Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Buenas tarde, tengo una multifuncio hp c5280, hace unos dias

Pregunta del cliente

Buenas tarde, tengo una multifuncio hp c5280, hace unos dias le puse cartuchos compatibles, desde ayer, me salio que habia un problema con el cartucho tricolor, me lo decia en la pantallita y ademas se encendia la luz naranja de exclamacion, hoy ya la pantalla se ha quedado en blanco completamente y no se ve ninguna letra, ¿ se solucionara esto cambiando el cartucho tricolor, volveran a salir las letras en la pantallita?.
gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

pues claro al decir cartuchos compatibles, son esos que venden mas baratos y que son recargados alfin y al cabo, el tema es que claro esos cartuchos vienen generalmente con problemas por que no son los originales son alternativos, y al momento de limpiar el cartucho en la estacion de servicio cuando limpia los cabezales va probocando que que esta se llene de tinta mas rapido por ende la maquina pedira mas rapido mantenimiento, yo recomiendo los unicos cartuchos que me han funcionado son los LG CHENG, de los demas no confio en ninguno de mis 7 años viendo impresoras HP, ninguno ecepto ese funciona como el original...
Cliente: escribió hace 6 año.
pero si le pongo cartucho original tricolor, volvera a funcionar bien, y por otro lado, se arreglara lo de la pantalla que ahora solo se enciende y no aparece ninguna letra ni nada
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Claro es un tema de cartuchos, lo de la pantalla le diste algun golpe a la maquina? por que lo de la pantalla nada tiene que ver con los cartuchos, lo que puede ser con la pantalla que trae la maquina puede ser que se le haya soltado un cable de bus de datos y por eso no puedes ver nada...
Cliente: escribió hace 6 año.
yo no le he dado ningun golpe, mirale por si se ha soltado algo
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
generalemnte esas pantallas traen un bus de datos para que llegue la informacion en pantalla y otro para energizarla, puede que el de datos se haya soltado. con respecto a los cartuchos te sale mejor recargar los que compres originales HP, y comprar un relleno de tinta alternativo compatible con el modelo de tu maquina a que invertir en cartuchos chinos que ni siquieras sabes si estan dañando o no tu impresora... ese visor por lo general es facil de desmontar.

aca te dejo la pagina web donde puedes descargar el manual de servicio de la maquina, haslo con mucho cuidado...


si mis respuestas te ayudaron a solucionar en totalidad o en parte tu problema no olvides aceptar la respuesta como valida!!

http://www.retrevo.com/support/HP-C5280-Multifunction-Printers-manual/id/3124dj192/t/2/
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Le recomiendo que contacte con hp , si tiene garantia
Tienda HP para Particulares y Oficinas en casa:

Asistencia y asesoramiento telefónicos en la compra de productos HP de consumo.

Teléfono Tienda HP para Particulares y Oficinas en casa:

telefono :902 010 349



Lunes - Viernes : 9.00-18.00




Tienda HP para Pequeña y Mediana Empresa:

Asistencia y asesoramiento telefónicos en la compra de productos HP de consumo.

Teléfono Tienda HP para Pequeña y Mediana Empresa:
902 234 468



Lunes - Viernes : 9.00-18.00


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta