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Buenos d as. Tengo nuevo pc desde hace 5 d as. Lleva WINDOSW

Pregunta del cliente

Buenos días. Tengo nuevo pc desde hace 5 días. Lleva WINDOSW 7 home Premium. NO he tenido ningun problema con él. Hoy en la mañana no me conecta a internet. No es ni el cable ni el router. Me dicen que debe ser el adaptador de red. Cómo puedo solventarlo?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola qué tal,

 

1) Verifique que el Adaptador de Red no esté deshabilitado

Para habilitar el adaptador:

  1. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

  2. Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Habilitar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2)Si ya había estado habilitado haga un reinicio del mismo:

Para reiniciar el adaptador:

  1. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro de redes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.

  2. Haga clic con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Deshabilitar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

  3. Haga clic de nuevo con el botón secundario en el icono del adaptador de red y, a continuación, haga clic en Habilitar. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Saludos.

Cliente: escribió hace 6 año.
El adaptador está habilitado, lo habilito y deshabilito varias veces, y sigue igual.No conecta con internet
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Compruebe deshabilitando Firewall,

En el botón de inicio en la barra de búsqueda escriba "Firewall" y después seleccionar "Windows Firewall", deshabilitelo, después intente conectarse nuevamente.

Cliente: escribió hace 6 año.
Tampoco, lo he descativado, he reiniciado y nada. No identifica internet.
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

En el botón de inicio escriba msconfig, una vez allí ir a:

1- servicios
2.-Busque este codigo que esta en los primeros lugares :##Id_String2.6844F930_1628_4223_B5CC_5BB94B87 9762 ##
3.- Deshabilítelo
Reinicie y conectese a internet para verificar.

Cliente: escribió hace 6 año.
En el listado no aparece ese nombre,aparecen cosas como Identidad de aplicación, dispositivo de host, energia....
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Ahora pruebe Restaurar Sistema

Desde la barra de búsqueda del Inicio escriba "Restaurar sistema" después una vez abierta la ventana siga los pasos correspondientes. Restaurar Sistema corrige mucho de los errores. No perderá sus datos.

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien, esto tiene toda la pinta de ser una infección del sistema.

 

Le recomendaría que se descargara Kaspersky Virus Removal Tool, el cual, le va a desinfectar por completo todos los virus que tiene en su sistema. Esta es una aplicación totalmente gratuita de Kapersky. El enlace es el siguiente: http://www.kaspersky.com/antivirus-removal-tool?form=1 (Versión 11)


Quedo a la espera de cualquier novedad.

 

Un abrazo!

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 6 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Para solucionar el problema haga lo siguiente:

 

Acceda al administrador de dispositivos manteniendo precionado las teclas Windows + R (ambas a la vez) y en la ventana pequeña que aparezca escriba devmgmt.msc

 

En la ventana del administrador de dispositivos localice adaptadores de red y dentro de esta con el clic derecho desinstale el adaptador inalámbrico (posiblemente contenga el nombre de wireless), una vez desinstalado, en la misma ventana pinche arriba en el menú Acción y seguidamente en buscar cambios de hardware.

 

Tiene que volver a conectar a su red inalámbrica y comprobar si ya puede navegar.

 

Un saludo.

Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
El comando es el siguiente, y lo tienes que ejecutar en la linea de comando de Windows:

netsh int ip reset c:\resetlog.txt

Unas notas importantes sobre este comando:

- En Windows XP para que aparezca la linea de comando simplemente haz clic en "Inicio" ("Start"), después en "Ejecutar" ("Run"), y en la barrita que sale escribe CMD y presiona la tecla de Enter en tu teclado. Noten que no he probado esto en otras versiones de Windows. Alternativamente si presionas la tecla de "Windows" en tu teclado junto con la tecla R consigues también sacar la barrita esa.

- Según Microsoft, este comando podría tener efectos adversos con algunas aplicaciones de red (ya que borra el cache DNS entre otras cosas). Sin embargo yo particularmente nunca he tenido problemas (y eso que ejecuto muchísimos programas de red, servidores web, bases de datos, redes virtuales, etc). En otras palabras, ejecuta este comando a tu propio riesgo, pero al menos yo no he tenido problemas.

- Si sabes lo que haces, la parte del comando que dice c:\resetlog.txt la puedes substituir por cualquier otra ruta o nombre de archivo de texto. Esto es simplemente el lugar donde escribirá una bitácora (un "log") de todas las cosas que hizo.

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta