Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elvis1231
elvis1231
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia:  informatica de grado superior
59420206
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elvis1231 está en línea ahora

soto90, el asunto del ATASCO EN LA IMPRESORA esta solucionado,

Pregunta del cliente

soto90, el asunto del "ATASCO EN LA IMPRESORA" esta solucionado, pero surgio otro inconveniente: recibo, pero no puedo mandar E-Mail. Favor, solucion?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

¿Me pudes decir qué tipo de mail usas? Hotmail, Gmail, Outlook, Yahoo, empresarial

Cliente: escribió hace 6 año.

 

soto90, respondo a su pregunta: uso Yahoo. gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

En algunas ocasiones Yahoo suspende estos servicios para mantenimiento, durante el mantenimiendo puede abrir su bandeja de entrada pero no enviar correos o responder, le pregunto ¿Ha tenido este problema ya varios días o es la primera vez?

Cliente: escribió hace 6 año.

 

soto90, respondiedo a su pregunta: por mi computadora envio correos electronico normalmente; pero compre la impresora hace una semana, y ayer quise probarla. El resultado fue negativo. Trate varias veces y nada. Necesito salir en este momento. Quisiera saber si puedo entrar en contacto con Ud. directamente por este medio. Agradecido.

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Por este mismo medio le estaré poniendo las soluciones.

Buena tarde.

Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.
No se puede enviar e-mail's a una cuenta de correo electrónico en línea directamente desde la impresora, que solo está disponible para aplicaciones de correo electrónico en equipo como Outlook. lo que esta impresora hace es escanear a correo electrónico, utilizando el programa de correo electrónico en su PC para crear un mensaje y añadir el documento escaneado como archivo adjunto.
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.

Envío de correo desde una impresora o desde un escáner

Si tu impresora o tu escáner pueden enviar mensajes SMTP, puedes configurarlos de forma que envíen correo mediante los servidores de correo de Google Apps.

Para obtener más información sobre cómo configurar tu dispositivo para enviar este tipo de mensajes, consulta la documentación del dispositivo. El equipo de asistencia de Google no puede ayudarte a configurar el dispositivo.

Puedes conectarte a los servidores de correo de Google Apps mediante SMTP o SSL. Si te conectas mediante SMTP, podrás enviar correo a cualquier usuario de Gmail o de Google Apps; si te conectas mediante SSL, podrás enviar correo a cualquier persona.

Si tu dispositivo es compatible con SSL, conéctate a smtp.gmail.com a través de los puertos 465 o 587.

Para conectarse mediante SSL, debes proporcionar un nombre de usuario y una contraseña de Google para la autenticación. Asegúrate de que el nombre de usuario que utilices haya superado la verificación CAPTCHA que aparece la primera vez que el usuario accede. Asegúrate también de que la cuenta disponga de una contraseña segura.

Si tu dispositivo no es compatible con SSL, conéctate a aspmx.l.google.com a través del puerto 25.

Para garantizar que los destinatarios no rechacen el correo que se envía desde tu dispositivo, te recomendamos que añadas la dirección IP de este al registro SPF del dominio. Por ejemplo, si tu dispositivo realiza los envíos desde la dirección 123.45.67.89, añade esta dirección al registro SPF; no elimines los servidores de correo de Google Apps:

v=spf1 ip4:123.45.67.89 include:_spf.google.com ~all

si la respuesta te ha servido aceptelo como correcta
elvis1231, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 144
Experiencia: informatica de grado superior
elvis1231 y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle