Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Luis Montserrat

Luis Montserrat
Luis Montserrat, Máster
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 166
Experiencia:  Trabajando para hacer la informática más fácil desde el año 2004.
53662816
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Montserrat está en línea ahora

me han bloqueado mi direcci n de correo y contrase a, por hab rseme

Pregunta del cliente

me han bloqueado mi dirección de correo y contraseña, por habérseme pirateado y con ella enviado correos indebidos, mi correo es [email protected] com
tengo cientos de correos sin leer y me están causando un perjuicio enorme.
por favor díganme cómo recuperarla, siguiendo las instrucciones no soy capaz, porque he olvidado palabras claves.
estoy suscrito a alguna línea y estoy perdiendo mucho dinero porque no puedo recuperar el hotmail, yo no tengo ninguna culpa que me la hayan pirateado y tiene que haber alguna forma de recuperarla.
si tienen que darme la respuesta mi correo actual es [email protected]

por favor denme una solución a este tema y muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Lo que usted debe realizar son los siguientes pasos:
1. Acceda a la siguiente web:
https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=ES-ES&ru=https://login.live.com/login.srf%3flc%3d3082%26mkt%3dES-ES%26wreply%3dhttps://login.live.com/login.srf%253fwa%253dwsignin1.0% 2526rpsnv%253d11%2526ct%253d1312812938%2526rver%253d6.1.6206.0%2526wp%253dMBI%2526wreply%253dhttp:%25252F%25252Fmail.live.com%25252Fdefault.aspx%2526id%253d64855%2526cbcxt%253dmai%2526snsc%253d1%2526vv%253d1100%2526mkt%253dES-ES%2526lc%253d3082%26id%3d64855%26mkt%3dES-ES%26lc%3d3082%26vv%3d1100&lc=3082

Seleccione su opción y la cuenta volverá a estar operativa.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buena tardes

 

Le recomiendo que pruebe con uno de los siguientes enlaces:

 

https://security.live.com/acsr.aspx

 

http://account.live.com/resetpassword.aspx

 

Si necesita más opciones aquí otro enlace:

http://windowslivehelp.com/

 

Un saludo

Cliente: escribió hace 5 año.

hasta ahí, ya había llegado yo, pero no puedo avanzar en sus instrucciones , siempre se me impide pasar en algún punto

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Si usted no puede conseguir acceder a los distintos apartados indicados anteriormente, le recomiendo que siga los siguientes pasos:
1. Abrir una cuenta nueva de hotmail.
2. A través de la cuenta nueva, póngase en contacto con el servicio de hotmail para indicarles que usted es el propietario de la cuenta antigua. Después de solicitarle unos cuantos datos, le volverán a activar la cuenta antigua.

Para cualquier tipo de duda o aclaración, por favor, póngase en contacto conmigo. si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un salud,
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.

Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer

 

 

www.marvinclub.com.ar ahi talvez te puedan ayudar, la otra es que mandes un correo a microsoft explicandoles tu problema ten por seguro que te ayudan...

Cliente: escribió hace 5 año.

gracias por esta respuesta, pero no soy capaz de mandar un mail a microsoft porque no encuentro el correo.

por favor ¿ cual es el correo de Microsoft y si se puede enviar como correo normal?

 

gracias

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

tengo el interes de solucionar su problema , aqui le dejo un pequeño tutorial que hice de como recuperar tu cuenta de hotmail

http://elvis1231.espaciogratis.info/hotmail/

si no le funcionna , o no le da la opcion a seguir en un paso , le pido que porfavor me lo explique claramente cual error le da , ya que mientras mas informacion tenga , mas rapido solucionaremos su problema

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.

el método de contestar a una serie de preguntas no me sirve, porque no me acuerdo de las pregusntas y respuestas secretas que dí en su día, y los correos que me pide no los se tampoco, así que esto es desesperante, me parece una canallada que de su mano me bloqueen causándome un daño tremendo, creo que me doy por vencido y la pena es que no tengo medios legales para reclamar el daño que me hace una corporación tan poderosa.

Todos los foros que me indican me llevan al mismo sitio y desde ahí no puedo seguir

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
Le recomiendo que se espere unas semanas para que le desbloqueen el msn
Cliente: escribió hace 5 año.

han transcurrido muchas semanas y por esperar no creo que me vayan a desbloquear mi cuenta, usted no tiene la culpa y me ha dado la respuesta que cree correcta, pero sigo sin solucionar mi problema.

no sé la razón por la que usted dice que pasadas unas semanas me desbloquearán la cuenta, si tuviera certeza de ello no me importa aceptar su respuesta.

un saludo

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 5 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

¿Te han robado tu cuenta Hotmail / WLM?



¿No puedes acceder a tu Hotmail o WLM porque te cambiaron la contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo?
Si es así, entonces lee este articulo que te indica cómo recuperar tu correo e impedir que hagan mal uso de él.

Pasos a seguir:

  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.

Quedo a la espera de cualquier novedad.

Un abrazo!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática