Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Acabo de comprarme un Acer Aspire x3950 de escritorio series

Pregunta del cliente

Acabo de comprarme un Acer Aspire x3950 de escritorio series Desktop. (No quiero ni pensar que sea una "patata"). Le he puesto un adaptador de wifi y llega señal a tope, pero no me conecta a internet, los primeros días me conectaba pero no conseguía descargar nada, con lo cual hacia la siguente operación: ordenador portátil en el mismo sitio donde está alojado el Acer, (que le llega la señal estupéndamente). Bajaba los programas desde el portátil con la misma señal wifi y me los instalo en el PC de escritorio. Ya no me quedan botones donde tocar. Hubo una noche que conseguí que volara por internet como las águilas (pero no preguntarme dónde toqué para esto porque no me acuerdo) Pensé que ya había resuelto el problema. Tonta de mi... al día siguiente cuándo conecté de nuevo el "joío" Acer de los "cohones"...¡¡Ohhh!! volvió a lo mismo o peor, ahora ya ni siquiera me abre página a pesar de que da señal excelente. He llamado a la telefónica y me dice que la red está correcta, es mas... os estoy escribiendo desde el portátil a 20 cm, del otro. Estoy desesperada. Solo tiene una semana el ordenador y me da verguenza devolverlo a la tienda no sea que sea alguna "chorrada" de configuración o algo así que yo no haya hecho bien.
Me podéis ayudar por favor? a qué puede ser debido esto?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Mari Carmen
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien, esto puede ser provocado por un spyware.

Seguidamente procederemos a realizar una limpieza.

Descargue el programa SpyBot Search & Destroy 1.6.2.46 desde softonic, en el siguiente enlace: http://spybot-search-destroy.softonic.com/.

Lo instalas, haces las actualizaciones pertinentees, (Si es que te deja), si no, haces el analisis tal cual. Este programa te eliminara todo rastro de spyware, malware, etc...

Si tras este proceso, no queda solventado el problema, tendrá que probar a reinstalar el sistema de fábrica. Todos los ordenadores nuevos tienen esta opción.

Quedo a la espera de cualquier novedad.

Un abrazo!

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Por lo que comenta usted, puede que su ordenador esté infectado por un virus que no le permite navegar por internet.

Le recomiendo que se descargue el programa Antimalware en la siguiente dirección:
www.malwarebytes.org/

Instale el programa y ejecutelo. Una vez que el programa termine, reinicie el ordenador y debería navegar sin problemas.

Para cualquier tipo de aclración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.
Espera que voy a probar, me descargaré lo que me dices desde este portátil y lo instalaré en el que tengo al lado, a ver si chuta,,, ufff,, me tiene mas mosqueá que un pavo en Navidad.
Gracias, después te acepto la respuesta,,, total... a ver si vuela el dichoso PC a la misma velocidad que los 15 euros, jeje, es bromaa.
Un saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Perfecto, prueba el programa y me dices para poder continuar ayudándote....

Un saludo y gracias...
Cliente: escribió hace 5 año.
¡¡Ayy!! que no sé inglés Jmadgan. El programa que me he descargado y me da el error antes dicho ha sido el que me ha recomendado Luis, de todas formas os doy las gracias XXXXX XXXXX dos, pero yo creo que esto no chuta chicos.
Ahora os cuento.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches,

Prueba a descargarte desde aqui en castellano. Luego lo pasas y ya me diras...

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

Para cualquier tipo de aclración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Te voy a aceptar la respuesta por el gran interés que has puesto chico. Muchas gracias, XXXXX XXXXX pero sigo con el problema, ni se actualiza el antivirus, ni me conecto a internet a pesar de tener una señal excelente, ni se me descargan las actualizaciones, etc, etc... en fin... si se te ocurre alguna solución me la mandas por email, vale?.
Gracias.
Buenas noches.
Un cordial saludo.
Mari Carmen.
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas noches Mari Carmen,

Le aconsejo que restaure el sistema a un punto anterior de restauración. Lo puedes hacer visitando el siguiente enlace:
http://www.ayudadigital.com/windows/manual_restaurar_sistema.htm

Espero noticias tuyas, un saludo,

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática