Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Hola,amigs compr majicJack en Texas y tengo un n mero de

Pregunta del cliente

Hola,amigs: compré majicJack en Texas y tengo un número de teléfon de alli y en España ha funcionado correctamente. 1º en este PC con windowXP y luego en el nuevo(ahora en reparación y que compré en TX).He tratado de que funcione en el portatil viejo y mi sopresa ha sido que me pide dirección y password XXXXX mi amigo que fue quien lo registro.Qué puedo hacer? No entiendo casi nada de inform´tica y confío que ustedes me puedan ayudar. Mi correo:[email protected]; el de mi amigo:[email protected] y mi teléfono es XXXXXXXXXX de TX-EE.UU.
Se que el tfno se pagó por 1año que todavía no ha transcurrido. Por favor, ayudar me poque ni siquiera sale mi numero en el magicJack. Lola
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

MagicJack una vez registrado inicialmente, tiene que mantener la dirección y password.

Le recomiendo que se ponga en contacto con su amigo para que le facilite los datos.

Para cualquier tipo de aclaración o consulta, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Jose Mari, hola: no me sirve la respuesta porque ya esa persona no es mi amigo; como comprenderás, si hubiera podido acudir a él lo hubiera hecho.
Sabiendo mi correo electrónico, mi nº de Texas(9037402588), ¿qué puedes realmente hacer por mi para solucinar el problema?. Gracias Lola
P.D..-No soy una niña, ni una analfabeta; tengo 65 años y no entiendo nada de informática o, casi nada.Piensa en mi como en tu abuela o madre y por favor, trata de resolver la cuestión que te planteé- si puedes.
Cliente: escribió hace 5 año.
En la única pregunta que he hecho, te requería si tenía que solicitar otro nº para el magicJack aunque, ese nº esta activado por un año o como hacer para cambiar del mail y password de mi amigo a éste mío. En resumen, que me digas qué hacer para usar mi magicJack como antes lo hacía. Espero 1 solución.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Lola
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

si usted no puede conserguir las claves de su amigo, siento comunicarle que deberá volver a solicitar otro número.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Bueno, José Mari: ahora-ja, ja, ja

Attachments are only available to registered users.

Register Here
me tendrás que decir cómo adquirir un nuevo nº que sea también de Texas porque alli tengo muchos amigos. ¿Tienes un link- en español, porque mi inglés es bastante malo, para que yo pueda solicitar el nuevo nº de tfno.?
Gracias. Lola
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes Lola,

Me temo que tendras que conectarte a la web de Texas en inglés. De todas maneras google tiene un traductor muy bueno de Inglés-español o viceversa.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Jose Mari: gracias...lo intentaré y si no lo consigo, volveré a la carga. Ya será mañana porque estoy cansada. Saluditos. Lola
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días Lola,

Para lo que necesites aquí andaré.

Un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias, guao Jose Mari. Ahora voy a caminar pero te dare la lata más tarde.
Que tengas unbuen día.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Lola
Cliente: escribió hace 5 año.
"guapo" quise decir, ja, ja, jaaaaaa. Lola
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Gracias por lo de guapo.
Cliente: escribió hace 5 año.
José Mari: hola. Estoy pensando en esperar para ver si en el PC que traje de TX, el majicJack funciona como lo hacía cuando se lo dej´a mi hijo en pasado sábado; así, que te dejo un par de días libres

Attachments are only available to registered users.

Register Here
- relájate..ja, ja, jaaaaa. Tengo 65 años pero mi humor no decae con la edad, antes bien, mejora. Pasa un buen día, por favor. Te deseo lo mejor, hijo.

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Lola
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Gracias. Un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática