Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

tengo una hp ipaq 214 y de repente hoy se ha quedado pillada

Pregunta del cliente

tengo una hp ipaq 214 y de repente hoy se ha quedado pillada en la pagina ipaq ho v.100.12.538-esn y no hay manera de que reaccione ni entra en el sistema operativo windows ni sale de esa pagina, tampoco puedo apagarla ni encenderla ya se queda así por lo que se calienta y para apagarla tengo que quitarle la bateria porque reseteandola hace lo mismo y tampoco puedo hacerle un hard reset porque lo reconoce como un reset normal, que hago??
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Le recomiendo que siga el siguiente procedimiento:

Resetee el dispositivo a valores de fábrica
Pulse las teclas Record , Windows , OK y Reset al mismo tiempo.
Figure 1: Buttons used to perform factory reset

  1. 1 - Record
    2 - Windows
    3 - OK
    4 - Reset
  2. Pulse todas las teclas durante 2 segundos.
  3. Suelte el botón Reset mientras continua pulsando las teclas Record , Windows y OK.
  4. Aparacera un mensaje indicando que el dispositivo ha sido reseteado a los valores de fábrica por defecto.
Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Jose Mari y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
ya le he comentado que sigue sin reaccionar.

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Intente la siguiente operación:
1. Extraiga la bateria del dispositivo.
2. Conecte el dispositivo a la corriente electrica e intente encendeer el dispositivo. Si de esta manera funciona correctamente, el fallo es debido a la batería; deberá sustituir la bateria.

Para cualquier aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Preguntas relacionadas con Informática