Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

quiero ingresar a internet

Pregunta del cliente

quiero ingresar a internet
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Hola buenas tardes
Puede indicar el mensaje de error que le sale , ha provado en otro navegador?

Un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
vaya inicio -ejecutar escriba cmd , ahi le aparecera una ventana negra , ahi escriba lo siguiente ping 192.168.1.1 debe salir
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=1ms TTL=254
y 4 recibidos , si le aparece eso es que si tiene internet , si no le aparece
le recomiendo que vea este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=mNDs7ijK7Fs&feature=player_embedded

Pasos a seguir...
1.-Nos vamos a Panel de Control ---> Conexiones de Red e Internet ----> Conexiones de Red
2.- Ahi damos click Derecho en "Conexiones de Red Inalambricas" y seleccionamos "Propiedades"
3.- Se abrira una ventana llamada "Propiedades de conexiones de red inalambricas", en la pestaña "General" seleccionamos el elemento "Protocolo Internet (TCP / IP)" y damos click en el boton "Propiedades"
4.- En la ventana que se abre en la pestaña "general" seleccionamos las opciones "Obtener una direccion IP automaticamente" y la de mas abajo "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
5.- Damos click en "Aceptar" y otravez en aceptar si es q sale otro boton asi.
6.- Podemos desactivar la red inalamabrica y luego volverla a activar para "Resetear nuestra IP" o darle "Reparar" y listo

si los pasos del tutorial no le funciona puede que su ordenador contenga virus
le recomiendo que instale estos programas
cleanner
http://www.softonic.com/s/cleaner
avg antivirus
http://free.avg.com/es-es/inicio
adware 2011

http://free.lavasoft.com/products.aspx

si la informacion brindada le ha servido aceptelo como correcta

un saludo

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenas tardes,

Para poder ayudarle correctamente, le recomiendo que resetee la conexión a internet para poder acceder a internet y poder navegar.

Si usted tiene conexión a internet y no puede navegar correctamente, le recomiendo que se descargue, instale y ejecute el programa "Ccleaner".

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.