Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Mari

Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

Perdona es que he aceptado la pregunta sin querer, pero trataba

Pregunta del cliente

Perdona es que he aceptado la pregunta sin querer, pero trataba de quue no paran de entrarme e-mails que ya he receibido y no paran de volverme a entrar, los elimino, pero no para nunca.
La version que me habias preguntado que tenia era la de windows live mail 2011
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
le pido que no acepte mas la respuesta

ahora mismo estoy llevando su caso , pero porfavor espere un poco

un saludo
Cliente: escribió hace 5 año.
ok, lo siento.
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
le pido que no acepte mas las respuestas
buenas tardes , me podria decir de que cuentas de correos , le llega los mensajes repetitivos a la bandeja de entrada
Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here
Descripción de Detect Duplicates for Windows Live Mail

http://www.softpedia.com/es/programa-Detect-Duplicates-for-Windows-Live-Mail-151092.html

Herramienta potente de detección de duplicados para Windows Live Mail

Detect Duplicates for Windows Live Mail es una aplicación fácil de usar que detectará los mensajes duplicados de Windows Live Mail. Mantiene un sistema ordenado de carpetas de correos y mensajes mediante la detección de los mensajes duplicados bajo una variedad de condiciones y de acuerdo con una variedad de opciones configurables y seleccionables por el usuario.

Esto te permitirá mantener tu correo en el tipo de orden que más te convenga para la forma en cual prefieres dirigir tu vida, tu profesión o tu negocio.

Estas son algunas de las características clave de "Detect Duplicates for Windows Live Mail":

· Detección rápida de los mensajes duplicados
· Interfaz fácil de usar
· Dos métodos principales de análisis
· Compara los encabezados de mensaje RFC completos.
· Compara los archivos adjuntos por contenido.
· Uso de filtros
· Registro
· Paquete de instalación
· No requiere bibliotecas de tiempo de ejecución de terceros.

 

 

Cliente: escribió hace 5 año.

lo que me pones es un para comprar un programa que es un detector de duplicados.

Pero yo lo que quiero es que vya como antes y parar los e-mails que no paran de entrarme y las direcciones que me entran son de las mismas que tengo en los contactos.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
si , pero quiero saber de que cuentas de correos les llega de gmail , yahoo , hotmail
ya normalmente eso sucede con los mensajes de gmail
pero quiero saberlo ?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Desde su correo hotmail abierta vaya a

>Opciones

>Correo

>después en la lista del subtítulo "Evitar correo electrónico no deseado" seleccionar "FILTROS E INFORMACIÓN"

>despúes en el apartado "Elegir un filtro de correo no deseado" seleccione "Exclusivo: todos los mensajes se envían a la carpeta de correo no deseado excepto los de tus contactos y remitentes seguros, los anuncios de servicio de Windows Live Hotmail y las alertas en las que te has inscrito."

>Por último click en "GUARDAR"

>Cierre Hotmail y vuelvalo abrir, borre los mensajes no deseados.

>Cierre Hotmail y vuelvalo abrir para comprobar.

 

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.
pero es que la direccion la cual me pasa no es de hotmail.com, es de ysabelmora.com y la tengo en el windowsmail 2011, es que para restaurar el sistema solo me deja restaurarlo hasta el dia 18, pero entonces del 18 al 23 que hago con las entradas de e-mails, lo pierdo?
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Restaure el sistema, los mensajes que tiene en su bandeja de entrada se quedan guardados incluso los que elimina se guardan por un tiempo después se desechan solos.

Si decide restaurar el sistema quizá tendrá que descargar de nuevo el windowsmail 2011 y es mejor porque es probable que no presente falla.

Saludos.

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
buenas tardes

primeramente , yo tambien estoy en españa , y se que son las 2 de la mañana
hay muchas posibles opciones que pueden estar causando su problema , y yo trato de solucionarlo , pero usted no quiere intentar la respuesta
los mensajes puede llegarle duplicados por muchos motivos , ya sea por spam o porque se haya inscritos en muchas paginas

puede que el programa se haya dañado , pruebe a desinstalar el windows live mail e instalarlo denuevo , tambien puede probar con la version 2009
http://windows-live-mail.softonic.com/

le recomiendo que instale el cleanner y que haga una limpienza a su ordenador
http://www.softonic.com/s/cleaner

un saludo
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

El problema que usted indica se debe a que su ordenador está infectado por un virus. Le recomiendo que se descargue e instale el programa MalwareBytes (www.malwarebytes.org) para que limpie su ordenador de virus.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Cliente: escribió hace 5 año.

Gracias por todo, pero al final lo deje toda la noche descargando los e-mails repetidos que no son e-mails de publicidad ni spams ni nada, son e-mails de trabajo, de gente que conozco, lo que pasa es que por el motivo que sea me habían vuelto a entrar y nada, esta mañana ya se habían descargado todos y los he eliminado y ya me funciona perfectamente.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa..
Experto:  Chilectron escribió hace 5 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...


por eso antes de Aceptar una Respuesta Leer Muy bien las Opciones!!!


saludos
Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

Por política de Justanswer, no acepte presiones de ningún experto. Si usted cree que debe aceptar la respuesta de alguien, hágalo y si cree que no debe aceptar ninguna respuesta, está en su derecho de hacerlo.

Reciba un saludo y encantado de haberle podido ayudar. Saludos,

Jose Mari.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática