Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

REF.MI CUENTA NORTON (KMM29032258I11273LOKM). Ruego me informen

Pregunta del cliente

REF.MI CUENTA NORTON (KMM29032258I11273LOKM). Ruego me informen sobre situación actual del servicio contratado con Vdes. en junio de 2010, pues hace mucho tiempo que no recibo ninguna noticia al respecto y en mi PC está saliendo el siguiente texto: XXXXX XXXXX un error durante la comunicación con el servicio Kermel NOD 32".
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
En españa este es el telefono:Teléfono: +34 9 17 00 5580
Fax: +34 9 17 00 5585,. en esta pagina se abre un chat con representantes de norton:
http://es.norton.com/support/contact/phone/phone.jsp?pvid=cs&selected_nav=2


El soporte telefónico está disponible de lunes a viernes (excepto días festivos) de 12pm a 8pm.
El chat está disponible de 9 am a 5:30 pm, de lunes a viernes ahi puedes quejarte de manera mas directa con ellos.. mi amigo logro la devolucion de lo que le cargaron a su tarjeta.....

Direccion
Paseo de la Castellana 35
Planta Baja
Madrid 28046
España

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Siga los siguiente pasos or favor:

1. Pinche en Inicio y luego en ejecutar. Teclee Services.msc
2. En la pantalla que se abre busque Nod32 Kernel Service. El tipo de inicio tiene que estar en "Automático". Si esta deshabilitado o manual cambielo a Automático. El servicio tiene que estar Iniciado. Si no lo está, por favor inicielo.


Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,