Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a mglimit

mglimit
mglimit, Diplomatura
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  Ingeniería informática
54141035
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
mglimit está en línea ahora

Al arrrancar mi pc, solo sale el logotipo Windows XP y sale

Pregunta del cliente

Al arrrancar mi pc, solo sale el logotipo Windows XP y sale la barra de progreso pero no hace nada más, esto entra en un bucle y siempre lo mismo, sin poder arrancar el ordenador
¿Que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Realize lo siguiente:

 

Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación de corriente, si es un portatil tambien desconecte la batería.

 

Estando sin alimentación eléctrica, mantenga precionado el botón de encendido durante 15 segundos.

 

Vuelva a conectar el cable de corriente y encienda el equipo, acto seguido precione repetidas veces la tecla F8 (si no funciona pruebe con F5) hasta que le aparezca un menú de opciones; con las flechas del teclado elija el modo seguro y precione 2 veces enter.

 

Si el sistema logra iniciarse, siga los siguientes pasos:

 

Haga click en Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema.

Una vez en ella debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionaremos Restaurar sistema en la primera pantalla y pulsaremos Siguiente.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


2.- Nos aparecerá una nueva ventana en la que veremos, en la parte izquierda, un calendario, en el que algunos días están en color azul oscuro, esos son los puntos de restauración que tenemos creados. Si hacemos click en los símbolos que aparecen a los lados del mes, podremos cambiar a otro anterior o posterior.

En este caso el punto elegido es el día 30, que aparece con el fondo azul y el número en blanco. En la parte derecha si tuviéramos varios puntos de restauración creados ese día se listarían para que seleccionáramos uno de ellos. Pulsamos Siguiente.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


3.- En la pantalla Confirmar Selección nos informa del punto de restauración elegido y nos avisa de que debemos guardar los cambios y cerrar todos los programas antes de continuar . Pulsamos Siguiente para iniciar la restauración.

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here


Al final de la restauración, el equipo se reiniciará y volverá a la configuración que hemos elegido.

Saludos.

 

Experto:  elvis1231 escribió hace 5 año.
su ordenador pueda que tenga virus , lo primero que debes hacer es recuperar tu informacion. puedes usar el sistema operativo linux cd live , que no necesita instalacion
a la vez podeis descartar que su ordenador tiene problemas con el hardware


puede probar con linux ubuntu
lo puede descargar de la siguiente direccion
el sistema operativo se descargara en un formato iso, y tendra que grabarlo con un grabador de disco como el nero , en la opcion grabar proyecto

http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/download

el sistema operativo puede funcionar , sin necesidad de instalarlo , ya que es un cd live
que solo introduciendo en el ordenador podra probarlo , ya que le dira una opcion probar linux ubuntu

tambien lo puede grabar en un pendrivers
http://unetbootin.sourceforge.net/

es muy facil para que el sistema operativo nos arranque del pendriver , solo seleccionamos donde se encuentra el sistema operativo descargado , seleccionar el pendriver , y se graba en el pendrivers
cualquier duda , estoy para ayudarle
si la informacion brinda le ha servido aceptelo como correcta
Experto:  mglimit escribió hace 5 año.
Si tienes el disco de Windows xp. Introducelo en tu equipo reinicia el ordenador y arranca desde el cd. Una vez arranque el cd y te salgan las opciones selecciona la opción reparar. Te preguntará en que particion tienes windows escribes 1 y le das a enter. Acto seguido escribes chkdsk /r y le das a enter.. El solo te buscará los archivos corruptos y te lo reparará. Suerte .
En esta web tienes un manual de como arrancar desde cd : http://www.trucoweb.com/cambiar-secuencia-arranque-bios

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática