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Richard
Richard, Fp II
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Ayer me encontraba trabajando cuando de pronto me empezaron

Pregunta del cliente

Ayer me encontraba trabajando cuando de pronto me empezaron ,a llegar correos que eran direcciones,de mis conctactos,pero q a su vez presentaban la nomalia,de que estos no contenian,un asunto o nombre,lo cual me parecia extrano. A su vez tambien llegaban mensajes que no eran recibidos por mis contactos, osea eran devueltos ,por mis contactos,ya que imagino que como presentaban,tambien un enlace o vinculo,como los que me llegaban, a mi, y de alli las devoluciones de todos mis contactos.Que puedo hacer,ya espero por otra cuenta o mejor dicho otra direccion,la respuesta,ya q ya tengo el ping,que debo guardar,par dar fe,de que soy el usuario verdadero de esta cuenta,cuanto mas debo esperar,ya que no ha llegado ninguna respuesta del soporte tecnico.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Buenas noches,

 

Si usted ya ha contactado con el departamento de apoyo de Windows Live, usted debe esperarse a que le den alguna respuesta respecto al tema.

 

Si ve que no se ponen en contacto con usted, deverá de mandarles un mensaje, a través del mismo sistema que anteriormente uso, para verificar el estado del caso.

 

Estas soluciones suelen tardar un poco, con lo que el aconsejo que tenga un poco de paciencia.

 

Gracias y un abrazo!

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Les cuento que hace una semana los amigos de hotmail me bloquearon la cuenta por spam y eso, el problema es que la cuenta que habia puesto en "Información de restablecimiento de contraseña" tambien estaba bloqueada y para desbloquearla me decia que ingrese el numero de cel y me enviaban el sms con el pin de desbloqueo lo cual hice puse el numero de 1000 maneras y nunca llego ningun msj.. entonces googleando y googleando encontre este link..

https://security.live.com/acsr.aspx

bueno ahi les hacen un par de preguntas las cuales deben tratar de responder la mayoria bien o con algo de idea y si pasan esa prueba les activan la cuenta nuevamente en 24hs.. yo la tuve que hacer 2 veces porque la primera me dijo que no estaban seguros si era yo y por seguridad no me la activaban

le pido si vee cualquier respuesta parecida a esta , verifique cual fue la primera
Si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA DE WINDOWS LIVE ID

Puedes restablecer tu contraseña utilizando la página de Restablecimiento de Contraseña y seleccionando la opción apropiada. Nota que cada opción te brindará un vínculo de restablecimiento de contraseña.

1. Haz clic en el vínculo de Restablece tu contraseña brindado por la opción que has seleccionado.

2. Escribe tu Windows Live ID.

3. Escribe los caracteres de la imagen y luego haz clic en “Siguiente”.

4. Se te brindará una lista de las opciones basadas e la Información de Restablecimiento de Contraseña que poseas asociada a tu cuenta Live ID.

o Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento enviará un vínculo de restablecimiento a todas las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta Windows Live.

o Enviar un código a mi teléfono móvil te enviará un código a tu celular. Deberás ingresar el código en el formulario de la página web para continuar con el proceso de restablecimiento de contraseña.

o Utilizar mi PC de confianza irá automáticamente al proceso de restablecimiento de contraseña.

o Soporte al cliente te llevará a nuestro proceso de validación donde se te solicitarán algunas preguntas sobre tu cuenta a fin de probar que eres el dueño de la misma.

§ Tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y pasar el proceso de validación puede ser difícil. Los agentes siguen estrictas medidas al validar la información que nos brindas. El proceso de validación puede pasarse o fallarse. Los agentes no te comunicarán qué información es incorrecta o no se encuentra detallada. Este proceso ha sido creado para prevenir que los hackers usen el soporte para acceder a tu cuenta por medio de la ingeniería social.

§ El secreto para pasar el proceso de validación es brindar información lo más precisa posible. Mientras más adecuada sea la información, es más posible que pueda pasar la validación.

§ Responde tantas preguntas como te sea posible.

§ Brinda la información más adecuada posible. Para preguntas que pueden tener múltiples respuestas, brinda 3 o 5 respuestas en lugar de 1. Por ejemplo en las carpetas de Hotmail, los contactos de Messenger, o asuntos de mensajes de correo.

§ En el caso desafortunado de que la cuenta haya sido robada y la información cambiada, los agentes validarán la propiedad de la cuenta basándose en la información asociada a la cuenta antes de que la misma haya sido comprometida. Por este motivo, debes utilizar la información que crees haber asociado a la cuenta incluso cuando sospechas que la misma ha sido modificada.

§ Finalmente, si un agente responde informando que se ha fallado la validación, entonces te recomendamos agregar más información al caso existente en lugar de crear un nuevo caso. Esto le permitirá a los agentes agregar la información que brindes, que no podrán obtener en múltiples casos.

Por favor toma en cuenta que para restablecer tu contraseña por E-mail, SMS, o una PC de confianza, se requiere que hayas actualizado dicha información en tu cuenta Windows Live.

Puedes configurar la información de restablecimiento de tu contraseña iniciando sesión en tu cuenta y actualizando la Información de Restablecimiento de Contraseña.

Para más información sobre cómo configurar tu información de restablecimiento de contraseña dirígete aquí.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión: Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.

CUENTA COMPROMETIDA

¿Estás teniendo inconvenientes para iniciar sesión? Esto suele ocurrir cuando…

  1. Has olvidado tu contraseña.
  2. Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.

La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:

  1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.
  2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.
  3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.

Si no puedes iniciar sesión ni restablecer tu contraseña, dirígete a la página de Validación de Windows Live, y completa la información allí requerida.

El proceso de validación te solicitará información clave sobre tu cuenta Windows Live que únicamente tú puedes brindar. Esto nos permite verificar que eres el dueño legítimo de dicha cuenta. Los criterios requeridos son muy estrictos a fin de protegerte, así que por favor brinda tanta información como te sea posible en cada pregunta. Puede que debas llamar a algunos contactos para conseguir información como asuntos de mensajes enviados y direcciones de correo electrónico. Mientras más información nos brindes, será mucho más fácil para nuestros Agentes de Soporte validar tu identidad y ayudarte a recuperar tu cuenta.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión:

Un saludo

Cliente: escribió hace 6 año.

En verdad que siento que estoy en lo mismo,pensaba que su respuesta fuera mas bien una solucion,ya que lo que me contestaron, es ya parte de lo que estoy pasando y aguardando por una solucion.

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
si no le ha funcionado este link dejame decirle que tendra que esperar un poco , hasta que el soporte de hotmail
vea su caso , y pueda desbloquearlo

https://security.live.com/acsr.aspx

si la informacion brinda le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

Nosotros intentamos solucionar los problemas pero en este caso son los técnicos de windows live quienes tienen que resetear su pasword o desbloquearlo ya que ellos dan ese servicio y la única manera de contactar con ellos es la que nosotros indicamos .

Un saludo