Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a bendo001
bendo001
bendo001, Formación Profesional Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  +5 años experiencia en resolución de problemas
54396281
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
bendo001 está en línea ahora

hola, tengo un galaxy s2 desde har mas o menos 2 meses o mes

Pregunta del cliente

hola, tengo un galaxy s2 desde hará mas o menos 2 meses o mes y medio!! la cuestion es que a la hora de navegar por inetrnet hace unas 2 semanas que me va lentisimo!! estoy esperando si llega ya la actualizacion de 2.3.4 para el samsung kies aqui en España, para ver si se resuelve este problema... me podeis decir el por que navega tan lento por internet y despues cuando podre actualizarlo al 2.3.4? actualmente tengo la 2.3.3 gingerbread. XWKDD
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

Eso para por que seguramente tienes la velocidad de conexion automatica, y por defecto estas usando 2G, debes ir a la configuración de conexion y poner que sea la velocidad en 3G. por eso funciona mas lento pasa en mi telefono que no es un galaxy, si tienes dudas con tu conexion o como cambiar la configuracion debes llamar a tu operador para que te asista en la configuración.
Experto:  bendo001 escribió hace 6 año.
Buenos dias!

El problema que suele ocurrir a veces es que contratamos una determinada cantidad de GB o de MB para navegación y cuando descargamos dicha cantidad, rebasamos el límite fijado por el operador y la velocidad se ve limitada automáticamente por el a unos pocos kb por segundo, y no permite navegar a máxima velocidad hasta el nuevo ciclo de facturación, haciendo que la navegación sea muy lenta.

Es por ello que al conectarte via WIFI si que navegas bien, por que no dependes ni de la cobertura, ni de la velocidad que te permita el operador, sino que estás utilizando una conexión a internet de alta velocidad.

Es lo que más probablemente haya ocurrido, y estoy convencido de que durante el primer més a penas utilizaste internet en el teléfono, y por eso, ahora que has aumentado bastante su uso, es cuando has llegado al límite y has notado el cambio de velocidad.

Si miras en la factura podrás comprobar exactamente qué conexión a internet tienes contratada, si son 500MB o menos, casi seguro que ese es el problema, ya que para una navegación habitual lo recomendable es contratar como minimo 1 GB.

Probablemente si te registras en el area de clientes de tu operador podrás ver exactamente qué tienes contratado, y cuanto has consumido, así como cuándo empieza el próximo ciclo de facturación y podrás navegar de nuevo a máxima velocidad.

Puedes estar tranquila, pongo la mano en el fuego a que a tu telefono no le pasa nada.

Cuentame si está resuelta la duda y si es correcta mi información acepta por favor la respuesta.

Gracias



_

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Te recomiendo que restaures a la version de fabrica entra en ajustes y busca la opcion restaurar a la version de fabrica
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

La lentitud a la que haces tu mención es debido a que tu terminal móvil esté infectado por un virus. Te recomiendo que te descargues un antivirus y lo instales en el terminal ya que el sistema operativo Android, también se infecta por virus mediante descargas, etc.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  bendo001 escribió hace 6 año.
Otra Nota: Si fuera problema de virus, versión del firmware o ajustes del teléfono, también funcionaria lento al conectar por wifi.