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elvis1231
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Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
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tengo una impresora HP pHOTOSMART7180 All-in-One; al cambiar

Pregunta del cliente

tengo una impresora HP pHOTOSMART7180 All-in-One; al cambiar un cartucho de tinta me indica el código de error 0xc18a0201 fallo en el sistema de tinta.
desearia que me indicaran las causas, pues despues de mucho investigar y hacer lo que dicen los manuales estoy en el mismo sitio del inicio.
un saludo
fernando
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Solución 1: Reinicie el producto
  1. Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior del mismo.
    NOTA: El cable USB se conecta al puerto situado en la parte posterior del producto. El puerto tiene el ícono de USB (

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    ).
    figura 2: Ejemplo de conexión USB (es posible que su producto no se vea exactamente igual a este ejemplo)

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  2. Retire los cartuchos del producto.
  3. Espere a que aparezca el mensaje "Insertar cartuchos " en el panel de control.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior del producto.
  5. Espere 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación. Si el producto no se enciende automáticamente, presione el botón de Encendido (

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    ).
  7. Vuelva a insertar los cartuchos y luego cierre las puertas abiertas del producto.
  8. Si se le indica que imprima una página de calibración, hágalo.
  9. Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto y luego intente imprimir nuevamente.
Solución 2: Lleve el producto al servicio técnico
Si ha finalizado todos los pasos indicados anteriormente y aún experimenta algún problema, solicite la reparación del producto.
Cliente: escribió hace 5 año.
todo esto ya se ha efectuado y no ha dado resultado.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Corte la tensión de alimentación de la impresora.

Pulse el botón "OK" y "Ayuda" ambas a la vez.

Si bien ambos botones presionados insertar la fuente de alimentación.

Continúe presionando ambos botones hasta que los poderes unidad.

Después de que se apague, suelte los dos botones y una unidad de alimentación.



O puede usar el soporte tecnico de hp

http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html

ahi le podran ayudar

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
Cliente: escribió hace 5 año.
sigue sin responder el aparato.
Experto:  nievesjesus escribió hace 5 año.
Si ya has seguido paso a paso lo que te han dicho los otros expertos y aun no funciona entonces sustituye los cartuchos, si estos son recargados te recomiendo comprar unos nuevos. Saludos



Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

hola pueden ser 3 cosas

1.- los contactos electricos donde se colocan los cartuchos, estan sucios, o se rompio alguno.

2.- el flat de comunicaciones (cable que lleva la informacion hacia el cartucho y le dice que imprimir) esta dañado y no se comunica con los cartuchos, se puede reemplazar.

3.- puede ser el encode de la maquina quien es el que regula la posicion del carro de impresion en la maquina, ese enconde le dice a la maquina en que parte esta posicionado el cartucho.

4-. falta de mantencion, y la estacion de servicio esta llena de tinta, entiendase estacion de servicio es donde se depositan los restos de tinta cuando se limpian y alinean los cartuchos, en todas las HP esta al costado derecho de la maquina mirandola de frente....


cualquier duda me avisas, lo ideal seria saber que hace la impresora cuando le colocas el cartucho.. y que hacen las luces en el panel...
asi sabre que le pasa exactamente
Cliente: escribió hace 5 año.
sigue igual, lo llevo a un tecnico a Figueres
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Buenas tardes

lamento no poder haberle ayudado , espero que pueda solucionar su problema ,

cualquier duda sabe que puede contar con el servicio de justanswer

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Igualmente , un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
no he podido repararla
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
lo ha probado con otro ordenador , e instalarle ahi el software de la impresora?
Cliente: escribió hace 5 año.
si, le ruego no me envie mas respuestas, pues ya la he enviado a reparar. gracias.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
aya , como dice que no ha podido repararlo , bueno ya no enviare mas respuestas

un saludo

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