Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

He eliminado el correo que ten a puesto en [email protected]

Pregunta del cliente

He eliminado el correo que tenía puesto en [email protected] ([email protected]) para recuperar contraseña y como todos los correos los manda a esa dirección al hacer cualquier cambio, no puedo hacer nada.

¿Podrían eliminar ese correo de mi perfil o cambiarlo [email protected]?

Gracias,

Francisco Mínguez
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para cambiar el correo alternativo en una cuenta de hotmail, primero debe de ininiciar sesión en la cuenta que desea modificar esta configuración. Para ello siga los siguientes pasos:

 

Primero Iniciamos sesión en cuestro correo Hotmail

Segundo Hacemos clic en Opciones y despues en Más opciones.


Tercero Vamos a Administrar tu cuenta, hacemos clic en Ver y editar la información personal.

Cuarto Una vez ahi vamos a Consultar y modificar tu información personal, si deseamos agregar una dirección de correo electrónico alternativa, junto a Dirección de correo electrónico alternativa, hacemos clic en Agregar. Pero so lo que deseamos es cambiar la dirección de correo electrónico alternativa, junto a Dirección de correo electrónico alternativa, hacemos clic en Cambiar.

Quinto Escribimos la contraseña y, a continuación, escribimos dos veces tu dirección de correo electrónico alternativa.

Sexto Hacemos clic en Guardar.

Obviamente la cuenta que configuremos como dirección alternativa debe ser una cuenta nuestra a la cual tengamos acceso.

 

Un saludo.

Cliente: escribió hace 6 año.

No me ha funcionado y de esa manera ya lo había hecho, pero los mensajes de verificación los mandaba a una cuenta que había eliminado.

 

y al intentarlo tantas veces me sale el mensaje de que hasta pasada una semana no lo puedo volver a intentar.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

De acuerdo, si le sigue llegando los mensajes de verificación a otra cuenta de Hotmail y ésta recientemente ha sido eliminada, puede volver a activarla ya que las cuentas de correos no se eliminan definitivamente hasta pasado varios meses; simplemente tiene que acceder a esa cuenta como se hace habitualmente y seguir el asistente de activación. Por otro lado para volver a cambiar el correo alternativo debe de esperar el tiempo de desbloqueo que le indica Hotmail.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.

Pero la cuenta de verificación no es de Hotmail, sino de Telefonica.net, y una vez dada de baja sólo me permite darla de alta en el dominio movistar.es y los técnicos de Telefónica me dicen que es imposible recuperar la cuenta que tenía: [email protected].

 

Gracias, me esperaré una semana, como me dice Hotmail a ver que pasa.

 

 

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.
De acuerdo, al no ser de hotmail la cuenta eliminada, lamentablemente no se puede recuperar. Espere que pase el tiempo de bloqueo que indica hotmail para que pueda volver a intentar cambiar el correo alternativo.
Cliente: escribió hace 6 año.
La verdad es que la descripción de los pasos a realizar estaba muy claramente expuestos. Pero eso mismo lo había hecho varias veces y el problema radica en la cuenta inexistente, lo cual sigue pendiente de resolver.
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Para dar de baja una cuenta alternativa, lo debe realizar una vez logado con su cuenta.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes,

Continuo esperando su respuesta a la solución aportada.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 6 año.
Volver a incluir en lista: Other.
He eliminado el correo que tenía puesto en [email protected] ([email protected]) para recuperar contraseña y como todos los correos los manda a esa dirección al hacer cualquier cambio, no puedo hacer nada.

¿Podrían eliminar ese correo de mi perfil o cambiarlo por [email protected]?

Gracias,

Francisco Mínguez
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches Francisco,

Para realizar el cambio que usted solicita, debe ponerse en contacto con el servicio de hotmail.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,