Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Mari
Jose Mari
Jose Mari, Grado Superior
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 526
Experiencia:  Técnico informático y Programador.
57600787
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Mari está en línea ahora

me han robado mi cuenta en correo electronico como la recu

Pregunta del cliente

me han robado mi cuenta en correo electronico como la recupero
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 6 año.

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA DE WINDOWS LIVE ID

Puedes restablecer tu contraseña utilizando la página de Restablecimiento de Contraseña y seleccionando la opción apropiada. Nota que cada opción te brindará un vínculo de restablecimiento de contraseña.

1. Haz clic en el vínculo de Restablece tu contraseña brindado por la opción que has seleccionado.

2. Escribe tu Windows Live ID.

3. Escribe los caracteres de la imagen y luego haz clic en “Siguiente”.

4. Se te brindará una lista de las opciones basadas e la Información de Restablecimiento de Contraseña que poseas asociada a tu cuenta Live ID.

o Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento enviará un vínculo de restablecimiento a todas las direcciones de e-mail asociadas a tu cuenta Windows Live.

o Enviar un código a mi teléfono móvil te enviará un código a tu celular. Deberás ingresar el código en el formulario de la página web para continuar con el proceso de restablecimiento de contraseña.

o Utilizar mi PC de confianza irá automáticamente al proceso de restablecimiento de contraseña.

o Soporte al cliente te llevará a nuestro proceso de validación donde se te solicitarán algunas preguntas sobre tu cuenta a fin de probar que eres el dueño de la misma.

§ Tomamos muy en serio la seguridad de las cuentas y pasar el proceso de validación puede ser difícil. Los agentes siguen estrictas medidas al validar la información que nos brindas. El proceso de validación puede pasarse o fallarse. Los agentes no te comunicarán qué información es incorrecta o no se encuentra detallada. Este proceso ha sido creado para prevenir que los hackers usen el soporte para acceder a tu cuenta por medio de la ingeniería social.

§ El secreto para pasar el proceso de validación es brindar información lo más precisa posible. Mientras más adecuada sea la información, es más posible que pueda pasar la validación.

§ Responde tantas preguntas como te sea posible.

§ Brinda la información más adecuada posible. Para preguntas que pueden tener múltiples respuestas, brinda 3 o 5 respuestas en lugar de 1. Por ejemplo en las carpetas de Hotmail, los contactos de Messenger, o asuntos de mensajes de correo.

§ En el caso desafortunado de que la cuenta haya sido robada y la información cambiada, los agentes validarán la propiedad de la cuenta basándose en la información asociada a la cuenta antes de que la misma haya sido comprometida. Por este motivo, debes utilizar la información que crees haber asociado a la cuenta incluso cuando sospechas que la misma ha sido modificada.

§ Finalmente, si un agente responde informando que se ha fallado la validación, entonces te recomendamos agregar más información al caso existente en lugar de crear un nuevo caso. Esto le permitirá a los agentes agregar la información que brindes, que no podrán obtener en múltiples casos.

Por favor toma en cuenta que para restablecer tu contraseña por E-mail, SMS, o una PC de confianza, se requiere que hayas actualizado dicha información en tu cuenta Windows Live.

Puedes configurar la información de restablecimiento de tu contraseña iniciando sesión en tu cuenta y actualizando la Información de Restablecimiento de Contraseña.

Para más información sobre cómo configurar tu información de restablecimiento de contraseña dirígete aquí.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión: Problemas de inicio de sesión con los servicios de Windows Live, Hotmail y Messenger.

CUENTA COMPROMETIDA

¿Estás teniendo inconvenientes para iniciar sesión? Esto suele ocurrir cuando…

  1. Has olvidado tu contraseña.
  2. Alguien ha robado tu contraseña y está utilizando tu cuenta para enviar spam. Nosotros bloquearemos las cuentas comprometidas para protegerte a ti y a tus contactos, e intentar ayudarte a recuperar tu cuenta.

La forma más rápida de recuperar el control de tu cuenta Windows Live es cambiando tu contraseña. Después de todo, deberás asegurarte de que el atacante no haya cambiado la información de tu cuenta. De otro modo, puede volver a acceder a la misma.

He aquí algunos pasos que deberás seguir para recuperar el control de tu cuenta:

  1. ¿Aún puedes iniciar sesión con tu cuenta de usuario y tu contraseña? Si puedes hacerlo, deberás cambiar tu contraseña.
  2. ¿Se te solicita tu número de teléfono celular luego de iniciar sesión? En el inicio de sesión, te pediremos un número de teléfono celular a fin de enviarte un mensaje de texto con un código secreto para que puedas acceder. Esto previene el uso de tu cuenta por parte de spammers.
  3. Si no puedes iniciar sesión, intenta Restablecer tu contraseña.

Si no puedes iniciar sesión ni restablecer tu contraseña, dirígete a la página de Validación de Windows Live, y completa la información allí requerida.

El proceso de validación te solicitará información clave sobre tu cuenta Windows Live que únicamente tú puedes brindar. Esto nos permite verificar que eres el dueño legítimo de dicha cuenta. Los criterios requeridos son muy estrictos a fin de protegerte, así que por favor brinda tanta información como te sea posible en cada pregunta. Puede que debas llamar a algunos contactos para conseguir información como asuntos de mensajes enviados y direcciones de correo electrónico. Mientras más información nos brindes, será mucho más fácil para nuestros Agentes de Soporte validar tu identidad y ayudarte a recuperar tu cuenta.

Si no puedes acceder a tu cuenta por alguna otra razón, por favor visita nuestra página de problemas de inicio de sesión:

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola Gracias por Consultar a Expertos de Just Answer...


¿No puedes acceder a tu Hotmail o WLM porque te cambiaron la contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo?
Si es así, entonces lee este articulo que te indica cómo recuperar tu correo e impedir que hagan mal uso de él.

Pasos a seguir:
  • Entra a Windows Live Solution Center
  • Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
  • En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón Continuar
  • Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
  • Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
Si lo que os pasa es que os robaron vuestra cuenta de Hotmail/Msn/Passport, hay diferentes metodos para que la recupereis, o por lo menos para que intenteis recuperarla.

Para ver estos metodos hay que hacer lo siguiente:


  • Ahora pulsais la opcion ¿Has olvidado la contraseña?.

  • Entonces os aparecera un nuevo formulario donde debeis poner la direccion que quereis recuperar y mas abajo rellenar los caracteres que aparecen en la imagen.

Desde ahi tendreis acceso a los diferentes metodos para recuperar la cuenta, a algunos os aparecera 1 solo metodo, a otros 2 y a otros incluso veran 3. Esto se debe a que algunos metodos no estan activos en todas las cuentas. Los 3 metodos son:

  • Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

  • Proporcione la información de cuenta y responda a la pregunta secreta.

 

Experto:  Jose Mari escribió hace 5 año.
Buenos días,

La única manera de recuperar su cuenta es de la siguiente manera.

1. Abra una cuenta nueva.
2. Solicite a hotmail que sea dada de baja la cuenta antigua. Se le realizarán unas preguntas para verificar que usted es el propietario de la cuenta robada.
3. Cuando hayan dado de baja la cuenta, vuelva a crear la cuenta antigua.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,