

Trate de agregar el teclado español internacional , y verifique si le funciona ,

Otra opción

Inicio-todos los programas –accesorio –herramienta del sistema –restaurar sistema

Ahí debe indicar una fecha en que el equipo funcionaba correctamente , luego reinicie el ordenador , le debe haber solucionado el problema

Mas información

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/Change-languages-and-keyboards

si la respuesta le ha servido acéptalo como correcta

un saludo

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Tal como se lo han comentado anteriormente, es necesario que se asegure que el teclado esté configurado como Español (de preferencia Español internacional), acceda a la configuración regional y de idioma, si no tiene agregado Español internacional agreguelo y configure como predeterminado cualquier otro idioma que tenga agregado, reinicie el equipo y cambie el idioma por Español internacional, reinicie nuevamente y quite cualquier otro idioma que tenga agregado.

 

Compruebe si con eso ya le funciona correctamente, de no ser así verifique que no tenga activo el teclado numerico, para desactivarlo debe de precionar la tecla Fn + Bloq Num.

 

Por otro lado cerca del reloj al lado izquierdo posiblemente tenga las iniciales EN, de ser así pinche ahi y cambielo por ES (Español).

 

Quedo a la espera del resultado. Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos días

Ninguna de las soluciones propuestas ha dado resultado positivo, aunque la de restaurar el sistema no la he realizado ya que el equipo es de nueva adquisición y ha funcionado incorrectamente desde el principio.

He optado por devolver el equipo al comercio que me lo ha vendido y sustituirlo por otro.

Muchas gracias

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, disculpe si no le he podido responder antes, pero estaba de vacaciones.

 

Si ya recién comprado el portátil, usted empieza a tener problemas, lo mejor que puede hacer es llevarlo a la tienda donde lo adquirió y que le den otro a cambio, teniendo la posibilidad de coger uno de mejores características poniendo un poco más de dinero.

 

Para la próxima que le suceda, vaya directamente a descambiar el producto, es un consejo.

 

Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática