Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

fuentes extra as o ilegibles en algunos programas corriendo

Pregunta del cliente

fuentes extrañas o ilegibles en algunos programas corriendo en windows 7
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

¿Ha probado a restaurar el equipo a un estado anterior?.

 

 

Si antes le funcionaba correctamente, haga una restauración del sistema a un estado anterior.

 

Para ello pinchamos sobre Inicio > Programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema y nos aparece una ventana en la que tenemos dos opciones Restaurar el sistema a un estado anterior o bien Crear un punto de Restauración , nosotros en este caso vamos a marcar Restaurar sistema y pinchamos sobre Siguiente, Nos aparece otra ventana donde deberemos seleccionar el punto de restauración , los puntos de restauración están señalados en negrita , aquí es importante que recordemos hasta cuando el ordenador nos funcionaba correctamente o que día comenzamos a notar el problema . Si ya lo sabemos marcamos con el Mouse el día o el momento en que creemos que todo iba bien para restaurar el sistema a ese momento en concreto y volvemos a marcar sobre Siguiente.

 

Se reiniciará el equipo y si la restauración ha sido correcta le aparecerá un mensaje indicandolo.

 

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
La restauración a un punto anterior es una respuesta muy generica que esta al alcance de cualquier usduario sin consultar a un experto
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

De acuerdo, no está de más descartar una opción que desconociamos si la había probado.

 

Le sugiero pruebe lo siguiente:

 

Exporte y quite la clave del Registro Fonts

  1. Cierre todos los programas que se estén ejecutando.
  2. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.
  3. En el cuadro Abrir, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
  4. En el Editor del Registro, expanda la siguiente subclave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Fonts
  5. En el menú Registro, haga clic en Exportar archivo del Registro.
  6. En el cuadro de diálogo Exportar archivo del Registro, escriba C:\FontKey en el cuadro Nombre de archivo y haga clic en Guardar.
  7. En el menú Edición, haga clic en Eliminar.

    Aparecerá el mensaje siguiente: ¿Confirma que desea eliminar esta clave?
  8. Haga clic en .

    Se quita la subclave del Registro Fonts.
  9. En el menú Registro, haga clic en Salir.
  10. Reinicie el equipo y compruebe si se ha solucionado el problema.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Buenas tardes

Su problema se trata de programas toolbar que se han instalado en su ordenador , por eso que le aparece botones demás en su navegador , le recomiendo que vaya a inicio –panel de control –agregar o quitar programas , en Windows 7 es agregar o quitar software y características

Y desinstale todo programa que contenga en su nombre toolbar

Si esto no funciona , haga clcik derecho cerca de los botones que le aparece y debe darle deshabilitar , con esto su problema esatar resuelto


cualquier cosa no dude en contactar conmigo , sera un gusto ayudarle


Si la respuesta le ha servido acéptelo como correcta

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Le recomiendo que se descargue e instale el programa Malwarebytes de este sitio: www.malwarebytes.org/

Después, ejecute el programa para que se elimenen los virus de su cpu y verá como funciona correctamete y se visualizan las fuentes.

Para cualquier aclaración o consulta, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Other.
la subclave de registro Fonts no existe
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, siga las siguientes instrucciones indicadas en un mensaje anterior, Gracias. Le recomiendo que se descargue e instale el programa Malwarebytes de este sitio: www.malwarebytes.org/

Después, ejecute el programa para que se elimenen los virus de su cpu y verá como funciona correctamete y se visualizan las fuentes.

Para cualquier aclaración o consulta, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática