Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Chilectron
Chilectron
Chilectron, Formación profesional
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 145
Experiencia:  IPHONE,IPAD,IPOD,MAC,DVD, TELEVISION,IMPRESORAS, COMPUTADORAS, LAPTOPS, SCANERS, BARRA, BALANZAS,CCTV..MAS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA ELECTRONICA Y LA INFORMATICA
59395732
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Chilectron está en línea ahora

Hola buenas tardes tengo un Galaxy SCL y hace una hora me ha

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes tengo un Galaxy SCL y hace una hora me ha salido en la pantalla :la aplicacion TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo y me sale una pestania de forzar cierre, esa advertencia me salta cada vez que intento ir a la pantalla principal y el movil n me deja hacer absolutamente nada unicamente puedo hacer llamadas. Como lo puedo arreglar? gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Ese fallo es debido a un error de sistema operativo android. Le recomiendo que vuelva a restablecer el teléfono a los valores de fábrica y si después continúa mostrando el siguiente error, deberá acudir a su tienda para que en caso de garantía le revisen el móvil y sino solicitar un presupuesto de reparación.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer.

como dice el experto aca puede dejarlo con los valores de fabrica o bien actualizarlo...
conectarlo al pc y actualizar el software, aveces los software tienen bugs que no los detecta el fabricante y si el usuario final.... trata de descargarte una actualizacion, conectate por wi-fi o al pc...

lo mas seguro es que eso te arregle el problema
Experto:  D.Soto escribió hace 6 año.

Hola qué tal

Para realizar el reset haga una de las siguientes opciones:

Para reiniciar el teléfono desde el menu hay que ir a :

menu > configuraciones > privacidad > reestablecer valores de fábrica > borrar todo

Para hacer hard reset mediante combinación de botones:

  • Apague el teléfono, en caso de ser necesario forzar el apagado presionando sostenidamente el botón de encendido y en última instancia retirar la battería.
  • Presionar y mantener presionada la tecla Vol - y presionar el botón de encendido brevemente
  • Mantener presionado Vol - hasta que aparezca el menu de recuperación
  • Seleccionar la opción wipe data / factory settings, para hacer esto hay que moverse entre opciones con las teclas de volumen.
  • Presionar el botón de encendido brevemente
  • Presionar Vol + para confirmar o Vol - para abortar
  • Esperar a que el teléfono se reinicie.

Una tercera opción es teclear *2767*3855# y esperar a que se reinicie el teléfono.

Después de realizar hard reset es necesario volver a crear cuenta de google para poder acceder a Android market, todos las aplicaciones descargadas e instaladas con anterioridadhabran desaparecido.

 

Saludos.

Experto:  Jose Mari escribió hace 6 año.
Buenas noches,

Espero su respuesta para poder ayudarle.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  elvis1231 escribió hace 6 año.
restablecer el Samsung Galaxy S

Le mostramos cómo restablecer la fábrica Samsung Galaxy S para borrar todos los datos y restaurar la configuración original


El Samsung Galaxy S es altamente personalizable y que ha sido difícil en el trabajo de ajustar a su gusto, pero ahora se acabó la diversión y desea volver a la configuración de fábrica de nuevo. Aquí te mostramos cómo restablecimiento del Samsung Galaxy S con instrucciones paso a paso.

Tenga en cuenta que todos los datos serán borrados de la S Samsung Galaxy como resultado de este procedimiento. Este proceso no elimina los datos almacenados en la tarjeta microSD. Se recomienda realizar copias de seguridad de sus datos personales antes de proceder.

En primer lugar, intente lo siguiente:

  1. Desde la pantalla principal, puntee en el menú
  2. Pulse Configuración, Privacidad
  3. Toque Restablecer datos de fábrica
  4. Puntee en Restablecer teléfono
  5. Ingrese su contraseña, y luego en para confirmar

Si eso no funciona, o si el teléfono está congelada:

  1. Apague el movil . Si el Samsung Galaxy S está congelado, sacar la batería y vuelva a
  2. Mantenga el botón Bajar volumen
  3. Pulse y suelte el botón de encendido
  4. Que se presentan ahora con un menú que permite Fastbook, recuperación, almacenamiento abierto, y Simlock
  5. Seleccione Borrar la memoria pulsando el botón Bajar volumen
  6. Pulse y suelte el botón de encendido
  7. Ahora simplemente confirmar su decisión: subir el volumen para sí y bajar el volumen para el NO

Si selecciona Sí, todos los datos, incluyendo aplicaciones de terceros se eliminarán de la S. Samsung Galaxy Una vez que la limpieza es completa, el teléfono se reiniciará a su estado de fábrica fresco.

 

si la respuesta le ha servido aceptelo como correcta

Experto:  Luis Montserrat escribió hace 6 año.

Hola, gracias XXXXX XXXXX JustAnswer para solucionar sus problemas.

 

Bien,

 

Mi consejo, es que actualice su smartphone, desde la página principal del fabricante.

 

Busque la actualización mas reciente, y lo actualiza a través de USB (PC -> Smartphone)

 

Quedo a la espera de cualquier novedad.

 

Un abrazo!

Experto:  Chilectron escribió hace 6 año.
encontro la solucion??? si es asi porfavor califique a alguno de los expertos en la lista, ya que a todos nos toma tiempo contestar sus preguntas... y eso tiene un valor...

Gracias!