Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

Tengo un array de dos discos WD RE4 2TB en Raid 0. En un

Pregunta del cliente

Tengo un array de dos discos WD RE4 2TB en Raid 0.

En un momento concreto (al intentar colocar en caliente otro disco en el sistema) parece que uno de los dos discos miembros del array se me ha desconfigurando apareciendo en la aplicacion de Control+I como "Non raid disk".

Ambas unidades parecen funcionar correctamente por lo que sospecho es simplemente un error de configuración, no de fallos fisicos en la unidad.

He probado con varios programas sin exito (ReclaiMe, RunTime, Getway, ...). Parece que el de DiskInternals al menos reconoce la estructura de directorios pero no me atrevo a comprarlo (250 euros) para que luego no me funcione.

¿Alguna solución? Si dais con ello os ofrezco una propina sustancial.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Por lo que cuenta, si el DiskInternals le reconoce la estructura de directorios realmente los discos no están estropeados ya que sino no hubiera accedido a la estructura de datos.

Por mi parte le recomiendo que compre el programa si realmente los datos que tiene son muy importantes.

Para cualquier aclaración o duda, por favorpóngase en contacto conmigo. Si cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.



Bean lanzado última versión de? ICare Data Recovery Software?. Con esta aplicación se puede recuperar fácilmente archivos borrados o formateados de particiones.

Descripción:
Como una solución de recuperación de datos completa, Icare Recuperación de Datos puede recuperar fácilmente archivos del mal unidades formateadas, de forma inesperada eliminación de archivos, unidad sin formato o sistema de archivos en bruto, ataque de virus, partición eliminada, software, etc accidente Puede recuperar los archivos borrados como fotos, documentos, mp3, la perspectiva de archivos, presentaciones, y también funciona con cualquier tipo de medios de almacenamiento como disco duro, unidad de disco duro extraíble, tarjeta digital sd cameral, unidades USB, iPod, tarjeta de memoria, etc

Características:

* Todos los niveles de RAID de hardware compatible.
* Recuperación de datos desde el disco dinámico. Formateado o borrado / leer / etc inaccessable
* Opciones avanzadas y únicas profunda búsqueda y exploración algoritmo que recuperar los archivos perdidos en segundos
* Recuperar formato de tarjeta SD, particiones del disco duro, ipod, etc
* Recuperar archivos de las unidades de RAW o sistema de archivos, usted no tiene que convertir el sistema de archivo de nuevo a FAT y NTFS
* Recuperar fotos, documentos, vídeo, música y correos electrónicos.
* Windows 7 de recuperación de datos compatible

Nombre del estreno: ICare.Data.Recovery.Software.v4.2-FRIJOL
Tamaño: 6.18 mb

http://www.fileserve.com/file/GpqAghD

http://bitshare.com/files/4gqdusas/d.r.s.v4.2.rar

o pruebe RAID Reconstrutor esta 99 euros

http://www.runtime.org/raid.htm?gclid=CLCUirLvhqoCFVJTfAodomdJzA

o si no creo que le saldra mas barato si lo lleva a un servicio tecnico

OnRAID Services
La recuperación de datos de un Sistema RAID dañado es posible en la mayoría de los casos. DependeráLABORATORIO de los daños causados al sistema. Los RAID, utilizados normalmente como servidores, son el sistema de almacenamiento de datos más seguro, pero pueden sufrir fallos de lógica o de hardware que bloqueen el sistema y no se pueda tener acceso a los datos. Ondata pone a su disposición nuestra División de Servicios Recuperación de datos de sistemas RAID. Contamos con técnicos especialistas y la tecnología más avanzada para poder recuperar los datos de Sistemas RAID o sevidores con sistema operativo Windows NT/2000/2003, Linux, Novell, HPUX, SQL, Unix, BSD y Sun Solaris entre otros.

Realizamos un diagnostico con presupuesto de las posibilidades de recuperación en el plazo de 6 a 12 horas y si es necesario contamos con un servicio de atención urgente.

Recomendamos que si su sistema RAID presenta fallos que ya no le permiten acceder a los datos almacenados en el mismo no realicen ninguna manipulación posterior sobre él a fin de no causar nuevos daños que lo conviertan en No Recuperable. Solo un técnico experto en recuperar datos de sistemas RAID averiados o defectuosos podrá recuperar los datos del RAID.



si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo