Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Acabo de comprarme un Acer Aspire x3950 de escritorio series

Pregunta del cliente

Acabo de comprarme un Acer Aspire x3950 de escritorio series Desktop. (No quiero ni pensar que sea una "patata"). Le he puesto un adaptador de wifi y llega señal a tope, pero no me conecta a internet, los primeros días me conectaba pero no conseguía descargar nada, con lo cual hacia la siguente operación: ordenador portátil en el mismo sitio donde está alojado el Acer, (que le llega la señal estupéndamente). Bajaba los programas desde el portátil con la misma señal wifi y me los instalo en el PC de escritorio. Ya no me quedan botones donde tocar. Hubo una noche que conseguí que volara por internet como las águilas (pero no preguntarme dónde toqué para esto porque no me acuerdo) Pensé que ya había resuelto el problema. Tonta de mi... al día siguiente cuándo conecté de nuevo el "joío" Acer de los "cohones"...¡¡Ohhh!! volvió a lo mismo o peor, ahora ya ni siquiera me abre página a pesar de que da señal excelente. He llamado a la telefónica y me dice que la red está correcta, es mas... os estoy escribiendo desde el portátil a 20 cm, del otro. Estoy desesperada. Solo tiene una semana el ordenador y me da verguenza devolverlo a la tienda no sea que sea alguna "chorrada" de configuración o algo así que yo no haya hecho bien.
Me podéis ayudar por favor? a qué puede ser debido esto?
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Mari Carmen
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

Bien, esto puede ser provocado por un spyware.

Seguidamente procederemos a realizar una limpieza.

Descargue el programa SpyBot Search & Destroy 1.6.2.46 desde softonic, en el siguiente enlace: http://spybot-search-destroy.softonic.com/.

Lo instalas, haces las actualizaciones pertinentees, (Si es que te deja), si no, haces el analisis tal cual. Este programa te eliminara todo rastro de spyware, malware, etc...

Si tras este proceso, no queda solventado el problema, tendrá que probar a reinstalar el sistema de fábrica. Todos los ordenadores nuevos tienen esta opción.

Quedo a la espera de cualquier novedad.

Un abrazo!

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Por lo que comenta usted, puede que su ordenador esté infectado por un virus que no le permite navegar por internet.

Le recomiendo que se descargue el programa Antimalware en la siguiente dirección:
www.malwarebytes.org/

Instale el programa y ejecutelo. Una vez que el programa termine, reinicie el ordenador y debería navegar sin problemas.

Para cualquier tipo de aclración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
Espera que voy a probar, me descargaré lo que me dices desde este portátil y lo instalaré en el que tengo al lado, a ver si chuta,,, ufff,, me tiene mas mosqueá que un pavo en Navidad.
Gracias, después te acepto la respuesta,,, total... a ver si vuela el dichoso PC a la misma velocidad que los 15 euros, jeje, es bromaa.
Un saludo.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Perfecto, prueba el programa y me dices para poder continuar ayudándote....

Un saludo y gracias...
Cliente: escribió hace 6 año.
¡¡Ayy!! que no sé inglés Jmadgan. El programa que me he descargado y me da el error antes dicho ha sido el que me ha recomendado Luis, de todas formas os doy las gracias XXXXX XXXXX dos, pero yo creo que esto no chuta chicos.
Ahora os cuento.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Prueba a descargarte desde aqui en castellano. Luego lo pasas y ya me diras...

http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/

Para cualquier tipo de aclración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia: Técnico informático y Programador.
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Te voy a aceptar la respuesta por el gran interés que has puesto chico. Muchas gracias, XXXXX XXXXX pero sigo con el problema, ni se actualiza el antivirus, ni me conecto a internet a pesar de tener una señal excelente, ni se me descargan las actualizaciones, etc, etc... en fin... si se te ocurre alguna solución me la mandas por email, vale?.
Gracias.
Buenas noches.
Un cordial saludo.
Mari Carmen.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches Mari Carmen,

Le aconsejo que restaure el sistema a un punto anterior de restauración. Lo puedes hacer visitando el siguiente enlace:
http://www.ayudadigital.com/windows/manual_restaurar_sistema.htm

Espero noticias tuyas, un saludo,

Preguntas relacionadas con Informática