Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Chilectron

Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Buenas tarde, tengo una multifuncio hp c5280, hace unos dias

Pregunta del cliente

Buenas tarde, tengo una multifuncio hp c5280, hace unos dias le puse cartuchos compatibles, desde ayer, me salio que habia un problema con el cartucho tricolor, me lo decia en la pantallita y ademas se encendia la luz naranja de exclamacion, hoy ya la pantalla se ha quedado en blanco completamente y no se ve ninguna letra, ¿ se solucionara esto cambiando el cartucho tricolor, volveran a salir las letras en la pantallita?.
gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer

pues claro al decir cartuchos compatibles, son esos que venden mas baratos y que son recargados alfin y al cabo, el tema es que claro esos cartuchos vienen generalmente con problemas por que no son los originales son alternativos, y al momento de limpiar el cartucho en la estacion de servicio cuando limpia los cabezales va probocando que que esta se llene de tinta mas rapido por ende la maquina pedira mas rapido mantenimiento, yo recomiendo los unicos cartuchos que me han funcionado son los LG CHENG, de los demas no confio en ninguno de mis 7 años viendo impresoras HP, ninguno ecepto ese funciona como el original...
Cliente: escribió hace 5 año.
pero si le pongo cartucho original tricolor, volvera a funcionar bien, y por otro lado, se arreglara lo de la pantalla que ahora solo se enciende y no aparece ninguna letra ni nada
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Claro es un tema de cartuchos, lo de la pantalla le diste algun golpe a la maquina? por que lo de la pantalla nada tiene que ver con los cartuchos, lo que puede ser con la pantalla que trae la maquina puede ser que se le haya soltado un cable de bus de datos y por eso no puedes ver nada...
Cliente: escribió hace 5 año.
yo no le he dado ningun golpe, mirale por si se ha soltado algo
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
generalemnte esas pantallas traen un bus de datos para que llegue la informacion en pantalla y otro para energizarla, puede que el de datos se haya soltado. con respecto a los cartuchos te sale mejor recargar los que compres originales HP, y comprar un relleno de tinta alternativo compatible con el modelo de tu maquina a que invertir en cartuchos chinos que ni siquieras sabes si estan dañando o no tu impresora... ese visor por lo general es facil de desmontar.

aca te dejo la pagina web donde puedes descargar el manual de servicio de la maquina, haslo con mucho cuidado...


si mis respuestas te ayudaron a solucionar en totalidad o en parte tu problema no olvides aceptar la respuesta como valida!!

http://www.retrevo.com/support/HP-C5280-Multifunction-Printers-manual/id/3124dj192/t/2/
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia: IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
Chilectron y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Le recomiendo que contacte con hp , si tiene garantia
Tienda HP para Particulares y Oficinas en casa:

Asistencia y asesoramiento telefónicos en la compra de productos HP de consumo.

Teléfono Tienda HP para Particulares y Oficinas en casa:

telefono :902 010 349



Lunes - Viernes : 9.00-18.00




Tienda HP para Pequeña y Mediana Empresa:

Asistencia y asesoramiento telefónicos en la compra de productos HP de consumo.

Teléfono Tienda HP para Pequeña y Mediana Empresa:
902 234 468



Lunes - Viernes : 9.00-18.00


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática