Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UNA HP PSC 1315 TODO EN UNO NO

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UNA HP PSC 1315 TODO EN UNO
NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA, EL DISCO NO SE ACTIVA Y HE PROBADO TOSO PARA INTENENTAR ACTIVARLO
NECISITO AYUDA
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas

 

Si ya tiene instalado los drivers y no funciona la impresora, lo mejor sería desinstalar todo para volver a instalarlo de nuevo; a continuación le dejo el enlace de descarga de los drivers:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=374568&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

 

 

Si surge algún error no dude en comentarlo. Saludos.

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
cambialo de puerto usb e intenta reinstalar el driver para su version de windows
Cliente: escribió hace 6 año.

HOLA TODO ESO LO HE PROBADO Y NO ME DA RESULTADO

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Buenas lo recomiendo que si antes le funciona , has lo siguiente

1era opcion
inicio-todos los programas-accesorio -herramientas de sistema -restaurar sistema

elige una fecha en que el equipo funcionaba correctamente ,

2da opcion


desinstalar el software de la impresora , luego instala cleanner
http://ccleaner.softonic.com/
analizalo y luego trate de instalar nuevamente la impresora

3ra opcion
te dejo el manual de hp 1315
revise la pagina 55,56, 57, 58 , 59 , 60


http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/bpy20740.pdf

4ta opcion

has probado en otro ordenador , si funciona o no ?

5ta opcion
si lo ha probado en el otro ordenador y si funciona , entonces el problema esta en tu ordenador , y seria recomendable volver a instalar el sistema
al reiniciar presiona f11 o f9 y le permitira restaurar a la version de fabrica

6ta opcion

si en el otro ordenador tampoco funciona entonces el problema esta en la impresora
le recomiendo que si tiene garantia le lleve al servicio tecnico de hp

6ta opcion
pruebe a desinstalar el antivirus y vuelva a instalarlo



si no funciona lo siguiente

garantia

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.htm
l

sin garantia

http://www.guiaespana.com.es/reparacion-de-impresoras/empresas-guia.html


cualquier respuesta que coincida con esta , le pido que verifique cual fue la primera

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
¿Podría dar mayor información?, ¿le surge algún error en la instalación o desinstalación?, ¿qué error le aparece?, ¿qué sistema operativo tiene?.