Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

HOLA MI PREGUNTA ES QUE NO PUEDO CONFIGURAR EL MAIL DE MI

Pregunta del cliente

HOLA MI PREGUNTA ES QUE NO PUEDO CONFIGURAR EL MAIL DE MI PORTATIL
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
buenas tardes


podria darme mas informacion a que mail no puedes configurarlo?


un saludo
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

Configuración para MAIL (Mac)

Para configurar una cuenta de correo en Mail sigue los pasos que te indicamos a continuación de forma gráfica.
Sustituye los datos convenientemente: donde pone "tudominio.com" debes poner tu nombre de dominio, que será del estilo de "hostalia.com", "google.es", etc...
1.- Abre el programa. En el Menú, selecciona la sección "Mail" y después la opción "Preferencias", como se muestra a continuación:








2.- Pincha sobre el botón "+" tal y como aparece en la siguiente imagen.







3.- Selecciona como tipo de cuenta "POP", luego en "Descripción de la cuenta" y "Nombre" puedes poner lo que desees y en "Dirección de correo" la dirección de la cuenta de correo que quieres configurar y por último pincha en CONTINUAR.






4.- Introduce el servidor de correo entrante (POP3), que será mail.tudominio.com. Como nombre de usuario debes poner tu dirección de mail COMPLETA y la contraseña correspondiente. Por último pincha en CONTINUAR.






5.- La pantalla que se muestra a continuación debes dejarla tal cual y pinchar en CONTINUAR.






6.- Introduce el servidor de correo saliente con el mismo formato que aparece en la figura, es decir, precedido de "mail." Por último pincha en CONTINUAR.





7.- A continuación se muestra un resumen de los datos que has introducido, comprueba que todo es correcto y dale a CONTINUAR.






8.- Has terminado de configurar la cuenta, ahora pincha en SALIR:



9. En la "Información de la cuenta" en la casilla "ajustes del servidor..." establece esta configuración:



10. Pulsa OK y ya está configurada la cuenta.
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

Hasta hace muy poco para poder configurar cuentas hotmail en Mac Os X necesitábamos un plug-in que no acababa de funcionar bien, afortunadamente Microsoft ha abierto el puerto Pop de sus servidores y eso nos permite configurar hotmail en el Mail de Mac Os X de una manera mucho más óptima y sencilla.

Lo primero que debemos hacer es abrir Mail, ir al menú de preferencias y dentro de la pestaña Cuentas pulsar el + de la esquina inferior izquierda que nos permite añadir una nueva cuenta.

Ahora tenemos que introducir los datos de nuestra cuenta. En nombre pondremos nuestro nombre, en dirección de correo tenemos que introducir la cuenta de correo que deseamos configurar, por ejemplo [email protected] y en contraseña nuestra contraseña. Cuando tengamos todos los campos rellenados pulsamos continuar.

En la siguiente pantalla tenemos que seleccionar el tipo de cuenta, debemos dejar seleccionada la opción "Pop", que es la que nos marca por defecto Mail. La descripción no es importante, es simplemente una anotación para nosotros, por ejemplo podemos poner hotmail. En el campo "Servidor de correo entrante" debemos introducir "pop3.live.com". En nombre de usuario deberemos introducir otra vez nuestra dirección de correo electrónico y en contraseña nuestra contraseña una vez más. Cuando todos los campos estén cumplimentados pulsaremos el botón continuar.

Finalmente, nos faltará cumplimentar los datos del servidor de correo saliente. Una vez más nos vuelve a pedir una descripción, podemos volver a poner hotmail. En el campo "servidor de correo saliente" introduciremos smtp.live.com y marcaremos la opción "utilizar sólo este servidor". También tenemos que marcar la opción "Usar autentificación" y deberemos volver a rellenar los campos nombre de usuario con nuestro y mail y contraseña con nuestra contraseña. Pulsamos continuar.

Llegados a este punto Mail nos mostrará una pantalla resumen con todos los datos que hemos introducido. Pulsamos confirmar y ya podremos disfrutar de nuestra cuenta de hotmail configurada en Mail de Mac Os X.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas tardes Flor,

Dependiendo del tipo de cuenta de correo que desee instalar y el sistema operativo que tenga, existen distintas opciones de instalaciones.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,