Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Richard
Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

como acceder al servcio de asistencia tecnica

Pregunta del cliente

¿como acceder al servcio de asistencia tecnica?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

Servicio Técnico

902 402 772

913 238 300

Núñez Morgado, 3

28036 - MADRID

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

un saludo

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

Para el soporte técnico tiene que registrar su producto en esta pagina

https://www.lacie.com/es/mystuff/login.htm?rtn=register

Contactar

LaCie dispone en toda España de una amplia red de distribuidores, donde pueden adquirirse sus productos. Pregunte a su distribuidor de informática habitual, quien muy probablemente podrá suministrarle el equipo LaCie que Vd. necesita.

Ventas:
Si desea encontrar su punto de venta más cercano le recomendamos que consulte la página de distribuidores de LaCie. Si tiene alguna consulta de información acerca de algún producto de LaCie, consulte con su distribuidor o utilice el siguiente e-mail de contacto:


Tienda de LaCie en Internet
Para consultas específicas de la tienda online de LaCie, LaCie Store, sobre alguna compra realizada, plazos de entrega, formas de pago, etcétera, utilice el siguiente e-mail de contacto:


Soporte técnico:
Si desea hacer una consulta de tipo técnico sobre un producto LaCie que ha adquirido, también ponemos nuestros técnicos especializados a su disposición. Para remitir su consulta debe registrar previamente su producto desde la página de registro. Esto le permitirá recibir gratuitamente respuestas rápidas del equipo de soporte técnico. Y además podrá acceder a actualizaciones y ofertas exclusivas a través del correo electrónico.

Información para Distribuidores
Si usted es distribuidor autorizado LaCie o bien distribuye otros productos informáticos y está interesado en LaCie, utilice el siguiente e-mail de contacto, indicando su nº de cliente o su NIF:


De conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que el titular de esta página web es:
LaCie España S.A. sociedad anónima inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 8.494, Folio 112, Hoja M-136.875, Inscripción 1ª, con número de identificación fiscal A-80974041.

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

Buenas tardes

Acabo de contactar con Lacie , y me informaron que el soporte tecnico solo se da a traves de su pagina web , y me envieron los pasos a seguir para que pueda contactar con el soporte tecnico atraves de la web


Estimado cliente;

El soporte técnico de LaCie es a través de nuestra Web. Visite la sección de soporte del sitio Web de LaCie. En ella encontrará toda la documentación disponible para su producto, descargas de software, preguntas frecuentes y la zona de registro del producto LaCie que ha adquirido. Podrá contactar con el Soporte Técnico de LaCie de manera directa y gratuita, este equipo valorará la solución a su problema.

Los pasos a seguir para contactar con el Soporte Técnico de LaCie son:

1. Acceda al sitio Web de LaCie www.lacie.com/es y haga clic en "MI CUENTA", dentro de SOPORTE Y DESCARGAS.2. Acceda a su cuenta o si aún no lo ha hecho, cree una.

3. Introduzca el número de serie de su equipo en la parte inferior de la página:

Nota: Si tiene dificultades para registrar el número de serie de su producto utilice esta última opción, Mi producto no tiene número de serie.

Podrá añadir el número de serie más tarde, cuando abra la solicitud de ayuda con soporte técnico.

4. En este momento puede crear una Solicitud de ayuda, haciendo clic en la opción “Crear una solicitud de ayuda” tal y como se muestra a continuación:

5. A partir de este momento, se está usted comunicando con el Servicio Técnico de LaCie España. Se le solicitará información para localizar el problema, que se intentará resolver sin que tenga usted que enviar el producto. Si se determina que su producto requiere ser reparado, se le facilitaran instrucciones precisas para la reparación del mismo.

Gracias por confiar en LaCie.cualquier duda puede llamar a estos numeros
902 402 772
913 238 300

 


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

Acceda a esta página para realizar el registro

https://www.lacie.com/es/mystuff/login.htm?rtn=register

luego dar a crear una nueva cuenta rellenar el formulario darle a crear mi cuenta y con esto ya puede acceder al soporte de Lacie

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Por favor, visite la siguieente web donde se detallan los datos para contactar con Lacie.
Esta es la web:
http://www.lacie.com/es/contact/

Para cualquier aclaración o consulta, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenos días

La información a donde le remiten ya esta facilitada anteriormente.

Con lo cual solo le queda el siguiente paso que es ir al formulario de registro desde aquí

https://www.lacie.com/es/mystuff/login.htm?rtn=register

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Buenos dias

como le comente al principio los numeros que le facilite , son solo para informacion ya que le comente que llame , y me dijeron que el servicio tecnico solo funciona atraves de la web , y que Lacie me envio un pequeño tutorial para poder ingresar al soporte tecnico atraves de la web

lo he pasado en documento word para que puede entenderlo mejor

http://elvis1231.espaciogratis.info/soporte%20de%20Lacie/

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

NO hace falta ningún manual esto es tan simple como rellenar el siguiente formulario desde este enlace
https://www.lacie.com/es/mystuff/createaccount.htm

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
buenas tardes
el manual que me envio lacie , le va permitir realizar correctamente los pasos para poder contactar con el servicio tecnico en la pagina web

http://elvis1231.espaciogratis.info/soporte%20de%20Lacie/

si el manual no es necesario entonces no me lo habian enviado ?

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

Hola buenas tardes

El manual es lo mismo que le pide la pagina de registro no hace falta ni si quiera que lo descargue son los mismos datos que le pide el pagina con rellenarlo ya lo tiene .

Si te envían un manual es por que probablemente no entiendas como rellenar el formulario es nada mas eso

Un saludo