Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Richard

Richard
Richard, Fp II
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 691
Experiencia:  3 años de experiencia dando soporte remoto
51652365
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Richard está en línea ahora

como acceder al servcio de asistencia tecnica

Pregunta del cliente

¿como acceder al servcio de asistencia tecnica?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Servicio Técnico

902 402 772

913 238 300

Núñez Morgado, 3

28036 - MADRID

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

 

un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Para el soporte técnico tiene que registrar su producto en esta pagina

https://www.lacie.com/es/mystuff/login.htm?rtn=register

Contactar

LaCie dispone en toda España de una amplia red de distribuidores, donde pueden adquirirse sus productos. Pregunte a su distribuidor de informática habitual, quien muy probablemente podrá suministrarle el equipo LaCie que Vd. necesita.

Ventas:
Si desea encontrar su punto de venta más cercano le recomendamos que consulte la página de distribuidores de LaCie. Si tiene alguna consulta de información acerca de algún producto de LaCie, consulte con su distribuidor o utilice el siguiente e-mail de contacto:


Tienda de LaCie en Internet
Para consultas específicas de la tienda online de LaCie, LaCie Store, sobre alguna compra realizada, plazos de entrega, formas de pago, etcétera, utilice el siguiente e-mail de contacto:


Soporte técnico:
Si desea hacer una consulta de tipo técnico sobre un producto LaCie que ha adquirido, también ponemos nuestros técnicos especializados a su disposición. Para remitir su consulta debe registrar previamente su producto desde la página de registro. Esto le permitirá recibir gratuitamente respuestas rápidas del equipo de soporte técnico. Y además podrá acceder a actualizaciones y ofertas exclusivas a través del correo electrónico.

Información para Distribuidores
Si usted es distribuidor autorizado LaCie o bien distribuye otros productos informáticos y está interesado en LaCie, utilice el siguiente e-mail de contacto, indicando su nº de cliente o su NIF:


De conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que el titular de esta página web es:
LaCie España S.A. sociedad anónima inscrita en el registro Mercantil de Madrid, Tomo 8.494, Folio 112, Hoja M-136.875, Inscripción 1ª, con número de identificación fiscal A-80974041.

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Buenas tardes

Acabo de contactar con Lacie , y me informaron que el soporte tecnico solo se da a traves de su pagina web , y me envieron los pasos a seguir para que pueda contactar con el soporte tecnico atraves de la web


Estimado cliente;

El soporte técnico de LaCie es a través de nuestra Web. Visite la sección de soporte del sitio Web de LaCie. En ella encontrará toda la documentación disponible para su producto, descargas de software, preguntas frecuentes y la zona de registro del producto LaCie que ha adquirido. Podrá contactar con el Soporte Técnico de LaCie de manera directa y gratuita, este equipo valorará la solución a su problema.

Los pasos a seguir para contactar con el Soporte Técnico de LaCie son:

1. Acceda al sitio Web de LaCie www.lacie.com/es y haga clic en "MI CUENTA", dentro de SOPORTE Y DESCARGAS.2. Acceda a su cuenta o si aún no lo ha hecho, cree una.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
3. Introduzca el número de serie de su equipo en la parte inferior de la página:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Nota: Si tiene dificultades para registrar el número de serie de su producto utilice esta última opción, Mi producto no tiene número de serie.

Podrá añadir el número de serie más tarde, cuando abra la solicitud de ayuda con soporte técnico.

4. En este momento puede crear una Solicitud de ayuda, haciendo clic en la opción “Crear una solicitud de ayuda” tal y como se muestra a continuación:

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

5. A partir de este momento, se está usted comunicando con el Servicio Técnico de LaCie España. Se le solicitará información para localizar el problema, que se intentará resolver sin que tenga usted que enviar el producto. Si se determina que su producto requiere ser reparado, se le facilitaran instrucciones precisas para la reparación del mismo.

Gracias por confiar en LaCie.cualquier duda puede llamar a estos numeros
902 402 772
913 238 300

 


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

Acceda a esta página para realizar el registro

https://www.lacie.com/es/mystuff/login.htm?rtn=register

luego dar a crear una nueva cuenta rellenar el formulario darle a crear mi cuenta y con esto ya puede acceder al soporte de Lacie

Un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por favor, visite la siguieente web donde se detallan los datos para contactar con Lacie.
Esta es la web:
http://www.lacie.com/es/contact/

Para cualquier aclaración o consulta, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenos días

La información a donde le remiten ya esta facilitada anteriormente.

Con lo cual solo le queda el siguiente paso que es ir al formulario de registro desde aquí

https://www.lacie.com/es/mystuff/login.htm?rtn=register

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenos dias

como le comente al principio los numeros que le facilite , son solo para informacion ya que le comente que llame , y me dijeron que el servicio tecnico solo funciona atraves de la web , y que Lacie me envio un pequeño tutorial para poder ingresar al soporte tecnico atraves de la web

lo he pasado en documento word para que puede entenderlo mejor

http://elvis1231.espaciogratis.info/soporte%20de%20Lacie/

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

NO hace falta ningún manual esto es tan simple como rellenar el siguiente formulario desde este enlace
https://www.lacie.com/es/mystuff/createaccount.htm

Un saludo

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes
el manual que me envio lacie , le va permitir realizar correctamente los pasos para poder contactar con el servicio tecnico en la pagina web

http://elvis1231.espaciogratis.info/soporte%20de%20Lacie/

si el manual no es necesario entonces no me lo habian enviado ?

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas tardes

El manual es lo mismo que le pide la pagina de registro no hace falta ni si quiera que lo descargue son los mismos datos que le pide el pagina con rellenarlo ya lo tiene .

Si te envían un manual es por que probablemente no entiendas como rellenar el formulario es nada mas eso

Un saludo

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática