Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

hola tengo un samsung c3050 y esta bloqueado....pone telefono

Pregunta del cliente

hola tengo un samsung c3050 y esta bloqueado....pone telefono bloqueado llevelo al servicio tecnico...
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
Le recomiendo que quites el sim y lo restaures a la version de fabrica y ya debe funcionar
Cliente: escribió hace 6 año.
si voy a restablecer telefono me pide un codigo...
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
mira tienes que presionar 8 ceros y si no te resulta coloca 4 ceros y ahi se va desbloquear tu telefono y si nolo puedes hacer , marca en el teclado el numero *2767*3855# XXXXX con ese codigon te debe funcionar pero antes quite la tarjeta SIM ya que borrara los datos aquellos


si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta
un saludo
Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias por utilizar JustAnswer para solucionar sus problemas.

Los codigos generales para los moviles son: 0000, 1234, 00000, 12345.

un abrazo!

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenos días,

Con el fallo que usted describe, usted debe acudir a una tienda del operador ya que el terminal ha sido bloqueado por la operadora y sólo en la tienda desbloquearán el terminal con un código que genetan en la tienda.

Para cualquier aclaración o duda, por favor póngase en contacto conmigo.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
gracias por vuestros esfuerzos,pero nada de lo que me habeis dicho funciona he restablecido el telefono y sigue igual he puesto lo que elvis 1231 me dijo y el telefono se reinicio pero no funciono,sigue igual,lo de llevarlo a tienda ya lo sabia ,pero es que me lo mandan al servicio tecnico lo cual no entiendo,por que el telefono esta bien ,solo hay que introducir un codigo...y no estoy por la labor de esperar por el telefono mas de 15 dias...a la espera...
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buena tardes,

Dependiendo de la operadora suelrn ser los servicios técnicos quienes aplican los códigos de desbloqueo (no sólo hay que resetear el terminal).

Para cualquier duda o aclaración, por favor póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.
Cliente: escribió hace 6 año.
Hombre entiendo eso,pero eso del servicio tecnico ya lo sabia...no hay ninguna forma de conseguir el codigo....
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Le vuelvo a indicar que dependiendo de la operadora suelen ser los servicios técnicos quienes aplican los códigos de desbloqueo (no sólo hay que resetear el terminal).

Para cualquier duda o aclaración, por favor póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
debería ser mas completa la respuesta...
Cliente: escribió hace 6 año.
a la espera de mas opiniones....
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Por favor, acérquese a una tienda y le solucionarán el problema que usted tiene tal y como le he indicado anteriormente.

Para cualquier duda o aclaración, por favor póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas reciba un saludo.