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Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
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Jose Mari está en línea ahora

necesito entrar a una cuenta de celular de att y no he podido

Pregunta del cliente

necesito entrar a una cuenta de celular de att y no he podido por que necesito un passcode y no lo se he llamado a att y dicen q tengo que ir a una tienda con la identificacion de la persona y ellos me brindan el codigo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Diego_LM escribió hace 6 año.
Exactamente, para que le den ese código y por motivos de seguridad debe acudir a una tienda con la identificación de la persona. Si no se identifica de este modo no le darán ese passcode por teléfono u otra vía.

Cliente: escribió hace 6 año.

no me ayudo y ni acepto su respuesta

Experto:  bendo001 escribió hace 6 año.
Buenos dias!

Le explico, cuando una compañia es la responsable de los datos personales, segun la ley española está obligada a aplicar unos filtros de seguridad para asegurarse de que a usted no le roban sus datos ni su identidad.

Supongamos que a usted le roban el telefono o le quieren intervenir la linea, este ladrón tan solo deberia llamar a atención al cliente y preguntar por el código, y dando ciertos datos personales se lo facilitarian, con el correspondiente daño que esto le causaria a usted.

Por el contrario, la compañia le esta pidiendo que vaya usted a la tienda en persona, y que muestre su documento de identidad con fotografia, esto hace mucho más complicado que cualquier persona pueda robarle su contraseña, lo que deberia darle cierta tranquilidad de que sus asuntos personales que maneja la compañia están a salvo.
De cualquier modo no ha especificado usted desde donde nos escribe, ni qué tipo de contraseña necesita y sería necesario para darle una ayuda completa.

Si me facilita los detalles específicos (pais y ciudad donde vive, tipo de cuenta al que quiere accecer, qué datos sabe, telefono al que llamó, etc) podré informarle sobre si existe algun otro procedimiento para recuperar el código. Cuanto más especifique en detalles más completa ayuda podré ofrecerle.

Espero su respuesta, un saludo
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

dime una cosa...

la cuenta es tuya o de alguien mas???

perdoname pero si es para ocupar la cuenta que paga otra persona, mi etica no me permite ayudarte..

lo otro necesitas desbloquear el telefono?? si es asi mandame el modelo y la marca y te ayudo a desbloquearlo..


saludos
Cliente: escribió hace 6 año.

el telefono no esta bloqueado es que no puedo accesar a la cuenta el numero es XXX-XXX-XXXXy el password es 165667 los ultimos 4 digitos de sec soc 1581 me falta el passcode que lo enviaron al celular pero no se puede ver ya que el telefono tiene pantalla danada, el zip code 00730 y el numero de cuenta de cel att 523180211937

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Siento comunicarle que usted deberá acudir a una tienda para que le faciliten el código; es la única manera que va a tener de obtener el código.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
como quieren que acepte una pregunta cuando no me han resuelto.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Siento comunicarle que la única solución es que usted vaya a una tienda de la compañia y le realicen las verificaciones oportunas ya que solo ellos son los que pueden acceder al código que usted necesita.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,