Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UNA HP PSC 1315 TODO EN UNO NO

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UNA HP PSC 1315 TODO EN UNO
NO PUEDO INSTALAR LA IMPRESORA, EL DISCO NO SE ACTIVA Y HE PROBADO TOSO PARA INTENENTAR ACTIVARLO
NECISITO AYUDA
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas

 

Si ya tiene instalado los drivers y no funciona la impresora, lo mejor sería desinstalar todo para volver a instalarlo de nuevo; a continuación le dejo el enlace de descarga de los drivers:

 

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?product=374568&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

 

 

Si surge algún error no dude en comentarlo. Saludos.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
cambialo de puerto usb e intenta reinstalar el driver para su version de windows
Cliente: escribió hace 5 año.

HOLA TODO ESO LO HE PROBADO Y NO ME DA RESULTADO

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas lo recomiendo que si antes le funciona , has lo siguiente

1era opcion
inicio-todos los programas-accesorio -herramientas de sistema -restaurar sistema

elige una fecha en que el equipo funcionaba correctamente ,

2da opcion


desinstalar el software de la impresora , luego instala cleanner
http://ccleaner.softonic.com/
analizalo y luego trate de instalar nuevamente la impresora

3ra opcion
te dejo el manual de hp 1315
revise la pagina 55,56, 57, 58 , 59 , 60


http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/bpy20740.pdf

4ta opcion

has probado en otro ordenador , si funciona o no ?

5ta opcion
si lo ha probado en el otro ordenador y si funciona , entonces el problema esta en tu ordenador , y seria recomendable volver a instalar el sistema
al reiniciar presiona f11 o f9 y le permitira restaurar a la version de fabrica

6ta opcion

si en el otro ordenador tampoco funciona entonces el problema esta en la impresora
le recomiendo que si tiene garantia le lleve al servicio tecnico de hp

6ta opcion
pruebe a desinstalar el antivirus y vuelva a instalarlo



si no funciona lo siguiente

garantia

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.htm
l

sin garantia

http://www.guiaespana.com.es/reparacion-de-impresoras/empresas-guia.html


cualquier respuesta que coincida con esta , le pido que verifique cual fue la primera

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.
¿Podría dar mayor información?, ¿le surge algún error en la instalación o desinstalación?, ¿qué error le aparece?, ¿qué sistema operativo tiene?.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática