Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Montserrat
Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

al reiniciar mi mini laptop se apaga

Pregunta del cliente

al reiniciar mi mini laptop se apaga
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

¿Podría exponer su problema de mejor manera? Es decir, mejor detallado.

 

Lo siento, pero no consigo entender su problema.

 

Espero su respuesta. Gracias!

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas noches

Ha probado a restaurar a un punto anterior o pasar el antivirus

PROBLEMAS DE VIRUS

Hola buenas tardes

Para eliminar los problemas de virus siga los siguientes pasos

PROBLEMAS DE VIRUS

Primer paso

• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

• Superantispyware

http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE

• Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Segundo paso

• Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

• Ccleaner.

• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

• Superantispyware

• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

si pero la computadora no se reinicia ni prende para buscar las opciones sugeridas

 

Cliente: escribió hace 6 año.
necesito mas informacion estoy en otra computadora
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas noches

Puede indicar marca y modelo del equipo para poder restaurar de fábrica.

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

TOSHIBA NB505-SP0164

PART NO. PLL50U-01J01R

SERIAL NO. ZA315196K

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
1.- es que la maquina le haga falta algun mantenimiento de hardware
2.- que al instalar algun tipo de software este salga defectuoso y dañe el S.O
3- Que la maquina al no tener una salida de ventilacion lo suficientemenete buena se apaga el procesador de manera preventiva para evitar daños mas severos..


el ordenador tienen un sistema de autoproteccion el cual al superar cierta temperatura para evitar quemarse se apagan solos. mira a ver si esta obsturida la entrada de aire al microprocesador o si se refrigera bien.
bajate el programa everest para llevar un control de al temperatura y ver si se te apaga por este motivo
http://everest.softonic.com/
o si no fijese en la BIOS tambien puede verificar la temperatura
ha notado que el ordenador se recalienta mucho¿?

si tiene garantia le recomiendo llevarle al servicio tecnico de toshiba

http://www.toshibalatino.com/tdmmexico/Soporte/Soporte.aspx#

le recomiendo comprarle una base refrigerante para que pueda ayudar a enfriar el ordenador

usted puede probar con el sistema operativo linux , para ver si tambien se le apaga

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download
este sistema operativo funciona sin necesidad de instalarlo
lo puede grabar en cd o en usb
en usb
si no se le apaga
http://unetbootin.sourceforge.net/

entonces puede ser problema del sistema operativo o temperatura
probemos con el sistema operativo

para restaurar a la version de fabrica pulse 0 o f11 o f9 a la hora de encender el ordenador
si al estar restaurando se le apaga el ordenador , entonces es de temperatura
debe hacerle una limpieza interna pero si tiene garantia le recomiendo que lo lleve al servicio tecnico

si toda la informacion brindada le ha servido de alguna manera, aceptalo como correcta

un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.
la maquina tiene 2 dias en reparacion de inicio y todavia no me da ninguna respuesta sera mejor usar la garantia porque tiene 20 dias de que la compre y en la tienda dicen que tengo que enviarla a mexico´´´´´´´´
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola,

 

El problema que usted tiene es del S.O. (Sistema Operativo), para poder solucionarlo, devería de formatear el sistema, con lo cual no se lo recomiendo, ya que perdería completamente la garantía.

 

Yo le aconsejo, que lo lleve al servicio de garantía, ya que ahí no va a tener problemas y no va a ir con miedo de perder la garantía.

 

Gracias y un abrazo!