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Categoría: Informática
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Experiencia:  ADMINISTRACION DE SISTEMAS INFORMATICOS
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el analisis en tiempo real esta desactivado

Pregunta del cliente

el analisis en tiempo real esta desactivado
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Normalmente cuando un antivirus se desactiva suele ser porque el equipo está infectado de virus y estos lo han desactivado evitando tambien su actualización.

 

Le sugiero que realize una limpieza del sistema y un análisis con otros programas, al finalizar dichos análisis proceda a actualizar el antivirus, a continuación le indico unos pasos:

 

Iniciar su equipo en modo seguro con funciones de red, para ello debe de precionar repetidas veces la tecla F8 o F5 luego de 3 segundos de encender el equipo, cuando le aparezca el menú de opciones, con las teclas de las flechas arriba o abajo ubíquese en el modo seguro con funciones de red y precione 2 veces enter; asi iniciará el equipo apareciendole una pantalla de Bienvenida con los usuarios que tenga creados, acceda al suyo y ejecute los siguientes programas:

 

 

Ccleaner (Aquí)

 

Eset Online (Aquí)

 

Malwarebyt

 

 

Un saludo.

Experto:  Richard escribió hace 6 año.

RESTAURAR SISTEMA AUN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos quepulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, RestaurarSistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estadoanterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario enel que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas elultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto ara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionabacorrectamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Cliente: escribió hace 6 año.
No me ha solucionado el problema, que tengo que hacer para sacar mi saldo de la cuenta
Cliente: escribió hace 6 año.
No acepto su respuesta. He hecho los pasos que me ha dicho usted, pero no me soluciona el problema. Deseo que me reintegre mis 15€
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Reparación de un problema de protección

El software de McAfee repara de forma automática la mayor parte de los problemas de protección. Por ejemplo, si se detecta un virus en el equipo, McAfee lo limpia o lo pone en cuarentena de forma automática. Sin embargo, existen algunos problemas de protección que cambian el estado de la protección a "en riesgo" y requieren que actúe. Por ejemplo, si el análisis en tiempo real está desactivado, deberá volver a activarlo. Cuando se produce un problema de protección crítico, se muestra una notificación en el área de estado de la protección que contiene una recomendación sobre cómo repararlo. Una vez que se han reparado todos los problemas de protección críticos, el estado de la protección es "seguro".

Estos problemas de protección críticos cambian el estado de la protección a "en riesgo" y requieren que actúe. Una vez que se han reparado todos los problemas de protección críticos, el estado de la protección es "seguro".

Problema Acción
La función de protección por análisis en tiempo real está desactivada. Active el análisis en tiempo real haciendo clic en Activar en la notificación que aparece en el área de estado de la protección de la Página de inicio.
La función de protección por firewall está desactivada. Active la protección por firewall haciendo clic en Conectar en la notificación que aparece en el área de estado de la protección de la Página de inicio.
La suscripción ha caducado. Renueve la suscripción haciendo clic en Renovar en la notificación que aparece en el área de estado de la protección de la Página de inicio.
No ha activado el software en los 15 días posteriores a la instalación. Active el software haciendo clic en Activar en la notificación que aparece en el área de estado de la protección de la Página de inicio.
La función de protección por análisis de spyware está desactivada. Active el análisis de spyware haciendo clic en Conectar en la notificación que aparece en el área de estado de la protección de la Página de inicio.
La función de actualizaciones automáticas está desactivada y no ha comprobado si existen actualizaciones en 8 días. Compruebe si existen actualizaciones haciendo clic en Comprobar ahora en la notificación que aparece en el área de estado de la protección de la Página de inicio y, a continuación, haga clic en Activar actualizaciones automáticas.
La función de actualizaciones automáticas está activada, pero no se ha realizado una comprobación de actualizaciones en las últimas 24 horas y la última actualización se instaló hace más de 8 días. Asegúrese de que el equipo está conectado a Internet. Si el problema continúa, haga clic en Visitar el Soporte técnico en la notificación que aparece en el área de estado de la protección de la Página de inicio para obtener más ayuda.
No tiene ninguna protección antivirus ni antispyware instalada en el equipo. Visite el sitio Web de McAfee (www.mcafee.com) para adquirir protección antivirus y antispyware.
La protección antivirus de terceros está desactivada. Active la protección antivirus y antispyware de terceros.
No tiene ninguna protección por firewall instalada en el equipo. Visite el sitio Web de McAfee (www.mcafee.com) para adquirir protección por firewall.
El Firewall de Windows está desactivado. Active el Firewall de Windows en la herramienta Firewall de Windows en el Panel de control.
si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
¿has tenido otro antivirus en el sistema además de Mcafee?
¿Has intentado desinstalándolo y reinstalándolo?

otra opcion


haciendo clic derecho en el ícono de McAfee, y luego en comprobar actualizaciones, dejás que las busque, descarque e instale. Cuando te lo pida reiniciás la computadora.

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
puede que tengas un virus en el ordenador , yo te recomiendo usar el antivirus norton 360 version de prueba 90 dias
http://mejor-antivirus-2010.blogspot.com/2010/07/licencia-gratis-90-dias-norton.html

pero lo mas probable es que no lo tengas actualizado el antivirus , te recomiendo actualizarlo , es necesario conexion a internet


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Si usted tiene problemas de lentitus le recomiendo que siga los siguientes pasos:
1. Descarguese e instale el programa ccleaner.
2. Desconecte el pc de internet.
3. Desinstale el antivirus. Si se le solicita reiniciar el equipo hágalo
4. Ejecute el programa ccleaner (apartado de registro).
5. Instale de nuevo el antivirus.
6. Conecte el pc a internet
7. Actualice el antivirus.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  MC_TECNICO escribió hace 6 año.
Desinstala el antivirus y vuelve a instalarlo