Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Tengo un PC con windows 7 que de repente ha varios programasdejado

Pregunta del cliente

Tengo un PC con windows 7 que de repente ha varios programasdejado de funcionar, se ha borrado el office 2007, y varios otros programas que tambien han sufrido. Me hubiera gustado tener a alguien que pudiera entrar en mi PC y analizara que solucion puede tener...Gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas Tardes

Prueba con esta solución

RESTAURAR SISTEMA A UN ESTADO ANTERIOR

Para volver a un estado anterior (restaurar sistema), solo tendremos que pulsar en:

Inicio, Todos los programas, Accesorios, Herramientas del Sistema, Restaurar Sistema y en la ventana que se abrirá pulsar en Restaurar mi equipo a un estado anterior, pulsamos en siguiente y saldrá una nueva ventana con un calendario en el que tendremos que marcar un, dos o tres días anteriores, allí donde veas el ultimo punto de control del sistema, pulsamos de nuevo en siguiente...

Esto hara que te vuelva a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente, espero esto os sirva de ayuda :)

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Lo siento por ese sistema no funciona... Ya restaure el sistema y "0". Necesito otra respuesta.Gracias

 

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas Tardes

Prueba con esta solución

PROBLEMAS DE VIRUS

Primer paso

• Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

• Superantispyware

http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE

• Ccleaner

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Segundo paso

• Inicia en Modo Seguro.

Tercer paso

Ejecuta.

• Ccleaner.

• Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de Internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “sí”).

• Superantispyware

• En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

Un saludo

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas Tardes

Otra opción seria que utilizaras el recovery del equipo esto lo dejara de fabrica tendrá que guardar todos tus documentos por que formateara el equipo , si lo piensa hacer indícame marca y modelo del PC para poder guiarte

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias:

Todo lo anterior ya pasó. Hace falta algo mas perono lo anteriror.Gracias

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas Tardes

No con lo anterior de se debió limpiar el equipo ahora le queda reinstalar las aplicaciones perdidas y comprobar el funcionamiento del mismo a ver como responde o si le sigue dando el mismo problema.

Un saludo

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
hola buenas tardes, conectate a internet baja e instalas el team TeamViewer 6 y me conecto a tu pc y vemos el problema....
me envias un MP con los codigos y a la hora que estaras conectado en tu Pc..


saludos
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  MC_TECNICO escribió hace 5 año.

La primera pregunta es: El Windows es original?... Te sale algún mensaje de que no tienes días...

Entra en propiedades del sistema y mira la licencia.

Si no es asi, debes reinstalar el sistema.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
mi skype seba27121 para que veamos el equipo saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

La verdad que me pierdo un poco, creo que he contestado a todo??? Pero sigo en las mismas...

He descargado el TeamViewer y estoy a la espera de LA SEÑAL...Gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
mira instala el team viewver loego lo ejecutas, te aparecera un codigo del ordenador o pc, los escribes, y tambien la contraseña lo ideal si me lo puedes mandar por mensaje privado asi evitamos que alguien mas entre al pc. saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

 

Codigo: XXXXXXXXX /p>

Contraseña: 3298

Crees que esto es ?

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
si eso es pero el codigo del pc me sale con xxx te deje mi skpe agregame ahi por que no puedo dar aca ni telefono, ni msn ni correo... si no me sacan de JustA.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
para Richard Diaz 2 como esperas que te califiquen bien si no das una solucion de Raiz, en este caso el cliente necesita que alguien se conecte a su equipo para ver cual es el problema real, si bien es cierto aca respondemos preguntas pero el cliente ha pagado mas que por una respuesta pide una solucion, encuentro super arbitriario de tu parte ponerme una calificacion negativa por yo querer conectarme con el cliente si tu tampoco has dado una solucion real del probleama en fin nos podemos pasar todo el dia especulando que tiene o no el pc del cliente....

saludos..
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Hola buenas Tardes

Chilectron , si tienes algo que reclamar tienes los correos del soporte de la pagina donde puedas realizar consultas o reclamaciones como las que indicas pero es la política de la pagina , pienso lo mismo que tu pero es lo que nos indican, si no muchas de los problemas se solucionarían en primera recepción de la misma .

Un saludo

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
bueno amigo ya que no te puedo ayudar conectandome a tu pc en linea te recomiendo lo siguiente.

descargate de internet un programa que se llama spyboot search and destroy, y escaneas tu pc, ese programa busca en todo el sistema y en la memoria si hay algun codigo malicioso y lo elimina. luego te recomiendo que te descargues el programa MCAFFE enterprise, que lo encuentras en www.taringa.net o buscas en google MCAFFE ENTERPRISE LICENCIA PERPETUA Y LO BAJAS. y escaneas tu pc con eso. yo con gusto de ayudaria conectandome a tu equipo pero aca otro experto hizo un reclamo que me puede costar la membresia de JUSt A. ....

saludos y me cuentas como te fue...
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos dias, ayer no pude continuar, estoy mas tiempo en la cama (enfermedad) que haciendo algo de provecho. Hoy me he puesto a descargar (de un CD) el office 2007 y me dice " no se admiteuna version preliminar, desinstale todos los productos office y comience de nuevo...

No se que hacer, me podría ayudar? Gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
porsupuesto que le puedo ayudar...

claro ese mensaje aparece por que aun quedan archivos de office en el registro de windows, si te vas a descargar una version de office no original, te recomiendo que desactives las actualizaciones automaticas de tu pc, al igual que las noticicaciones que esta desactivado las actualizaciones, bueno despues de eso lo que debes hacer es desinstalar el offices cualquier version antigua que tengas... luego de eso reincias el PC, y te vas en inicio a ejecutar,


y escribes REGEDIT (ES EL ARCHIVO DE REGISTRO DE WINDOWS)

debes tener mucho cuidado en no borrar ni modificar nada sin estar completamente seguro.

te vas a editar y a buscar en la barra de arriba.
y colocas en buscar la palabra office

lo que basicamente estas buscado son archivos de registro que tenga offices en el sistema, me gustaria adjuntarte una foto de como hacerlo por que modificar el registro es un poco delicado pero con practica se va aprendiendo.

entonces al colocar office y darle buscar te va a salir una clave de registro asegurate que diga microsoft office, tu la buscas por office pero debe aparecer microsoft office.
y esa clave la borras. esa ventana se cerrara y precionas F3 y buscara nuevamente alguna clave que contenga la palabra office, y tambien la borras cuando ya presiones f3 y no aparezca nada quiere decir que ya borraste todos los registros de microsoft office del sistema y cierras el registro reinicias tu pc, e instalas office de nuevo..


si vas a unar una copia no original te recomiendo descargarla de taringa ahi hay programas crackeados que vienen sin problemas...

lo mejor es comprar lo original, pero aveces la economia no esta para gastar tanto en un programa ....



saludos


cualquier cosa me cuentas....

y cuidado con el registro...



Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos dias, Sabado 23 de Julio. Hoy he visto tu respuesta y habiendo hecho lo que me decias, no me ha llevado a sitio alguno.Si quieres te doy la clave para que puedas entrar en mi pc.???

Gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
si mira coordinemonos primero para que asi no tengamos problemas cual en que Pais estas y a cuantas horas de Diferencia estas de colombia. digo por que me podria conectar a eso de las 3 o 4 de la tarde hora colombiana...


saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes:

Estoy en España y ahora mismo son las 19:00 dime a que hora te sería bien.Gracias

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ok. mira aca son las 12:07 del dia hagamos una cosa mañana domingo conectemonos para ver tu problema a las 5 de la tarde hora de españa, 11:00 horas hora de colombia...

ahi me das los numeros del team view y reviso tu pc te parece?
Cliente: escribió hace 5 año.
Me parece perfecto. Gracias. Hablamos mañana.
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
ok
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes:

El numero de ID: 829 259 690

El programa es: TeamViewer

La contraseña: e691tw

Mi nombre:Jose Luis Martin

Cuando lo creas conveniente, aqui estaré.

Gracias

Cliente: escribió hace 5 año.

Bueno por lo que puedo ver, es Domingo. Mañana Dioa dirá.

Gracias desde España.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
mil disculpas me fue imposible conectarme hoy tuve que salir de la ciudad y vengo llegando a casa....estas disponible ahora o lo vemos mañana lunes durante el dia estare conectado
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
a que horas estas disponible???

yo estare conectado...

saludos
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenas tardes; Estoy aqui ahora, te es posible?

Gracias.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
SI ENVIAME LA CONTRASEÑA Y BORRA EL MENSAJE CUANDO ME HAYA CONECTADO.
Cliente: escribió hace 5 año.

Buenos dias, lo siento pero tuve que ir al Doctor en una ciudad cercana y cuando termino era demasiado tarde ademas de no encontrarme en buena forma. Llamame cuando estes disponible.

Gracias.

Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
hola no he podido conectarme ya que trabajo en terreno, vere como reembolsarte tu dinero, ya que tambien varios expertos de aca estan denunciando ante JUSTANSWER que no puedo entrar en contacto contigo...
y temo que me saquen como experto...
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias por todo. Ya consegui arreglarlo, no te preocupes. Que te vaya bien.Saludos desde España.

Adios

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática