Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

el error 651, no se lo que es, pero me est fastidiando todas

Pregunta del cliente

el error 651, no se lo que es, pero me está fastidiando todas las cuentas de correo asi como las conexiones de redes y no puedo acceder a Internet, a que dirección hay que escribir para que lo solucione Microsoft on line por supuesto.

Saludos
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Por favor, ¿podría indicar que aplicación es la que indica?.

Cliente: escribió hace 6 año.
Hola, en general todos los correos electronicos, la entrada a Google como pagina de inicio de internet, ademas todo lo que tiene que ver con OUT LOOK
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

El error 651 en navegación de internet se produce porque su ordenador está infectado por un virus.

Por favor, visita este enlace en la que se indica como resolver el fallo. Este es el enlace:
http://windows7mrmarchen.blogspot.com/2010/01/error-651.html

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.

Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.

Hola, mira no se como se realiza esta operacion, el antivirus dice que no pasa nada.

Saludos

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días de nuevo,

Sigue los siguientes pasos:
1. Pincha en Inicio / Ejecutar.... y teclea CMD y pulsas la tecla Enter.

2. En la pantalla negra que te aparecerá teclea lo siguiente:
cd C:\WINDOWS\system32\drivers

3. Ahora teclea:
ren raspppoe.sys raspppoe.old

4. Ahora vuelve a teclear lo siguiente:
regsvr32 raspppoe.sys

Esto lo que va a hacer es registrar de nuevo el archivo para que no nos salga ningun error de perdida de archivos.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días de nuevo,

Por favor, valore mi respuesta. Muchas Gracias.
Cliente: escribió hace 6 año.

Hola el 3 punto ren raspppoe.sys raspppoe.old, me deniega el acceso.

Saludos

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Para poder ejecutar el paso 3 y 4 el usuario que accede a windows debe ser administrador. Por favor, vaya al panel de control y en usuarios, asegúrese que el usuario con el que accede a windows pertenece al grupo adminitradores. Si no pertenece incluya al usuario en el grupo de administradores.
Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,